DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

HOY DÍA DE... PIQUETE DE NACHITA

Debia el video aqui en youtube
Regularmente soy valiente hasta que se que algo me va a doler... así es grandiosas criaturas del planeta...

Temidas pero sanadoras... así son las inyecciones

Muchos evitamos pasar por el trago amargo de la aguja, pero hay ocasiones en que no hay más remedio y más cuando la salud lo exige.

Así que pese al lamento por un piquete que en realidad ni duele, el líquido que alivia entró a mi organismo y hoy estoy mejor que ayer y así seguiré porque el cierre de año lo amerita.

Debía el piquete sanador... lamento no mostrarles mi nachita, es que puede perturbar sus castas mentes y para que quieren pues.

Nos queda un día... hay que cerrar el año con broche de oro, estamos por cruzar la meta...

23 comentarios:

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

yo le temo a las inyecciones, prefiero sufrir, jajaja y si ya solo nos queda un dia

Saludos

SusyBlog dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja ay comadre... PERO QUE VALIENTE ME SALIO¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja.... que bueno que su mamí sabe poner la inyección... luego nos andan viendo las nachas otras gentes... jajajaja y bien por la sensura jajajaa saludos y que estés mucho mejor

Su.

frecuenciax.com dijo...

No, si ud es muy valiente!

Saludos.

P.D. yo no soy muy partidario de la sensura :P

The Lizard dijo...

yo soy bien coyon para las inyecciones,ahi si paso, Almita un dia mas y cruzamos la meta yo de plano ya quiero que de acabe este pinche año.

te dejo un abrazo.

Lore dijo...

Auch nooo.. por suerte mi mamá también es buena para poner las inyecciones y evito hacer el oso con gente extraña porque ahh si a mi me grabaran jajaja que horror todo el circo que hago para que al final digan:
"ya, ya desde cuando te la puse y sigues gritando" jajaja

saludos Alma, me da gusto que ya estes mejor y ahhhh ya mañana que emoción no??

un besote

la MaLquEridA dijo...

No puedo evitarlo, cada que paso por aquí,(últimamente han sido pocas las veces), me acuerdo de tu María y esbozo una sonrisa, ¿sabes?, me acuerdo de esta canción...

¨Tanto pasar y pasar,
tanto pasar por aquí,
los huaraches se me acabn
y es por causa de mi María, María, María, mariquita mía¨... jeje


Muchos saludos, muchos abrazos y muchos besos a ti y a tu María.

Un chico de Lima dijo...

ya falta poco, no nos preocupemos!!

Doctor X dijo...

Que te mejores
Y se acaba damas y caballeros, se acaba este año!!!! y uno nuevo comienza!!!!

saludos

LORDS de Ecuador dijo...

dejate de joder..en mi uerpo no se introdue ningun cuerpo extraño, jajaja...yo le temo a los pinchazos...prefiero las pastillas y los té calientes...espero que te mejores pronto...

happy new year!!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Jajajajaj tu risa de nervios!!!! jajajaj asi me pasa a mi :S
que valor que valor!!!!!!!!!!!!
Saludos a tu maria! que te esta cuidando y que bueno que ya estas mejor :D un beso!!!

Alnilam ريداي dijo...

comadre!!!! ya la extrañaba.. estaba ud enferma de que? oiga nomas la dejo de ver una semana y se me enferma.... ay comadre!!!

eso de las inyecciones ps yo ya tengo cayo... imaginese que una vez me picaron en un pie!!! y fue horrible!! aunque valen la pena con tal de no andar enfermo...

le mando abrazote comadre!!!!!

Ricardo Marin dijo...

Almita ya queda menos para el inicio de un nuevo año, que este año 2010 te traiga un monton de inyecciones pero de felicidad.

saludos

Orgia kasual dijo...

Lo mejor es tu sonrisa nerviosa! jaja!
Hace como un medio año k no me enfermo! ya ves, debes komer mas dulces y menos verduras, eso te hara bien! ahhh! k no me lea tu Maria, dandote mis malos consejos!

Un abrazo y ya kasi se termina el 2009!

aLe dijo...

:( pobre de ti!!!! te comprendo ;( imaginate que a mi en menos de media hora me picaron 16 veces quesque pa canalizarme buaaaaa nomas de acordarme me da cosita!!!
Animo ya falta menos que al principio!!!! :)

Novak dijo...

Pues yo suelo ser valiente ante todo, borrachos impertinentes, soldados aguerridos perturbados, mi padre emputado por una tontería mía, mi madre santa cuando me salta los ojos porque llevo mas de 12 horas en la compu, no le tengo miedo a las profecías, la oscuridad, la ouija, el diablo, alienígenes, duendes o entes malditos... pero una inyección.. nel!

jajajajja eso me gustó para un post. QUE NADIE ME ROBE LA IDEA! U_U


Cuidate mija!

Un besote.

Novak dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajajajajaj no iba a ver el video porque pensé: Baaa como cualquier otra inyección pero luego dije: naaaa son las nalgas de Alma Rosa!!!! jajaj y no por verte las nalgas lo digo sino porque me imaginé algo como lo que vi. ERes una payasaaaaaaa jajaja exageraste muchooooo =D

Estuvi bueno el video, hasta se me antojo que María me ponga una inyección pero de Vitaminas para que ya no esté tan flaco jajaja. Me voy por que alguien me habla en el MSN justo ahora que te comento y es.... =D

Bye mensa!

Novak dijo...

ashhh pendejoooo no iba aquí!!! bien pendejo el Novak! ¬¬' ahora lo resuelvo

Novak dijo...

ahhh no si está bien!!! no sé en quién ando pensando que me desconcentro... (Novak muy enamorado) :P

Sr.M dijo...

Chale en esos momentos es cuando a uno le dan ganas de ser aguja, jejeje :P; no maa que chillona yo me las pongo sólo, pero en el brazo y en una vena aspirando primero un poquito de sang......ehm, ehm, ehm, digo, así como tú pero de pie, soy bueno para eso ehh, así que cuando quieras!!, saludos y recuerda Sr.M está de regreso!!!

Anónimo dijo...

Auuuuuuuuu, mis respetos -por no salir corriendo-, ese momento entre preparar la inyección y aplicarla, es el peor, arghhhh!!!

Pues, de verdad, ojalá el año que entra no tengan que inyectarte, es un gran deseo, lo sabes!!!

Saludazos y buena vibra!!!!

Suzette Matadamas dijo...

Ajajaja Comadre!!!
Conque me voy y andas de piquete de nachita, eh?
jajaja Comadreeeeeeeeeeeee.
Pus ontas?
Dejeme le cuento comadre que ando en los "Estate Quietos" de visita, donde los que viven aca hablan puras gringaderas, jajaja.
Bueno como sea, aprovecho que mi señor marido esta bien dormido y que son 2 horas menos en nuestro horario habitual para escribirle y desearle a usted y a toda la banda, lo mejor para este 2010.
Comadrita, que mas le puedo decir sino que la estimo un chingo, cuideseme please, y mantenga su bella sonrisa que la verdad nos contagia su buen humor
Un abrazote ;)

@eduardorobles dijo...

Qué raro, no logro asimilar el temor hacia las inyecciones... Para mi son "ni fu ni fa" jejejeje... Por cierto, voy a ver si sirve un decodificador de video que tengo que disque vuelve los pixeles de distorción a su raíz de calidad original jajajajajaja!!!!

:P

efterklang dijo...

Que video tan jocoso!
Y tú que parece que te ries, que te duele y que te gusta y que no, jejeje.

Gracias por protegernos de que se nos antojara :P

Saludos