DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 14 de enero de 2010

HOY DÍA DE... ESAS RESPUESTAS!!!!


Luego de festejar el segundo aniversario de éste blog y comerme un rico sushi con su respectivo the, me vino a la mente ésta pregunta.

PORQUE CUANDO ALGUIEN NOS DICE A QUE ESTAMOS DELGADOS Y NOS SABEMOS DELGADOS DECIMOS… “NOMBREEEE SI ESTOY BIEN GORD@!!!....
Porqué seerá???

No se si sea por exceso de vanidad o por modestia tonta o de plano por esa marcada inseguridad que solo nos hace seguir más en competencia y obviamente bajo un régimen alimenticio toda la santa vida.

Yo no sé, lo único que si sé es que mucho tiempo de mi vida lo perdí sintiéndome gorda y fea, hasta que comencé a quererme mucho y claro, a moderar lo que comía, porque una cosa es querer estar delgada sólo por estética y otra muy diferente a saber que te debes de cuidar porque si no te enfermas… en mi caso, me troncho o lo que es lo mismo, me quedo como el chavo del ocho agachada y sin poderme mover.

Y ustedes se han topado con personas así??? O mejor aún… son así?.. así pues de los que responden de esa forma cuando les dicen que están más delgados? No se hagan.

31 comentarios:

pekeña dijo...

no se por que den esa respuesta, pero si me he tomado con varias personas que lo hacen, desgraciadamente así empiezan los problemas de alimentación

saluditos!

El Xhabyra dijo...

por acto reflejo mi respuesta cadaque escucho ese dialogo aunque no me la digan a mi, (ya ves el corazon de metiche que tiene uno)


SI ALGUIEN DICE: Estas mas delgad@,...


XHABYRA ACOMPLETA: ...que una VACA!



xhaludos A.R.

Cracklogan dijo...

Pos para mi estas rete chula y si conozco gente gordo y pos yo tengo mi buena panza chelera, pero pos ahi que dejar esos kilos de mas por salud de uno mismo.

caperucita roja dijo...

mmm si alguna vez conoci a alguien asi pero la vdd era un popotito jajaja
espero que este bien
nos vemos

cari dijo...

yo si contesto así, porqué? ps porque siempre me veo una lonjita.

LORDS de Ecuador dijo...

Pues a mi nunca me lo dicen...las personas que me conocieron hace mas de 15 años me dicen "cuanto peso has ganado"...o "estas regordo"...la unic avez que por enfermedad perdi varias libras me dijeron "estas flaco" (tenia aun con 20 libras demas) y mi respuesta fue estoy perdiendo peso aun no estoy flaco...

Doctor X dijo...

Pues a mi me lo han dicho y es que nada mas cuando he estado en compañia de un amigo que tiene una panza chelera. mmm no creoq ue si debo de cuidar mi peso jejej
saludos

@georgedlaselva dijo...

Bueno Cari!!! que onda... Digo si te vez lonjas ha de ser en sueño mijo porque con todo el ejercicio que te haz aventado quedas en su punto jajajaj..
Y bueno creo más bien que todos pecamos un poco de vanidosos... pero algo que si es importante es cuidar la alimentación mas que nada por salud.
SAludos linda

Amorphis dijo...

Ni flaco ni gordo, si existe un punto medio, ahí estoy, creo que por eso nunca me preguntan nada je je.

Eso si, las mujeres nunca estarán conformes con su delgadez, creo que es un gen o algo así lo que siempre las hace pensar que están gordas.

Saludos

aLeVoSia dijo...

:( yo estaba re delgada , hace muchos años jejeje ahora si estoy un poco pasada de peso pero ni me acongojo ya estoy tomando cartas en el asunto y si tarde varios años en subir los kilos que tengo no puedo pretender perderlos milagrosamente en poco tiempo , asi que.... paciencia y comer sano ^_^

Javier dijo...

pues yo creo que todos, de una manera u otra, somos más que vanidosos así que a mostrarnos como realmente queremos ser :D

ANYELYT.. dijo...

si conozco gente así y es preocupante en verdad.
SALUDOS niña.

Diana dijo...

yo soy de las personas que me dicen que estoy delgada, pero yo les digo que estoy gorda.

y si es preocupante, porque no quiero comer cosas chatarra y como se puede decir que sano y me sigo viendo igual :(

saludos Almita!! Feliz Jueves..!!

Alnilam ريداي dijo...

si me he topado con personas asi... recuerdo a una amiga de la secundaria que todo el tiempo decia que estaba gorda... y hasta la fecha lo sigue diciendo a pesar de que no tiene llantas ni nada por el estilo... en cuanto a mi, las veces que me dicen que estoy delgada es porque yo ya lo habia notado antes... generalmente uno nota cuando baja de peso, sobretodo por la ropa...

le mando abrazo comadrita

LAGARTO dijo...

yo ccreo que lo importante es sentirse agusto con uno mismo almita parte pues para que te traumabas si tu si estas muy bonita .

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo solo se, que no he senado :p

Saludos.

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

Sujeto X: Que delgada estás!!!

Susana_Bagán: Si vea?

Nunca me ha preocupado eso del peso...será porque sólo una vez subí hasta 10 kilos y ni asi se notaba :S

saludos tocaya...ya regrese :)

:)

MoKa Mola dijo...

Honestamente si he caido en la tentación... jajaja pero ya cuando fui gorda cuando era "flaca" realmente me valía queso... He aqui las concecuencias... Soy realista jajaja

Un besote!!

Ricardo Marin dijo...

De fea nada Almita estas muy guapa además de simpática y auténtica.

La falsa modestia es una de las cosas que menos me gustan es tan falsa como el que la usa.

Saludos.

Ely dijo...

Uyyy si pero nosotros mismos tenemos la culpa, estoy de acuerdo en hacer ejercicio y cuidarse en la aliemtnacion por salud, pero ya cuando una persona delgada se cree gorda! ya hay algo mal!
Ami me molesta no sabes d eque manera!!!!!! que aveces hasta tu misma familia te llama gorda! y en ocaciones en lugar de preguntarte primero como estas te dicen que gorda estas o en el otro caso que flaca estas!!!!

Digo a quien no le gusta que le digan que se ve bien con algunos kiloso menos, pero de eso a decir delgada yooo????? nombre jajaajjaja!!!!!!

Saludos Alma!!!!!!!!!!1 es emjor cuidarse la comida!
oie aunque tmbm estan las personas que hacen ejercicio en exceso y ya son delgadas :S yo conozco unas cuantas

!ván dijo...

Cháles y yo con el deseo de bajar de peso...

la MaLquEridA dijo...

Las dietas siempre estuvieron presenets en mi vida hasta que decidí dejarlas y tratar de comer sano, es difícil pero NO se puede jeje




Saludos.

Lore dijo...

Pues yo soy de esas, y antes de que sea porque no me acepte tal cual, o por vanidad es por pura modestia jajajaja (en serio)

y es que realmente sé que estoy en mi punto XD y si llego a subir kilos como en estas fechas pasadas sé que volviendo a mi comida normal regreso a mi peso y lo mantengo (aunque en realidad ni me peso, porque no soy tanto de estar pendiente de esas cosas) finalmente como dices es por salud no por vanidad estar "bien" y por quererse a si misma sentirse "mejor"

besos Alma

Dayann dijo...

Ahhh! komenzare a komer sano! ya me entro la envidia!
Unbeso! Dayann

KUBAN dijo...

Yo pienso que el problema de estar gordo es una cuestión únicamente de salud, por lo demás no me preocupo. Tú estás bien así, no te hagas. Un abrazo.

El Drac dijo...

Hola amiguita, pasaba por aquí y me entretuve leyéndote; pues si me dicen que estoy panzón...¡¡me vale!! (así se dice en Mexico lindo cuando algo no te importa ¿no?)pero yo tengo una observación generalmente quiénes imponen modas,quiénes llevan la vatuta del glamour ¿no son los gays? Ami meparece que es por eso que se está auspiciando la figura de la mujer delgada para que ellos ¡puedan competir con ellas! como que ya lo están haciendo. Como decía elfinadito Don Ramón: "Digo no? digo..." Besos.

SusuBlog dijo...

Mmmh no no creo, yo como de todo y ahora con este nuevo hijo chesterino hago ejercicio todos los dias asi que me mantengo jajaja saludos comadrita

Su.

Casi un Dios dijo...

jaja
no
yo digo "es que se te hicieron chiquitos los ojos"
o
" aqui en la siguiente cuadra hay un hotel decente"

X dijo...

..mta, a mí nada más me dicen: como tragas desgraciado!!!!

Saludazos, me acabo de comer tremenda ramen con ginger, hongos y demás chingaderas, que la verdad me supo bien, con este pinche friazo!!!

* R e N a * dijo...

jajajaja buena pregunta!!! yo tmb lo he hecho jaja

sonrisa! dijo...

hola haha... pues de repente me lo han dicho y yo contesto: " aaa... si?.... no para nada" porque pues de repente pues me da igual haha...pero eso si hay que cuidarse :D

saludos!!