DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 19 de enero de 2010

HOY DIA DE... HÁBITOS Y COSTUMBRES I… EL BAÑO Y SU TRONO.

Hoy grandiosas criaturas del planeta iniciamos con el tema de los hábitos y costumbres (el cual estará actualizandose cuando tenga ganas) e iniciaremos en el baño y por esa zona tan especial… EL TRONO osease la taza del baño pues, el purgatorio, el retrete… si señor!!!

No se a ustedes, pero para mi el baño es sagrado…

Desde que veo el trono resplandeciente, limpio, blanco, puro… ah es fantástico... es un lugar de descarga emocional (entre otras descargas) limpieza (luego de la suciedad) en pocas palabras… sacar lo malo y luego limpiar mente y cuerpo.

En mi caso la costumbre es llegar a ese sacrosanto lugar con varias cosas:

1.- Libro de sudoku… porque soy de las que ejercita la mente mientras está ahí sentadita y con estreñimiento.

2.- Cigarro… oh si, no se porque muchas personas aprovechan el baño para fumar… unos para disimular aromas, otras para relajar el sistema digestivo, y otras por mero placer.

3.- Celular… es que eso de que suene el celular lejos me da una desesperación y es inevitable que se me vaya la inspiración, así que ahí lo tengo.

4.- Computadora… no es siempre (todo depende de la urgencia que lleve) pero cuando ando de entrada (y de salida) inspirada, el baño ha sido testigo de muchos post para mi blog… de buenas que los olores acá no existen porque de lo contrario varios hubieran soltado el grito…. Pero si, para mi el baño es una fuente de inspiración tremenda.

Me he pasado mucho tiempo sentada, tanto que he terminado con mis nachitas acalambradas, rojitas o de plano con el retrete pintado… pero no importa, vale la pena.

Cada quien tiene sus costumbres a la hora de visitar al chapito bocón…cual es la suya??

30 comentarios:

Doctor X dijo...

primero!!!

Doctor X dijo...

Pues directo al trono jejej a hacer lo que se tiene que hacer nada como el momento de relajacion siguiente jejeje XD

LORDS de Ecuador dijo...

Tengo un esomago muy bien educado...asi que todas las mañanas cuando me levantovoy a la puerta a recoger el diario y directo a mi trono a coronar...

Cuando era adolecente me gustaba dibujar...hacia realemnte obras de arte...pero luego lo cambie por el diario

un beso

Novak dijo...

No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
Alma Rosaaaaaa perdiste tu "glamur" conmigo!

Fumar?
Celular?
Computadora?
Bloggear?

Arghhh!!!!

JAMAS haría eso!

Yo a lo que voy porque no queda de otra.

Chale! Me decepcioné de la vida (tantito)

El Drac dijo...

Oye Almita, pues yo siempre he andado intrigado, pues qué las chicas lindas (como tú) también van al baño????? pos no creo tú,a menos que vayan a hacer tortas, donas, piononos,alfajores, pos qué...no,no,no,no lopuedo creer y así como quién no quiere la cosa escabullí el tema ¡¡¡permisoooo!!!!

Amorphis dijo...

Ja ja, ¿computadora?.

La verdad sólo entro a lo que voy, como máximo 5 minutos y eso creo que es mucho.

Saludos...

ELI dijo...

mmm hace ya muchos años yo acostumbraba llevar un libro mmm pero que libros!!! bueno eso ya se los dire en otra ocasion jajaja
nos vemos y que todo salga muy bien

Alnilam ريداي dijo...

comadre yo he sido testigo de que estas en el baño cuando platicamos... pero tambien me confieso lectora de baño...aunque lo hago de vez en cuando...

saluditos

Diana dijo...

depende de cuanto tiempo dure,
pero si duro,

un libro me acompaña :)

caperucita roja dijo...

mmmm, pues si es un lugar sagrado mm yo aveces entraba solo a pensar y a encontrar soluciones,, que rara soy jajaja
nos vemos

Kyuuketsuki dijo...

A mí, lo único que me gusta es leer. Del resto de costumbres, lo mío lo mío lo mío, es la chaqueta... ok, no.

P´PITO dijo...

no me gusta ir si tdabia no sta echa...

me gusta ir al trono cuando ya esta por nacer y tenga contracciones seguidas!!!

"Hazlo feliz hazlo contento pero no la inges hazlo adentro"

jajajajajaja

saludos

@georgedlaselva dijo...

Yo sin duda me entretengo con algún libro o revista.... ummmm

El Pinche Megah dijo...

No puedo estar más de 5 minutos en el baño si no es para bañarme... de ahí en resto nomás cuando tengo chorrillo me la paso en el bathroom :s

Víctor Victoria dijo...

Yo religiosamente me llevo una revista de política... así no hay diferencia entre los olores.

Ely dijo...

jajajajajjajjaja pues una revistita aveces!
Saludos!!!!!!!!!

pekeña dijo...

jajajaja!!

me pasa lo mismo con el celular, mmmm aveces entro con revistas, creo que solo eso...

saluditos!

LAGARTO dijo...

almita el baño es el mejor lugar para leer tranquilamente.

ten una linda semana

El Xhabyra dijo...

mi costumbre cada que lo visito es pegarle una buena "regaññada"

X-D

sonrisa! dijo...

hahaha yo leo una revista o algo asi haha y lo del celular tambien lo hago!! hahaha

saludos!!

Zully dijo...

jajajajajajaja en sertio que te vi sentada con la pc en las piernas.. jajaja =P Hay almita si que eres ocurrente mija! .. Fijate que yo cuando voy al baño a lo que voy y pa atras jajajaja no necesito tanto ensere a dios gracias jajaja...

Te mando un abrazote! =)

SusuBlog dijo...

para mi tambien es sagrado pero yo a lo que voy voy... jajajaja rapida y sin escalas... de vez en cuando una que otra revista ayuda jajajaja

saludos
Su.

Ana dijo...

wowrale! que sincera! pues a pensar y a descargar... eso hago cuando entro al baño...
y si de vez en cuando un libro no se escapa ...

abrazos
=)

la MaLquEridA dijo...

El baño es el lugar más limpio de la casa junto con la cocina, así que para entrar debe estar limpiecito.

Y entro al baño a lo que voy, ni revista, ni celular, ni nada, a lo que voy.



Saludos.

Javier dijo...

¿leer un libro mientras tanto?

quién no lo ha hecho...

CRUDO dijo...

mmh ha canijooo, no lo habia pensado, haber, mmh a veces jugar en el cel, otras, jugar con mi pitorete, si creo que es en lo que mas me entretengo jaja

Casi un Dios dijo...

jajaja a mi me encanta la frase que dice
"he llegado hasta donde estoy...
sin poderme detener...
por que lac omida de hoy
está empujando a la de ayer..."


hermoso ¿no?

Doctor Gurma dijo...

Desde que fumaba (y más ahora que ya no fumo) me incmoda el cigarrilo en el retrete, no me tardo pero prefiero siempre el mejor higiénico. El ano es una de las zonas que más consiento de mi cuerpo (lo que rigurosa y ortodoxamente me gusta consentir a mi cuerpo)

Cassiopeia dijo...

Pues mira, creo que todas las propuestas están interesantísimas. Pero la más original es la de bloggear... sea con pc (en mesita portátil), laptop, blackberry...

Yo confieso que no tengo propuestas novedosas. Lo que sí he hecho toda la vida es desearle la mejor de las suertes al que me anuncie la intensión visitar el trono más democrático del mundo.

Por eso les digo: "Que te salga todo bien".

Interesante tu serie de "Hábitos y costumbres"

X dijo...

Ahahahaha!! Compartimos una costumbre:

Y SIEMPRE llego con cigarro en mano cuando voy a platicar con el "mostro", jejejeje!

He tenido el descaro de aguantarme e ir corriendo a la tienda de la esquina cuando se acaban y ya es hora de llamar al infierno!!

Saludazos!!