DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 20 de enero de 2010

HOY DÍA DE... LO QUE TODOS HACEMOS PERO NADIE QUIERE ADMITIR


Veamos, veamos que tenemos por aquí… ajá!!!!!

LO QUE TODOS HACEMOS PERO NADIE QUIERE ADMITIR

Así es negadoras criaturas del planeta!!!

Esas cositas que por ser tan personales nadie se atreve a admitir, como si fuéramos que o que….

En el post de ayer me sorprendió la repulsión de Novak hacia ciertas cuestiones de la vida que son tan pero tan naturales como ir al baño a descargar las malas vibras.

También me sorprendió el comentario de El Drac, a quien le parece increíble que chicas tan lindas como yo (gracias, gracias tú si sabes) vayamos al baño… sólo imagínense si no fuéramos al baño!!!... de pronto me vi como el monito de las llantas Michelin así todo inflado lleno de, de, pues de putrefacción por dentro, no, no, no, no.

La naturaleza siempre encuentra manera de manifestarse y el ser humano siempre encuentra la forma de valorar o despreciar esas formas…

Es por ello grandiosas criaturas de la vida y del amor que aquí va una lista de esas pequeñas cositas que hacemos muy en la intimidad, cuando nadie nos mira (a algunos les vale), cuando ni nosotros nos queremos dar cuenta, cuando la naturaleza llama…

- Ir al baño… orinar o evacuar son básicos… porque como diría mi santo padre que está en estos momentos con el creador del cielo la tierra, el mar y todas las cosas… “en ésta vida matraca de cagar nadie se escapa, caga el buey, caga la vaca y hasta la mujer mas guapa se echa sus buenos kilos de caca”…. Palabras sabias, muy sabias.

- Flatulencias, sopladines, pums (pums já) pedos, así es pedos, cuando estamos acostados y asomarnos por debajo de las sábanas para conocer su intensidad… lo extraño es que a pesar de que huelan mal ahí estamos y estamos respirando nuestros olores, apoco no???

- Ya que andamos cerquita… rascarnos el trasero como si trajéramos una lombriz inmensa que amenaza con comernos si no nos rascamos… lo cierto es que muchos luego se huelen los dedos jajaja… y que decir de los hombres que se la llevan (a falta de Niurka) rascándose sus partes, nombre si parecen changuitos.

- Mocos… así es, nos sacamos los mocasines, algunos los tiran de inmediato, otros los miran, los pegan en lo más cercano que tengan, los hacen bolita con los dedos y otros, si señoras y señores, se los comen!!!

- Escupir… de todo, esto es de lo que más asquito me da, pero en ocasiones es justo y necesario sacar esas cosas extrañas que salen por nuestra boca… Agrrr.

- Hurgar en los oídos… he visto a muchas personas que parece que buscan un tesoro, QUE BÁRBAROS!!! y sacan cantidades industriales de cerumen y lo pegan debajo de las mesas… lo los que se limpian los dientes con los dedos y sacan hasta masilla, unos la tiran y otros igual y se la comen después para no desperdiciar nada.

Y no es que todo eso sea malo, pues total si sentimos la necesidad por que no hacerlo???... claro que cuidamos las formas y lo hacemos a escondidas, pero porque cuando alguien habla de éstas cosas de volada se escucha o se piensa un “ASCOOOOO!!! como si no lo hiciéramos alguna vez en la vida… no hay que ser hipócritas!!! Lo hacemos!!! Porque negar nuestra propia naturaleza.

Creo que el asustarnos atenta contra nuestro propio desarrollo humano… y nos eleva a un plano casi celestial que bien sabemos no tenemos… somos humanos y muy humanos.

Por eso ahora grandiosos seres de éste natural universo… les pregunto… acá entre nos, cuales son esas cosas que hacen y no se atreven a admitir???... y no digan que nada porque se van a condenar!!! Ya saben.

Ya saben que los quiero :) aunque se anden oliendo sus pedernales y se coman los mocos.
Gracias Parrita por inspirar éstas letras :D eres sabia!!!!

26 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Jolin que bien describes las cosas que hacemos en la intimidad. Como diia Cristo quien este libre de culpa que arroje la primera piedra.
Me parto de risda con tu post Almita un abrazo.

pekeña dijo...

somos seres humanos y como tales tenemos nuestras necesidades que realmente son de lo más normal, solo que algunas de estas cosas se hacen en privado, pero de que las hacemos, las hacemos!!!

esa misma frase que decía tu papi, igual la dice mi papá

si hasta la lucerito se hecha sus buenos punes! jajajaja

saluditos!

LORDS de Ecuador dijo...

pues...la verdad???

Me rasco los bolonquin mientras veo futbol por TV...son cosas que no hago en la calle...pero tambien tengo un tip que es acomodarme el boxer...bueno pero no le cuentes a nadie...jajaja

aLe dijo...

^~^ ayyy si yo te contará...pero no , no te voy a contar iuuuuu ¬¬

Anónimo dijo...

es que es de lo mas natural!!!
sabes hay una maldad que me encanta hacer, cuando un amigo o amiga se emociona con un cuero de persona salgo con mi comentario de "imaginatelo cagando", si lo sé, finisima!

saludos

Anónimo dijo...

es que es de lo mas natural!!!
sabes hay una maldad que me encanta hacer, cuando un amigo o amiga se emociona con un cuero de persona salgo con mi comentario de "imaginatelo cagando", si lo sé, finisima!

saludos

Anónimo dijo...

Hola! Buen dia!
te falto sacar los barritos y espinillas de quien se ponga enfrente y se deje...
al hacerlo como que me se me quita el estress!
y por supuesto que todos los que tu mencionas... eso si discretamente...
Ese es el punto discrecion, intimidad...
abrazotes
=)

ELIZA dijo...

mmmm pues si que tienes razon jajaja aunque si me da un poquito de vergüenza admitirlo jajaja pero ps somos humanos y es natural jajaja

ches01 dijo...

Pues siguen siendo temas tabú todavía, no para todos, tengo amigos y amigas que les vale un pepino decir "Hay wey, tenga una diarrea bien cabrona" o "Aléjense que ando hinchada de la panza y estoy poderosa" o cosas así. Al igual que la masturbación, entre hombres pues no es tanto rollo pero aun así es difícil de admitir.

Imagina que digas "Oye, que hiciste ayer?" y te digan "Pues fui al super, comí, me masturbe un rato y pues me bañe"

Jajaja, obviamente te quedas con cara de "WTF!"

En Feeeeen!

Besos!

El Drac dijo...

Pos...pos...pos...pos nooo!! quéee!!! así no se vale!!! qué quieres que le agarre fobia a la humanidad o quééé!! todos los días ayer que tu caquita, hoy que tu sarta de cuetes ¡oye, párele mujer!!! que hagas lo que hagas JAMAS, oyelo, JAMAS vas a encontrar a alguien que te relacione con esas cosas tan feas que harán no sé en marte o en otro planeta; porque aquí, pos no...no me entra en la cabeza permiso...voy al baño...pues ya me dio coraje!!!

Novak dijo...

Pues mira, yo pienso que si la naturaleza fuera tan chingona de crear ecosistemas las cuales están "perfectamente diseñadas" para que un ser vivo pueda desarrollarse plenamente al tener tierra donde sembrar, aire que respirar, árboles donde refugiarse, animales que cazar para comer, etc.. por que carajos nos dio necesidades fisiológicas?

Lo sontengo, toda necesidad fisiológica es un ASCO. Orinar, Defecar, Transpirar, Vomitar, Escupir, todo todo todo está de la chingada. Osea que tiene de bonito entrar al baño a sacar lo que te comiste del desayuno mientras lees las noticias locales o las historietas?
Yo creo que la naturaleza si se apendejó demasiado en este aspecto. O que no es un problema cuando una persona por encima de esto trae defectos con estas necesidades? Hablo de la incontinencia, el estreñimiento, diarrea (putísima, que bueno que me da cada año bisiesto, gracias estómago!), sudoración excesiva, o aquellos que se cargan un sudor muy ácido y nada mas alzan una caja y apestan a indigente.

La verdad me quejo porque todo es algo muy desagradable, tanto las sensaciones como los olores y todo lo que tenga que ver con esto. ¿o es para las mujeres muy bonito el menstruar? no lo creo, y no hablo de los dolores, sino de la sensación que tienen que pasar. Sería mas cómodo si la naturaleza hubiera creado un sistema capaz de destruir los alimentos dentro de nuestro estómago sin necesidad de sacarlos por ningún lado. O en todo caso que lo hagan los que quieran por placer. Seríamos tan felices sin ir al baño.

en fin, esta es solo mi opinión. =P

Que acudas al baño como insinuó El Drac, no te quita lo hermosa que estás chiquita grrrr. ni lo buena gente que eres =)

Saludos! y Besos salibosos (ya que tanto te gusta esto de la naturaleza, los besos están llenos de asquerorica saliva)

Muuuuuaaaaa!

Gabriel Cruz dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo alma, un conocido siempre le decía a una chava medio fresona: "uyyy tu, ahora resulta que nadie se hecha sus pumpos, que todos somos seres etéreos de luz..." y así es...
Un abrazo apapachador, sorry si no te he escrito en estos días...

Unknown dijo...

Jajajajajajaja te falto lso que se sacan la mugre del ombligo jajajajajjaa!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!

SusyBlog dijo...

jaaajajajajaja uuuuyyyy que tiren la primera piedra todos aquellos asquerosos JAJAJAJAJA... para que te haces novak....

saludos comadrita
Su.

The Lizard dijo...

concido con la chica de arriba el que este libre de pecado que tire la primera piedra yo como soy cero asco la neta si hago todo eso y????


saludos almita ten un buen miercoles, un furete abrazo

MiHita dijo...

estoy asombrada....ora si que con cara de WTF!!!...osea....cómo sabe Novak lo que se siente en la mestruación?????


ah no...antes que culaquier cosa pase...yo eTzijo una explicación y luego sigo posteando :(

en todo lo demás estoy de acuerdo con él...me ganó el post ....la naturaleza se apendejó y el hombre inventó las mil y un maneras de sacarse los mocos :S

saludos tocaya !!!

Apolline dijo...

jajaja pues si la verdad es algo natural...pero da vergüenza admitirlo.

Lore dijo...

jajajaja, pues yo estem ya se me olvido lo que pensaba declarar XD

ahhhhhh si pues yo soy mujer.. ah no soy humana y hago todo esto de cochinadas para muchos y también he llegado a ser hipocrita y decir que asco cuando escucho a amigos que hablan de estas cosas como si nada, creo que faltaron en la lisa los eructos no?, y no me vean con cara de asco porque también es normal y solo estpy haciendo la observación no digo que yo lo haga jajajaja XD

ya dejare mi comentario ahí que luego me balconeo
besos Alma

@eduardorobles dijo...

Jajajajaja ya no vuelvo a comer tacos de tripa mientras leo un post tuyo, me lo imaginé tooooooooooodo jajajajajajaja!

Pero, cherto cherto, ansina son ustedes.... jajajajajajaaXD!

Anónimo dijo...

Pues na... salvo calabacear con cigarro, por lo demás, no soy muy afecto, je! A veces, cuando como con extrema variedad generadora de gases, sase, frijoles, habas, lentejas, col, pancita, etc, etc, pues uno que otro, pero voal baño, jejeje!

Creo que faltó El Eructo, ahí si soy experto, sobretodo en una buena guarapeta chelera, he podido pronunciar nombres eructando, pfff!!

KUBAN dijo...

De olores, de sabores, colores y texturas disímiles está escrito tu post de hoy. Un abrazo, pequeña.

Novak dijo...

Justamente hoy twitteaba que ya no hago comentarios donde me digan "estoy de acuerdo con Novak" o mínimo que digan "opino lo mismo que el wey de arriba" y miraaaaa jajajajja.

Me devolvieron un poco la alegría que tanto me hace falta.

Susu no me defendiste.. ok!

Susana Bagan: jajaj mejor no te respondo jajajaja

Alma: ya parece que es mi post resopondiendoles :P

Ojos dijo...

Pues como todo lo que entra tiene que salir en algún momento y de alguna manera, ni pex, es mejor que morir de una explosión jajaja, sólo que de eso a ponerle el plus creativo de embarrarlo, comerlo, ponerle nombres (que loco) y cosas por el estilo, pues ahi si ya me da un poco de asquito, pero negarlo para nada, es parte del proceso.

Saludines!!

lex dijo...

hola hola jeje neta me recaga que se esoante de los pedos que se chispan sin querer y lo miran como seres de otro planeta como si nunca se hubieran echado uno pero psss que le hacemos as es la gente se espanta del muerto y se habrasa de el saludos soy new por aqui

Nid Mar dijo...

hahaha lo que decia tu papi me dio mcha risa haha... bueno eso de los mocos pues sie hh haha yo solo me los saco y los tiro o saco un pedazo de papel y con el mismo papael intento sacarmelo haha!!

saludos!!

Ericko dijo...

Quien no se a comido un moquito?? jajajaja lo hacia de niño pero e visto a muchos viejos que aun se los comen, y hasta casi le ponen salecita y limon y van pa dentro pero con un entusiasmo!!.

Lo que tal ves si no me gusta de los olores son cuando les huele la boca y dices asi como ahhhguacalao dios y casi vomitas en la cara de la persona, eso creo es desagradable por que tiene solucion con un cepillin y pasta.