DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

HOY DÍA DE... EL RECUENTO

Y ahora???
Pa su mecha!!!
Me siento extraña...
Lo de diario de una oficina se detiene hasta el próximo capítulo.
Y ahora estoy aquí….

Medio agripada, me arde la garganta y tengo hambre.

------------------ pasaron 35 minutos y ya comí -----------------


Ando medio melancólica… No hubo reunión de consejo de las “SUMOCHI” osease Su, Moka y el de chile, no cabe duda que uno se acostumbra rápido a algunas cosas y más cuando le gustan.

Y sí, me gustó y lo disfruté.

A raíz de esta experiencia, comprobé que cuando un equipo se forma bien, no hay distancias, ni problemas que se interpongan para lograr el cometido…y éste se ha consolidado como un excelente equipo; no hay jefas, tampoco lana de por medio ( aunque no nos caería mal), la recompensa la dan a ustedes con sus comentarios.

Hoy, luego de más de 8 días de promoción y presentación y como otros tantos de planeación, ha llegado el momento de contar las experiencias, hacer el recuento, y yo solo puedo decir que me quedo encantada con la responsabilidad y profesionalismo de cada una de las personas que ponemos voz al diario de una oficina.

Si bien es cierto el objetivo es entretener mediante la presentación de una historia que primero ha sido un comic y ahora se presenta como serie en audio, también es preciso decir que con éste trabajo que nació un día en que quizá no teníamos nada que hacer, afianzó la amistad entre Moka, Su y yo… nos hemos conocido algunas manías, el temperamento ( sobre todo el mío verdad moka) y la alegría por lo que se hace cuando se hace.

Aprendí de Su la capacidad de creación, de responsabilizarse con algo y hacerlo de inmediato y en excelencia… Su sabe perfecto que el tiempo es oro y que no importa que sea de jugando, si algo se hace hay que hacerlo pronto y bien.

De Moka, la capacidad de observación, que sus oídos y voz son mágicos y que la paciencia y buen ánimo son requisitos necesarios para calmar las furiosas aguas… Moka conoció mi lado B, osease, el mmm medio enojón??? Jo jo jo pero me calmaba y no a cachetadas sino con sus ocurrencias.

De mi recordé que no hay mejor cosa que la que en equipo se da, la que se comparte y que todo lo que uno se proponga se puede lograr siguiendo los canales adecuados y rodeándote de la gente precisa.

y de todos ustedes, de quienes siguieron cada día en 3 blogs lo mismo pero diferente, aprendí que hay quienes siempre estarán para ser participes, para apoyar, para llamarte la atención, para hacerte saber que hay personas a quienes les interesa lo que haces, y no por lo espectacular que ésto pueda llegar a ser, sino por el placer de conocer más de ti y de regocijarse con tus ocurrencias, con tus ideas, con tus puntos de vista..... ésto si es admirable.

Las 3 integrantes del equipo coincidimos en que hay muchas cosas que mejorar y así será… así que no se pierdan dentro de poco el segundo episodio del diario de una oficina que seguirá hasta que a Su se le borre el cassete y a Moka y a mi también!!!.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Almita!:

Pero mira que bien, has aprendido algo nuevo de tus amigas; eso es bonito ;-D Me da gusto que puedas compartir tus intereses con otras personas, especialmente, si ellas con amigas blogueras. Así que, no me queda más que felicitarlas por su iniciativa, esperando que la vuelvan a repetir.

Te dejo un abrazo mija, que tengas un lindo día ;-D

Pluma Roja dijo...

Estaré esperando tus experiencias para refrescar mi mente. Mil gracias.

Un saludo cordial,

Hasta pronto Alma Rosa un besito.

SusyBlog dijo...

¡aaaaaaah quiero llorar! y ahora comadre que ando mas chipi que nunca, si me dicen cualquier cosita suelto el llanto, se me hace que andres esta por llegar y me siento tan tan tan tan llorona! cosa bella hermosa linda preciosa de mi comadre, tan buena buaah! sin duda una experiencia excelente que no la cambiaría por nada, yo también te quiero agradecer por todo ese esfuerzo comadre... estoy segura y se que hacemos un equipo excelente, también estoy re-segura que nos daremos guerra por mucho ratote más :D... te quiero mucho comadre un abrazo muy fuerte desde tierras regias jejeje...

Su.

Alnilam ريداي dijo...

comadrita la verdá es que yo estaré esperando lo que uds pongan... que chingón que puedan hacer equipo y alimentarnos con ideas frescas. te quiero mucho y te mando abrazo

frecuenciax.com dijo...

ècole: la uniòn hace la fuerza....
:)

Saludos.

P.D. seguro esta seria va p'arriba!

Ojos dijo...

Cuando varias mentes creativas e inquietas se encuentran y se identifican logrando desarrollar el trabajo que ustedes hacen lo único que nos resta a los demás es deleitarnos con ello y felicitarlas, en lo particular, soy reciente seguidora de tu blog, pero te aseguro que voy volada para los otros dos porque me encantará ser parte de quienes comparten esta experiencia. Enhorabuena Alma. Un abrazo para las tres

Unknown dijo...

Muchas felicidades a las 3 Su, Moka y Alma. Por que estan formando un buen equipo y por que estan armando este nuevo proyecto por amor al arte, felicidades chicas, y aunque la distancia las separe el microfono las une!!!! Asi que a esperar el proximo capitulo ;) Saludos Buen dia ALma!!! Abrazos :D sonrisa jajajaja bye!

la MaLquEridA dijo...

Vientos por las tres!!!


Eso es todo, bueno no, habrá más seguro.


Felicidades.

El Belo dijo...

Pues creo que será un motivo para iniciar más proyectos, que no?

Ánimo y no se agüite, siempre pasa cuando uno finaliza algo.

Saludos.

Diana. dijo...

Felicidades..


eso es compromiso, muy buen equipo..

Buen día almita..!!

Novak dijo...

Apuesto que ya se repartieron a sus futuros hijos entre si y ya saben quien va a ser madrina de quien cuando los tengan XD

Besos!!

* R e N a * dijo...

aayy qué padre les tengo envidia de la buena :P
qué divertido!
saludoss

Anónimo dijo...

Hola Alma... has comentado algo tan cierto... cuando un equipo logra integrarse como lo han hecho ustedes tres se obtienen cosas increibles y se cubren los objetivos propuestos...
enhorabuena por ustedes y por nosotros tambien ya que tendremos momentos amenos...
abrazos
=D

Zovec dijo...

felicidades por el staff
oye ya te inyectaste?
espero te aivianes cariño

Lore dijo...

Ahh entiendo muy bien eso de "comprobé que cuando un equipo se forma bien, no hay distancias, ni problemas que se interpongan para lograr el cometido" mira que hicieron muy buen equipo y no solo han demostrado ser muy buenas amigas y comadres si no ahora también compañeras de trabajo, de ideas, de un proyecto muy original e inovador..

muchas felicidades a las tres, aunque igual a distancia las estimo desde el momento en que.. en que bueno de eso hace rato hoy queria decirlo
besos y estare muy atenta a todo lo que hagan cada una y juntas pero por supuesto que si =)

abrazos de oso

KUBAN dijo...

Celebro que cuentes con un equipo así y que además reconozcas sus cualidades. Tú también tienes muchas y eso complementa lo que sea que se propongan hacer. El trabajo me tiene loco. Ya quiero coincidir contigo. Un beso enorme mija. I love you.

marichuy dijo...

Alma Rosa

Qué afortunada eres tú, y qué afortunado todo tu equipo. Es tan complicado el trabajar en equipo.

Un beso

Orgia kasual dijo...

MIJA!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE ENKONTRAR PERSONAS KOMPROMETIDAS KON LOS PROYECTOS, ES DIGNO DE APLAUDIRSE!
FELICIDADES A LAS 3, MAS ALLA DE EL DIARIO DE UNA OFICINA, LAS FELICITO POR DARSE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERSE Y ENTABLAR MAS K UNA AMISTAD!

Y DIME.. KOMO TU RESFRIADO MIJA?? HAGASE UN JARABE DE LIMON KON MIEL! JAJA

TE MANDO UN ABRAZO! KON KARIÑO DAYANN

efterklang dijo...

Jejeje que chistoso, osea que ahora despúés de tanto suspenso te quedaste como en pausa mi almita?

Pues hasta la otra entrega chica, ahora seguir con lo "normal" del bló

Muchos saludos

Suzette Matadamas dijo...

jajajaja. pues ya aclarado el misterio hasta gusto me da leer la retroalimentaciòn.

POr cierto Comadre una disculpa por no leer sus post pasados, pero ahora si ando bien productiva: ya trabajo, jejeje.
Y de esa gripita cuìdeseme Comadrita, porque ahora si se vienen duras las enfermedades y las medicinas cada dìa mas caras
un abrazo de todo corazòn;)