DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 27 de enero de 2010

HOY DÍA DE... LO QUE TODOS HACEMOS PERO NADIE QUIERE ADMITIR


Esto de la retroalimentación es formidable…. Y es precisamente por ello grandiosas y retroalimentadoras criaturas del planeta que de nuevo aquí hay más de:

Las cosas que todos hacemos pero nadie quiere admitir.

Y no es que la otra vez se me hayan pasado, sino que pretendo darle continuidad a éste tema cada vez que tenga ganas…. Por eso y retomando las sugerencias aquí vamos.

- Eructar… “se oye mal pero descansa el animal” y es cierto… a mi esto me da guacala de pollo pero lo he hecho muy a escondidas porque si alguien me viera o me escuchara agrr que vergüenza… pero de que se siente uno bien ¡¡ uff si que si!!!

- El escupitajo… dejer el escupitajo por cualquier lado y luego si fue en el suelo, desparramarlo con el pie… muchos lo hacen antes de ver la consistencia, otros hasta la analizan para ver de que color amaneció el día... otros lo ponen en una servilletita o cualquier papel, otros tras toser o estornudar y ver que aquello les quedó en las manos, buscan de inmediato en donde tirarlo o pegarlo y otros, otros de plano lo regresan por donde llegó... se ¡¡¡los tragan!!!

- El calzón chino… a poco no es re feo cuando se mete el calzón en esas partes tan sensibles de la vida… y luego ahí anda uno escondiéndose para sacárselo tranquilamente y al final lanzar un ahhhh de agrador luego del ardor.

- Los olores… y ya que andamos con los calzones, díganme grandiosas criaturas del planeta, porque es siempre es motivo de doble placer oler los calzones que recién nos quitamos… si ya sabemos !!!a que huelen!!! pero ahí estamos y estamos y estamos, y no digan que no porque todos lo habremos hecho por lo menos una vez en la vida.

- El espejo amigo… y ya que andamos tan corporales… chicos apoco no se miran radiantes cuando están frente al espejo checando su bien formado pecho, brazos, su musculatura pues… ahí están mirando de frente de ladito y haciendo poses por demás extrañas… y nosotras chicas, que tal con la pose de perfil sacando nalga, metiendo panza, levantando teclas… nombre los espejos hablaran, que de cosas dirían.

Y aun hay más muchas más, pero por hoy hasta aquí se las dejo espero que sientan rica y deliciosa y sobre todo cierta la información vertida en este su blog chilemantecoso… el único que no engorda ni enchila, pero pica lindo y humecta mejor…

Y recuerden grandiosas y bellas criaturas del planeta... hay cosas tan naturales en la vida que si bien es cierto por cultura se miran mal, son inherentes al ser humano, así que menos caras de asco y a valorar esos formidables momentos que brotan de nosotros mismos... no neguemos nuestra propia naturaleza aunque lo hagamos muy a escondidas.

Los quiero!!!

27 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Pues si Almita son cosas ques e hacen, como tu dices al menos una vez en la vida.
Oye Almita dejame a la otra almita que venga a ahacerme un poco de compañia por estas tierras del sur de España, eso si que se traiga un buen abrigo que hace un frio del carajo.
Besos

Un chico de Lima dijo...

pues todos alguna vez hemos hecho esas cosas y se nos ha escapado incluso en los momentos más incómodos posibles -refiriéndome al eructo, claro-

en fin, así pasa cuando sucede :D

Anónimo dijo...

Ahahahahaha!!!!.. Acá todos eructan y sorben la sopa, té, caldo, etc, etc!! Ton's me siento en confianza!! Aunque una vez en la India, me fumé tantos pedos, que decidí jamás regresar!! Bueno, bueno, cosas que hago y que nadie sabe, seeeee.. andar sin choninos, no bañarme en 3-4 días, jejejejejeje!!

Anónimo dijo...

es que fijate que yo no sé ercutar :( soy la burla d emis hermanas que dejan mudo a cualquier borracho de cantina.
de hay en fuera creo que todo lo hago y bieeeen!

saludos comadre!

Doctor X dijo...

jajaja me recordo los años en la secundaria y es que la verdad si he hecho algunas pero no todas de esas cosas jejej. =)
saludos

ѕocιaѕ dijo...

jajaja andale ahora si puedo levantar la mano y decir que HE HECHO un par de cosas que estan en esta lista, cuales pues no seré tan obvia jojo pero soy de las que se esconden para hacer X cosas, y es que son inevitables unas que otras no??

saludos Alma

El Belo dijo...

Oye y que tal el sacarse el moco de la nariz con el dedo mientras vas manejando, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi querida Alma:

Te dejo un tremendo abrazo, muy cariñoso. Gracias por los comentarios que siempre me brindas en el blog ;-D

Interesante lo que has escrito. Me quedo con el espejo amigo ;-D jajaja.

Abrazos, te quiero mucho.

Unknown dijo...

jajajajaja pues el que este libre d epecado que tire la primera piedra jajaja!
si no manches alguna vez he aplicado alguna y bueno nunca esta de mas el irse mejor al baño cuando hay gente :$
jajajajajja
como dice un tio
"te asustas o te espantas" asi que no vale el yoooo?? nuncaaaaaaa!!!!

oie que chistosa te vez cachetona jajajajajaja

saludos!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Pues con náuseas ando,así que mejor solo leo y después comento, aggg!!!



Siyu.

ulysses dijo...

Todos huelen sus calzones!? WTF!!! soy un ente raro por que en mi vida lo he hecho, y no creo que comience el dia de hoy...

ElMario dijo...

Eso El Lo Que Yo Le Llamo Disfrutar De Las Pequeñas Cosas De La Vida Y Para Acompletar El Comentario Otro Dicho, Las Mejores Cosas De La Vida Son Gratuitas...

aLe dijo...

este...este...este... yoooooooooooooooo??? mentiras ¬¬ jamas de los jamases jejejeje ^^

SusyBlog dijo...

Jajajajajajaja.... eso del espejo tambien lo hace mi hermosa hija mac.. jajaja es demasiado divertido, el fin de semana nos pusimos mi sobrina y yo a grabar unos videos re=chulos con esas mafufadas jajajajaja saludos comadre

Su.

El Drac dijo...

¿Eruc…qué??? oye pues qué idioma es ése??? ruso o checoslovaco, pos la verdad noooo, no entiendo güey; escupitj ahhh???? pues ahí sí que no, mira escupo y se me sale la postiza, pues así ni modo tú. Calzones…pues te voy a ser honesto mis calzoncillos no los huelo si me baño justamente hasta dos veces al día porque me molesta estar transpirado, detesto el más mínimo olor de trajín pero lo que si…”no se lo vayas a decir a nadie” (promételo!!!) bueno, pero bajito…no nos oiga nadie…me gusta muchísimo oler el calzón de las chicas, es como un feticheeee, mira cuando era niño - ¿ya te conté que fui muy pobre? fui porque ahora híjole mano (jajaja me encanta imitar a los mexicanos) mi madre trabajaba de domestica en una casa y yo de 5 o 6 años (sí,sí,sí,sí fui muy precoz) me gustaba oler calzones y pantis que habían en casa hmmmm? (cómo te quedó el ojo) Bueno el espejo si no, sólo me miro cuando tengo hipo;. Y bien, dejando las bromas de lado. Me encantó tu video (¡¡¡Me encantó tu lengüita ¡!! la adoro!!! ya sabes para qué no?? pos¡¡¡ no va a ser para guiso ¡!)me encantó tu voz… tu teñida de pelo noooo, jajaja mentiraaaa, pues es que soy muy bromista; y ese beso lo reproducen mis sienes 180 veces por segundo. TQ Almita ;)

MiHita dijo...

No se de que hablas :S



atte:
La Marquesa Susana_Bagán

:)

ELIZA dijo...

jajaja mmm yo soy de las que se miran en el espejo y tratan de dejar salir sus atributos

Novak dijo...

"porque es siempre es motivo de doble placer oler los calzones que recién nos quitamos"
No me chingues Alma Rosa jajajaajaj todo lo demas puede que si pero oler mis calzones????? jajaaj JAMÁS lo he hecho, ni drogado lo haría ¬¬' que clase de mente retocida hace eso?? Ah si.. tú ¬¬'

Nobody Dotcom dijo...

Faltó lo de una rascadita a las pompas cuando se siente comezón...

Mafalda dijo...

kajajajjajaja que post tan divertido... ya te imaginaba haciendo caras segun el evento mija jajaja =) que cosas! ....

pues yo la unica cosa que te puedo decir que jamas he hecho es lo del escupitajo .. ni siquiera en privado.. me da un asco eso.. que lo evito por completo.. jajaj =P

que tengas un excelente ombligo de semana!! besos!

pekeña dijo...

oh si!! creo que eso todos lo hemos hecho alguna vez! sobre todo lo del espejo!! jajaja lo bueno que los espejos no hablan!!

eso si, escupir se me hace de lo más desagradble y más si es en la calle!!

me encantó tu video!!! jaja

saluditos almita se te quiere mmucho!!!

Anónimo dijo...

escupir... upsss!
pero como bien dicen por ahi el que este libre de culpa que tire la primera piedra...

tu hermana gemela y tu son identicas...
buen video
=)

xhabyra dijo...

ay mija pos yo con los siglos he aprendido que ni caso tiene andarse ocultando, es que es lindo es lindo y el que es cochi es cochi jajajaja

oye si una no se aguanta las ganas que vamos a hacer con doooooosssssssss

@eduardorobles dijo...

En la torre Bloggers!

Alguien le está pasando a Almita nuestros secretos!!!

Nooooooooooooooooooooooooo!!!

Jajajajajajajaja

¿Qué es eso de eructar? :P

Novak dijo...

Ahora ya pude ver el video y... jajajaajjajaaja que divertido =)

Ya tengo idea de como te verías con 30 kilos de mas jajaajaajaj No engordes porfa =)

Y cuando te besaste con tu gemela fue lo mas sexy que he visto :P Cochina!

Nid Mar dijo...

haha ... muy cierto, pero me identifico mas con el eructo haha, cuando estoy con mi familia asi en confianza pues si se sale el eructo haha y cuando estoy con mis amigas haha hasta hacemos concursos haha... pero aun asi wacatelas haa..!! :D

saludos :D

Suzette Matadamas dijo...

Comadre!!!!
Escupitajos??? Guacala!!! Asco!!!!
Pues yo creo que algo que hacemos y negamos rotundamente es echarse un pedo!!!!
Hasta la fecha no he sabido de alguien que una vez que el resto se ha "fumado" los humores, admita que se lo "dejo fluir"
Jajajaja
Saludos comadrita :)