DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 9 de enero de 2010

HOY DÍA DE... FIEBRE


Ésta primera semana del año se fue volando y hasta éste momento me cayó el veinte que ya es SÁBADO!!! Sisisisi mi día favorito de la semana en la vida… que belleza.

Pero bueno, hoy vengo a hablar sobre un hecho científico que para muchos es incomprendido luego de una catarsis dramática en la vida de toda mujer… así es grandiosas criaturas del planeta…

Y es que cuando una mujer pasa por su periodo menstrual, sufre distintos cambios… del dolorido día de cólicos y senos inflamados, puede sobrevenir el llanto, o el enojo, o el enclaustro para que nadie la vea, pero también llega cuando menos se espera ese estado de fiebre que nace desde el centro de la vida…. Calentura pues, pero no de la mala, sino de la mera buena… esa que nos pone como jacarandosas, deseosas, antojadas o antojables… se que no necesito explicarlo más, sé que lo entienden.

No es que me encuentre en ese estado, claro que no, pero si, quizá por eso en éste momento llegan a mi recuerdos, deseos, necesidades, ensoñaciones, ñañaritas en el ay ay ay y en el uy uy uy que uffff, chihuahua, pienso en la inmortalidad del cangrejo pues… va no es cierto!!!, pienso en sexo, ejem ejem a no, pienso en el futuro, mm mentiras… mmm pienso pues, nada mas pienso y al final no pienso en nada porque cuando salgo de ese estado extraño es porque recuerdo que debo lavar la loza o limpiar la casa o ir a trabajar grrrr.

Y es que una no es de palo grandiosas criaturas del planeta… uno es humano y siente, y necesita y desea, y quiere pues quiere, el asunto es que no siempre hay, y en éste caso en donde el celibato se ha apropiado de mi voluntad, pues no hay desde hace mucho!!! Lástima que no fue propósito de año nuevo si no ya hubiera iniciado desde antes del día primero de enero.

Ejem, ejem, ejem, creo que las hormonas me están jugando una mala pasada, ejem, ejem, recuperaré las formas, ejem, tengo calor…. Permítanme iré a echarme agüita en la cara.

… Ya... ahhh que rico.. (Me eché agüita en la cara)

Pero en que estaba… ah si, en la inmortalidad del cangrejo… ah no, hablaba del hecho científico de que las hormonas nos juegan muy malas pasadas a las mujeres y a los hombres también, por eso no saben como tratarnos y por eso los entiendo y los admiro, aunque sea egoísta con ellos, si señor!!! Y no me importa.

Pero pues yo no sé, lo único que si sé, es que iré a seguir pensando en lo que quiero en este momento pero en la ducha… haber si se me baja el calor… es que mientras en otras partes se andan congelando, aquí nos estamos quemando!!! Y yo más si señor! eso me pasa por egoísta, pero ni modo, me quiero hacer santa.

Les deseo un excelente fin de semana… y si les da calor ya saben… usen condón no se arriesguen!!! … y si les da sed, tómenselas en lugar seguro y no manejen sale? .. sale pues... bye mundo.



24 comentarios:

@eduardorobles dijo...

¿En qué dirección dices que vives? jajajajajajajajaj broma XD!

No pus aquí tenemos un chorro de calor en Tapachula; hay casos de temperatura alta corporal pero es debido al clima tan rejego... del otro tipo de fiebre sí hay, pero aún no he visto qué medidas toman para controlarla, por alguna razón este tiop de preguntas no me las contestan jajajajajaaja

Saludos! Espero que todo salga bien, ya sea que haciendo nada o haciendo muuuuucho jejeje

marichuy dijo...

Totalmente de acuerdo, Alma

Una no es de palo... siente, necesita y extraña... sí que sí.

Abrazos desde la muy fría Ciudad de México

Ricardo Marin dijo...

Esa calentura es buena, lo malo es bajarsela acon una ducha de agua fria.
En fín aveces el celibato, se instala muy anuestro pesar. pero ojo no hay mal que dure 100 años. Feliz sábado Almita.

MiHita dijo...

lo malo del celibato no es que sea una opciòn....es que no la hayamos elegido...

en fin...feliz sabado...amonos a buscar quien nos apapache :)

:)

Doctor X dijo...

pues el celibato en ocaciones se elige y en otras lo tenemos que aceptar. Lo chido es que si no lo elegiste hay que buscar como alejarlo jejejej digo con eso de quitarse la calentura o.O jeje
saludos y buen fin de semana
=)

ches01 dijo...

Achis! achis!, que calor hace aquí. Jajaja. Ven a Yucatan y veras como se te baja ese calorsito, esta haciendo un frió cabronsisimo. Un becho y bañese con agua heladita. Jejeje.

P´PITO dijo...

mi mama les decia a mis hermanas....

"agarra la escoba y el trapeador y veras que buen remedio contra los sintomas de antes y despues del periodo!!!!!

o de jodido limpia ventanas...!!!!

jajaajajaja

feliz fin de semana que te mejores!!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, como dicen: Tanta carne, y yo chimuelo, :p (que desperdicio)

en fin lo bueno es que tiene remedio o en el ùltimo caso ya pasarà esa "fiebre" ja!

Saludos.

KUBAN dijo...

Después de unos días de ausencia por vacaciones, estoy de regreso y me encuentro aquí las mismas maravillas de siempre. Un fuerte abrazo, mija.

la MaLquEridA dijo...

¿No tienes una mano amiga que te ayude?, siempre sacan de apuros jeje



saludos,

Unknown dijo...

oie si muy cierto yo paso del enoja y la ira a la chipiles y viceversa :S jajajaja y en esos dias ni ganas de ir al gym me tomo mi descanso jajajaja !
Saludos!!! Alma y buen fin!

The Lizard dijo...

ya habia echado un choro pero maldito blogguer , en resumen alamita yo soy de la idea que siempre hay que tener un par de parejas sexuales sin compromiso para estas epocas de sequia, olvidenado los dilemas morales y las bunas costumbres el sexo puede ser sexo, no simpre tienes que tener un sentimiento forzozamente, creme que es por salud paracticarlo.

Zovec dijo...

dicen que si te aguantas mucho el calor se sube y te friega la prostata XD
bueno en este caso la er...
no se XD

CRUDO dijo...

pues si en esos dias llega la calentura, unas buenas entomatadas caen bien jejeje, simon, ho que tanto es mancharse tantito

Gabriel Cruz dijo...

Alma, mil felicidades por esa fiebre y lo mejor que se puede hacer es encontrar la manera de canalizarla, no aplacarla con agua fría, una niña tan guapa como tú se merece algo más ;)
Un fuerte abrazo y qué buena manera de empezar el fin de semana ;)

* R e N a * dijo...

Elivs tan bello...

Un chico de Lima dijo...

pues no se que pasa con el clima pero todo anda medio loco y yo con tremendo calor ando resfriado...

xhabyra dijo...

Ay mija, pos ora si que tienes "la fiebre del sabado por la noche" y con el kin kong descalabrado por pelearse con el tiranohormosaurio rex.

ni modo aguantese que ya uno de estos dias se va a encontrar un macizo bien aguantador que le quite los calores, nomas te lo encuentras con harto dinerito pa que costeee eh!, "mira que tanto cuidarte pa acabar con un pobre, Noooooo"

jajaja

esa ultima es una frase celebre que escuche le dijeran a una prima hace muchos muchos muchos pero muchos años

Novak dijo...

Tu debiste de haber sido psicóloga mi reina, jajajaja te he visto hablar del período de la mujer mas veces de lo que he presenciado un informe de gobierno jajaja.

xhabyra dijo...

hahahahaha

ese ultimo comentario de novak me ha hecho la madrugada

hahahahahaha

Cl@udette dijo...

En efecto si hay unas enemigas para nuestra persona y estado de animo, esas son las hormonas, hacen con nosotras en ciertos días lo que se les antoja, asi que nada mejor que hacerlas aliadas si no terminariamos desquiciadas........y donde vives que hace calor???? aca estoy hasta entumida del frío :S

saludos

Lore dijo...

jajajaja..
pues no quiero ser mentirosa pero aun no me toca sufrir nada de eso porque tengo a la mano las pastillitas que supongo han servido lo suficiente porque no recuerdo algo así en esos días

sobre el frio pues falta de confianza acá hay un lugar para ti cuando gustes darte la vuelta ya que si aun quieres más frio y se te antoja una nieve corremos más al norte y visitamos a Su de paso que te parece? =D

espero hayas disfrutado tu finde Almita un gran abrazote

@georgedlaselva dijo...

Ummm no se te ocurra dejar tu número telefónico por aquí porque lloverán los pretendientes verda' de Dio'.
Y totalmente cierto, preciosa. En esos días en que todo cambia por eso de los ajustes hormonales, ni uno ni el otro. Una que trata y la otra que no cabe en sí. O a veces que la otra busca y aquel ni en cuenta.
En fin solo digo que paciencia, ajuste y mucho valor para llevar las cosas con bien...
Besos preciososososoosota.

LORDS de Ecuador dijo...

ummm...calenturas????...vaya quehay formas de canalizarlas y muchas veces en solitario....porque no sin tener verguenza...amor a la mexicana como decimos por aca...pues por el Orale Mano ayuda...jajaja

Pues eres una niñamuy linda no creo que no haya alguien por ahi que te quiera robar el...corazón...dale oportunidades y date oportunidades...no te parece rico dormir empiernadita y que a la mañana siguiente ya estes soltera otra vez....

un beso...

pd: lastima que estoy casado, lastima que estoy tan lejos...jajaja