DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

HOY DÍA DE... DEL DICHO AL HECHO


Del dicho al hecho hay mucho trecho... así es grandiosas criaturas del planeta... y de nadie más que de uno mismo dependerá quedarse en sólo palabras o trascender a las acciones.

Y ustedes... de lengua se comen un taco o a Dios dando y con el mazo dando?

"Prometer no empobrece... dar es lo que aniquila"

Y para quedarnos en un concepto más general sin margen a que agarren monte... son puras promesas o cumplen con lo que dicen? ...
Si quieren saber más les dejo el siguiente videopodcast...
QUE LO DISFRUTEN!!!

LES DESEO UNA EXCELENTE SEMANA

23 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues cada vez que pido algo lucho para que haya un payback... si no, como pues!

cari dijo...

lo mejor es actuar y no quedarse en palabras.

Ricardo Marin dijo...

Buen post mi querida Almita, lo dificil quizas es crearse el habito de la acción, pues hablar todo el mundo habla si no veamos a los políticos que lo hace muy bien, pero el habalar lo de la acción no es lo suyo, solo promesas y promesas.
Las buenas ideas por ejemplo sin acción no es una buena idea es una quimera. Yo trato de aplicarme el cuento todos los días y así se va avanzando un poquito mas cada día.

Te deseo hermosa criatura de Culiacan que tu tambien tengas una excelente semana.

saludos

LORDS de Ecuador dijo...

muchas veces dicen..del dicho al hecho hay mucho trecho...

En mi caso lo mejor es actuar, no solo pensar en actuar...

Nunca debes esperoar qu las cosas se den por si sola...gran lecciónd e vida...

Gracias por tus palabras apra mi viejita...

un beso..

pekeña dijo...

Muy bien dicho!!

Y lo mejor seria que lleve coherencia lo que pensamos, decimos y hacemos.

Espero que tú también tengas un muy buen inicio de semana!.

Unknown dijo...

no puedo oir :( alratito regreso a oirte!! Pero te dejo saluditos!!! buen dia!

Doctor X dijo...

la verdadyo voy directo a las acciones si prometo algo lo cumplo, y la verdad me patea la existencia de personas que solo hablan y nunca cumplen son como politicos jajajaj
saludos

tonymoca dijo...

Menos palabras, más acciones, mejor no prometo cosas que después no pueda cumplir, soy un hombre de actos, de planeación, prevenido y directo, nada de rodeos.

Bueno post Alma, que tengas bonita semana.

Orgia kasual dijo...

Ps lo ideal seria no prometer algo, sino actuar y lograrlo! pero a veces es muy dificil, pork no tenemos el habito.. "solo nos preokupamos y no nos ocupamos!"

En lo personal, trato de hacer lo k digo jaja! naaa! me kuesta mucho kumplir mis palabras!
Salud2 mija!!!

Alnilam ريداي dijo...

chales yo puedo decir que soy mas de actos que de choros y lo aplico en todos los campos de la vida, inclusive en mis realciones de pareja; sino veo acciones ps generalmente prefiero terminar con la persona...

le mando saluditos comadre

ELIZA dijo...

hay una cancion que me gusta mucho, "no prometas lo que no sera", y en ella baso muchas cosas...trato de no prometer lo que no voy a poder cumplir, ojala tengan la oportunidad de escucharla

caperucita roja dijo...

ps, yo trato de cumplir lo que prometo, aunque aveces es algo dificil por eso prefiero no prometer

X Miranda dijo...

no pude escuchar el video :S:S
quien sabe que pasaa T__T

sin embargo, te extiendo una invitacion al concurso "Navidad Especial"

Espero que puedas participar!!

Te dejo un besote
y el link por si te interesa

http://elycervantes.blogspot.com/2009/12/concurso-navidad-especial.html


Ely Cervantes

maik dijo...

hola... soy maik... de maikilustras.... (el dibujo de los perros copulando???) que tal... era para decirte que todo bien... jajaj ya paso un tiempo desde la publicacion pero recien hoy lei tu comentario.

Saludos.
Maik

Zovec dijo...

fijate que cuando uno provoca las cosas todo va sucediendo mas rapido
ponerse en accion es lo mas importante, y la gasolina de la accion es el entusiasmo
jejeej
salu3

Novak dijo...

"Prometer no empobrece... dar es lo que aniquila"

Me encantó esa frase.

Es fácil prometer pero muchas veces difícil cumplir por las circunstancias. En todo caso prometer y no cumplir no es tan malo si al final lo hiciste con la verdadera intención. Malo sería no comprometerte a nada.

Besos

KUBAN dijo...

Desafortunadamente los dichos siempre serán más que los hechos. Yo a ti te deseo de corazón que tus nuevos proyectos te hagan plenamente feliz y no deseo que se te cumplan porque estoy seguro que una mujer como tú posee mas hechos que dichos. Es raro, pero te tengo afecto como si te conociera de mucho tiempo. Un abrazo, pequeña.

SusyBlog dijo...

uuuuuuy comadre y hay unos que tienen una bocototota que aijoesu.... pocas palabras y mas accion jejejjeejjeje... saludos grandes y buen inicio de semana

Su.

reminiscencias, fragmentos... recuerdos dijo...

besos y mordidas

El Recibimiento dijo...

Que es manteca ?
http://elrecibimiento.blogspot.com/

Missx dijo...

Y aunque los dichos sean más que los hechos en éste mundo, dependerá siempre de nosotros cambiar las cosas pondiendo más empeño sobre todo en aquello a lo cual nos hemos comprometido... no cuesta mucho y siempre nos diferencia del resto... así que menos ruido y más acción... hay que darle!!!!

efterklang dijo...

Que qué es manteca??? :S

Pues la mayoría de las veces cumplo lo que digo si esto de afecta a otra persona... pero prácticamente nunca cumplo lo que me prometo a mi mismo :(

frecuenciax.com dijo...

pus, al mal paso darleguerber, ja!

Saludos.

P.D. y.... si traias puesto algo, Almita,? (tu si que haces volar la imaginaión, no solo con tus redacciones) :P