DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 29 de diciembre de 2009

HOY DÍA DE... SHE

La ciudad ha estado mojada desde ayer y eso me sumerge a un estado suavecito, entre melancólico y alegre; los días nublados me gustan y se antojan para estar entrepiernado, o comiendo tortillas de harina, o tomando chocolatito, o estar en compañía de alguien.

He estado horas frente a la computadora sacando un resumen de fin de año y eso me ha traído muy ocupada... no se si ha sido por las inyecciones que me ha puesto mi María, o por el estres del trabajo que las anginas se me han olvidado y que bueno.

A estas horas del día me siento bien y una canción me trajo a la Almita romántica, ando chipi pues, de esas veces que quien sabe porque, se necesita más que el amor propio, sentirse amado por alguien y corresponderle... cosas del fin de año, lo bueno es que ya se va a acabar... pero en fin ésta canción me recuerda a mi y puedo decirles que en éste momento de mi vida justo así soy, justo como dice la canción.

Ando chipili, ah que bonito es lo bonito... que me perdone Julia, pero hoy usurpo su lugar, si señor, claro, me falta su bocota y su amplia sonrisa, jejeej, pero me adjudico la canción aunque no sea aquí Notting Hill, sino Los Mochis, Sinaloa, México y no tenga galán, snif.

Los quiero a todos y aquí estoy aunque no esté allá donde ustedes... besos!!!!!

18 comentarios:

Lords dijo...

Mmmm...romanticona...a veces es bueno estar asi...nada mejor que una ciudad nublada, fria para estar asi...empiernadito...jajaja

ya me hicistes antojar...

Anónimo dijo...

ojala y el proximo año nos vaya muy bien
atte: caperucita roja

LAGARTO dijo...

almita , nada como undia nublado para que se funda con la nostalgia del fien de año , espero termines tu resumen pronto fue un año muy loco, te mando un gran abrazo.

Doctor X dijo...

a que cosas con el fin de año, lo bueno es que ya casi acaba, no te pongas depre, a salir y disfrutar. mientras tanto saludos y abrazos

Amorphis dijo...

Que bella canción, me has puesto chipil también, extraño a mi chaparrita que ahora no está conmigo.

Besos...

Javier dijo...

esa canción es extremadamente bonita... me gusta muchísimo!

y ya falta poco para el 2010... muchas energías!

Cracklogan dijo...

Nada mejor que los dias nublados para ponerse melancolico y escuchar buena musica, te mando un abrazo desde tierras lejanas y un beso en la mera tropa jajaja (eso me recordo algo) buen año!

Dispersa dijo...

Ay! no sé pero me dieron unas ganas inmensas de echar moco, llorar pues... creo que me acordé de alguien con esa canción.

Estrujos muchos Alma.

Ely dijo...

Hermosa cancion!!!! definitivamente!
un abrazo Alma que te mejores!!! y se vale ponerse chipil y mas con tu maria, disfrutala!!! Besos y un abrazo enorme!!!!

MoKa Mola dijo...

ánimo romanticon, nostálgico, algo BLUE... jajaja pero no la de las pistas nooooooooo...

Así es esto, no sabemos lo que nos depara el destino, sin embargo todo lo que hagas es bueno.

¿Días nublados? ¡Excelente! Me encantan esos días... estar empiernada, o leyendo o tomando café (si se puede vino) etc... todo lo que bien dices...

No sé, son como días de vacaciones mentales ¿o no? jajajaja

Besotes!!

Javi dijo...

Mi querida Alma Rosa:

Sin duda, una de las cosas que extrañaré el tiempo que no esté en casa tras mi viaje será comentarte y leerte; aunque no lo dejaré de hacer ¿eh? Así que no te me bajonees, siempre me tendrás leyendo tus escritos tan alegres.

Espero que este estado pase y celebres la alegría de las fiestas junto a la familia. Que no tengas galán da igual. Yo no tengo nena hace uuuuuuuuu; eso es mucho tiempo ;-D Pero acá me tienes, con el estado de ánimo por las nubes.

Alégrate de contar con mucha gente que estamos pendientes de ti mi querida Alma... más encima, te queremos mucho, pero muuuuuuuucho.

Felicidades ;-D

Novak dijo...

Pues no estés chipi y ponte Chupe XD

Ya animate que solo faltan 2 días =)

Dayann dijo...

Disfruta mija, aun de estos momentos chipil! je! a poco no es bie rico escuchar esa kancion k te gutsa, kon un cafecito al lado, imaginando o rekordado kosas!

Un beso kon mucho frio! jaja!
Dayann

PROFESOR ZOVEC dijo...

Ahhhh que cancion tan chdaaaaa
a hasta me dieron ganas de ir a "queretaro" XD
saludos cariño
desde aca la sultana del norti
XD

Gabriel Cruz dijo...

Bueno, es que con una canción como esta y un clima que invita a querer se apapachado ¿quién no se pone chipi? en fin, abrazos virtuales y es una lástima que pese a que hay mucho cariño de nosotros tus seguidores hacia ti, aun así sea necesario el cariño físico.
¡Abrazos!..

Ana dijo...

es la nostalgia de dejar un año que fue bueno... por que aun estamos vivos... no crees?
aun con todos sus bemoles...
triste por amores lejanos... pero el que viene, viene lleno de esperanzass...
un enorme abrazo
=D

P´PITO dijo...

OJALA QUE ESTE NUEVO AÑO QUE LLEGA SE TE CUMPLAN TODAS TUS PROPOSITOS, METAS, DESEOS O COMO QUIERAS LLAMARLE....

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

efterklang dijo...

1) Linda canción!

2) ¿"Comiendo tortillas de harina... o estar en compañia de alguien"?
Qué cosa tan rara la de las tortillas

3)A mí se me hace que no tienes novio porque no quieres...

4) Besos saludos abrazos apapachos y tortillas de harina para ti! :D