DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 26 de enero de 2010

HOY DÍA DE... EFECTO "VÍSPERA"


El mismo efecto de siempre…. La víspera de mis cumpleaños siempre ha sido igual… pasar de la euforia a la melancolía… del alboroto a la introspección.

Saber que cada vez soy menos niña ( aunque la verdad me sigo sintiendo así) y que los años no han pasado en balde.

A 3 días de mi cumpleaños 34, recuerdo, añoro, deseo, necesito y aspiro.

34 años … nunca pensé llegar a esa edad, simplemente nunca representó nada para mi, pero estoy por llegar y sé que será fantástica.

Cada nuevo año en mi vida me asalta la imperiosa necesidad de no olvidar.... no olvidar los detalles que son los que le dan sabor al caldo, no olvidar a mi familia a la única que me importa osease a mis padres, hermanos y sobre todo, no olvidarme de mi porque sin mí pues no hay nada.

Quisiera recordarlo todo, pero definitivamente mi memoria falla y es por ello que recurro a fotos, cartas, escritos varios, cosas que me recuerden lo que fui, que me constaten lo que soy y que reafirmen lo que seré.

Casi 34 años de ésta fortaleza concebida por dos, cuidada por muchos, sostenida solo por el deseo de vivir... 34 años de vivencias, de golpes, de cosas necesarias aunque parezcan malas pero que me han formado... mal o bien mi cuerpo, mi mente y mi alma se han alimentado de lo que les he dado y creo que ha sido bueno porque nada me ha fallado... me considero triunfadora sobre mi misma, digna representante del infinito y más allá en el armado de éste rompecabezas de ésta internable odisea de la vida... de mi vida.

No cabe duda que soy un ser afortunado, privilegiado y en deuda con la vida que me ha tocado vivir... y como soy muy pagadora cumpliré como siempre lo he hecho.

3 días para ser un poco más madura... 3 días para seguir alimentando a mi niña interior, esa que sé que me acompañará siempre... aunque sea yo toda una belleza madura de 34 años de edad, soltera y en busca... QUIEN SE APUNTA? ... debo hacer mi luchita no? jojoj



Y ESTA CANCIÓN ME LA DEDICO DESDE EL MOMENTO QUE ENTENDÍ

QUE PODRÍA OLVIDARME DE TODO MENOS DE MI...

25 comentarios:

P´PITO dijo...

muy bien ya falta menos....

esperemos el momnto justo para felicitarte....

llegas a una edad interesante!!!

buen video me ha gustado la cancion...

saludos

Ricardo Marin dijo...

Así suele pasar de la euforia a la melancolia, cumplir años es una bendición pues hay quien a dejado de cumplirlos y ya no estan con nosotros, así que te deseo que cumplas muchos mas y que seas feliz.
Un abarzo mija

Un chico de Lima dijo...

pues a mi me pasa lo mismo cada vez que mi cumpleaños se aproxima... una serie de emociones me embargan pero cuando llega el día esperado las cosas cambian :D

aLe dijo...

^^ que emoción felicidades mija!!!!!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Te voy a regalar un Novak con un moño enorme pa tu cumple, no hay nada mejor regalo de cumpleaños que todo un día completo con un blogbusero.

Anónimo dijo...

Generalmente en el momento oportuno nunca decimos las palabras oportunas y luego a lo largo de los años lo lamentamos...

Anónimo dijo...

que hermosas palabras te has regalado, felicidades!

pekeña dijo...

la edad es cuestión de actitud y creo serán 34 años bien vividos!!

sigue alimentando a esa pekeña Almita que siempre estará ahi,muy dentro de ti!!

saluditos!!

Anónimo dijo...

No hace falta mucho de ti para que alguien se apunte ;) Y con respecto a esos días previos al cumple... si está cañón. Besos Almita de mi vida :D

SusyBlog dijo...

aijoesuuu ya es menos menos menos.... que padre comadre estaremos festejando mis mejores deseos... y agarrense que hay viene almisha¡¡¡¡¡¡ jejejeej

saludos
Su.

Nobody Dotcom dijo...

En primedio la mitad de la vida, que bueno que has vivido una vida feliz y llena de enseñanzas.

ELIZA dijo...

pues muchas felicidades mmmm y almita como los buenos vinos o que no?

festejemos tu cumple eh!!!!

nos vemos

Unknown dijo...

orales pues yo estoy tmbm en visperas faltan 30 dias Jejejeje oh bueno si falta mucho creo exagere :D
pero que bueno que ya el viernres? si es el viernes vdd sea tu cumple algunas personas lo esperan con alegria otras d emanera indiferente yo creo que independientemente de la edad hay que esperarlo con alegria porque para bien o mal es otro añito mas d evida :D
asi que celebraremos el tuyo :D
buen dia!!!!!!!!!!!

Novak dijo...

34 es una edad relativamente vista por quien la posee. Yo no pudiera tener un comentario acertado sobre esa edad. Bueno o malo creo que mi comentario no llenaría por completo mis expectativas porque aún no lo he vivído.
A mi que me faltan unos años para alcanzarte me doy cuenta de ello. Pero no creas, te sigo los pasos, ya no me siento el chavillo que todos solían decir sigue teniendo cara de niño =( La cara tal vez si la siga teniendo, no es mi culpa ser traga años, pero ya en lo mental es otra cosa.. Buuu!

Lo que me da gusto es el hecho de que tú lo tomas tan positivo que da emoción. Seguramente yo me estaría quejando, pero tú, tú eres Alma Rosa Aguirre y estás en plena edad de disfrutar esa edad. Que bueno por ti y por todos los que te apreciamos.

Ya quiero de ese pastelito.... :P

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, para empezar, yo me apunto ;). Qué padre es cumplir años ¿a poco no?, sin importar el número es agradable vivir ese día y si no he hecho mal mis cuentas (vamos, que justo por ser malo en matemáticas es que estudié diseño :P), tu cumple caerá este viernes, así que tienes un buen argumento para festejarla en grande :D
Te envío fuertes abrazos acosadores ;)...

El Belo dijo...

Y dónde va a ser la fiesta... hay tiempo para irla organizando.

Felicidades de antemano aunque aquí estaremos ese día para festejar.

Saludos.

caperucita roja dijo...

te iba a desear un lindo cumple pero ese es hasta dentro de 3 dias o no?
que bueno que estas feliz con lo que has logrado en tu vida
nos vemos y sabes que tu blog me gusta mucho

IVAN CABRERA dijo...

Otra cumpleañññeera como lo fui el lunes, pues que te puedo decir muchas felicidades anticipadas, ok se organiza en viernes ya estas!!
Fiesta en casa de Alma!!!

Anónimo dijo...

Alma Rosa me gusta mucho lo positiva que eres, eso se pega eh! La vida hay que vivirla como va llegando, algunas veces con alegría, otras veces con tristezas pero todo eso es lo que le da sabor y nos hace sentir vivos...que puedo decirte yo amiguita!Es hermoso poder cumplir años, no todos pudieron darse el gusto de llegar a los 34 así que disfrutalos rodeada de la gente que te quiere y aprecia... Y por que no? Más positiva que nunca!

la MaLquEridA dijo...

Esperaremos el gran día, y solo vive como tu me dices a mi.




Saludos.

Anónimo dijo...

siempre he admirado de ti esa gran fortaleza que tienes...
la vida no puede mas que depararte cosas buenas...
un enorme abrazo Alma
y que onda? va a ver tacos de birria el dia del cumple?
=)

Orgia kasual dijo...

No cabe duda mija k los años no pasan en balde, y estos kasi 34 te han hecho la chika tan esplendida k eres, estoy segura k la vida tiene aun grande skosas para tí, k ni sikiera te has permitido imaginar, y seguro te sorprendera!

Te dejo un besote y... entonces... keremos.. pastel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Dayann!

ches01 dijo...

Pues felicidades por adelantado, de una vez por que se que se me va a olvidar, soy bien wey!

Besotes!

Anónimo dijo...

Oye alma tu blog esta de poca madre y tus videos son la onda, date una vuelta al mio!!!

ѕocιaѕ dijo...

Bueno seguramente la niña que llevas dentro seguira creciendo con nuevos ideales, metas, sueños, triunfos, con la fortaleza de toda una mujer de casi 34 años.. pues ya merito Alma ya merito.. =)