DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

HOY DÍA DE... AFLOJE EL CUERPO


Aflojé de más el cuerpo y todo parece indicar que recibiré la noche buena y navidad con mis anginas de nuevo a punto de reventar.... el calor de las fiestas lo sentí desde ayer en mi menudo cuerpo con una calentura (de la mala) que me dejó en cama toda sensible ojerosa....

Pero de éstos episodios malos siempre salen unos muy buenos y es que mi María ha estado aquí para darme el mejor de los regalos... tu amor, su cuidado su atención, su olor, sus manitas santas que todo lo curan y que han estado tocando mi frente cada tanto tiempo para ver como sigo.

Si, éstas fiestas han sido lo mejor de mi vida, porque aunque esté enferma estoy con ella, la persona que más amo en este bellísimo universo.

Y gracias a ese cuidado, puedo estar aquí ahora para desearles a todos ustedes una fantástica noche buena y una excelente navidad.... que todos sus deseos se cumplan y que esos regalos tan añorados estén con ustedes....

No hay nada mejor que estar en compañía de quienes se ama, así que la exhortación es a unir vínculos y demostrar todo el amor que podemos dar, alejando resentimientos y enojos.

De verdad si yo pudiera darles un regalo que fuera perdurable, permanente y cierto, sería llenar su vida de cosas buenas para que siempre, siempre fueran muy felices y plenos.

Gracias a todos ustedes por regalarme a lo largo de lo que va del año, el honor de su atención, su compañía y entusiasmo.

Los quiero con toda mi alma.... FELIZ NOCHE BUENA Y EXCELENTE NAVIDAD.


24 comentarios:

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

QUE ESTE DIA SEA DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR

PARA TI Y TU FAMILIA!!!

Un chico de Lima dijo...

feliz navidad pues que la pases de lo mejor :D

Unknown dijo...

Jajajaj como alnohada llena d ebaba jajajajjaa, aunque sea almohada pero sin baba :D

Espero te mejores pronto!! seguro que asi sera con tu mami ahi cuidandote!!! un beso a tu mami y a ti un gran beso y un enorme abrazo!!!!

Muchas felicidades! at u familia Almita!! y gracias a tu mami por esas palabras :D

cuidate muhco!

ches01 dijo...

Pues feliz navidad chiquilla!, que la pase muy bien en compañía de los suyos y los no tan suyos, jeje. Yo andaré por aquellas tierras el 29 de dic. para festejar el año nuevo en Culiacan. Besos!

Calvary Chapel dijo...

Tienes razón en eso que dices de "unir vínculos y demostrar todo el amor que podemos dar, alejando resentimientos y enojos" yo creo que eso deberia de ser todo el año pero si hay un dia en especial para expresarlo pues excelente, oye tu María dijo lo mismo de buenas tardes lo que sea, se escucha una persona sumamente agradable, un abrazo muy fuerte a ambas!

xhabyra dijo...

igualmente que la pases muy bien en compañia de tu "Malia"

Lore dijo...

aww que linda tu mami Alma.. que pasen una excelente noche buena y una maravillosa navidad

disfrutense ambas al máximo y a todos sus seres queridos =)

se te quiere Alma y por ello sinceramente te deseo lo mejor en estos días un abrazotote y a cenarrr =)

Ricardo Marin dijo...

Que te mejores Almita, un abrazo enornme. Y saludos a María que bueno que se quieran tanto, sin duda ese es el mejor regalo.

la MaLquEridA dijo...

A mi ya me diste mi regalo y lo agradezco mucho.





Muchos besos.

frecuenciax.com dijo...

IDEM.

Que se la pasen +que Super Duper. :)

Saludos.

P.D. y seguiremos de aferrados en el 2010 :p

Gabriel Cruz dijo...

Qué hermoso post Alma, si para redescubiri tu gran amor ha sido necesario padecer esa calentura (por un momento me emocionaste ;) jejeje), entonces bienvenida sea...
Tus buenos deseos son correspondidos ya que un servidor te envía también mucha buena vibra y muchísimos abrazos, espero que además del regalo de mucho amor, cuidado y apapachos, también hayas tenido muchos regalos ¿para qué más se quiere la navidad si no para ello? jejejeje...
Un fuerte a brazo y ¡¡feliz Navidad!!..

Anónimo dijo...

Feliz navidad comadre!

que te puedo desear si tienes el amor en tu vida, a tu madre a tu lado.

gracias por tus buenos deseos, el mio para ti es que siempre, siempre tengas luz en tu camino y fuerza en tu corazón.

se te quiere harto comadre.

pd. en una semana es mi cumple!!!

aLe dijo...

Felices Fiestas comadre!!!!!que mal que te sientas mal; pero que bien que tengas quien te cuide!!!! felicidades!!!!

Cl@udette dijo...

Felices fiestas!!!! y siguete apapachando para que pronto te sientas mucho mejor.

Marcelo Dance dijo...

Almita:
El amor todo lo cura!
Que te mejores pronto!
Y muy Feliz Navidad!!!

Doctor X dijo...

Pues que te mejores y te la pases genial.
Felices fiestas!!!!!! por que no hay trabajo jejej

Unknown dijo...

AY AMIGA!!!
LA VERDAD QUE SI, CON TODO LO QUE PASE ESTA ULTIMA SEMANA CON EL PIE QUEBRADO DE MI FLACO, SI QUE ME MEREZCO UN DESCANSO...ES MAS... LO EXIJO!!!
JAJAJAJA
FELIZ NAVIDAD ALMITA!!!
BESOOOOO

Unknown dijo...

Oye, eso de aflojar el cuerpo, calentura, quedarte en la cama toda sensible...


Jejejeje, Felices fiestas.

Chido blog. Nos veremos seguido por aquí.

Novak dijo...

Pus mi navidad estuvo muy equis (nada raro) tal vez debí leer antes tu post :S

Espero estes mejor!

Besotes!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello y emocionante post. Ha sido un lujo leerte. Felices Fiestas! Un abrazo grande.

Zovec dijo...

ahh feliz navidad cariño
y prospero año nuevo en compañia de todos tus seres queridos.
que te trajo santaclos?

Anónimo dijo...

upss! deseo que cuando leas estoya estes mucho mejor de salud...
pero yo se que asi será... con los cuidados de tu angel estaras como nueva en este momento...
abrazos
y que te todo por alla este muy bien
=D

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

creo que debi leer esto hace algunos dias pero ya que, feliz navidad y ojala el siguiente año sea mas divertido

saludos

efterklang dijo...

Que bonitas palabras Alma, gracias!
Y ya sabes que si uno anda por aquí es porque eres la onda!

Es bien chido recordar esos momentos de trapos húmedos en la cabeza con tu madre en vela cuidandote, dichosos de haberlo vivido!

:D