DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

HOY DÍA DE... BUSCANDO EL MOJO... El Videopdcast


HOY EL DE CHILE Y DE MANTECA
LES TIENE UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE.

Para conocer los detalles vean el siguiente video y únanse a ésta gran cruzada para ayudar a MOKA MOLA.

¡¡¡ EL DE CHILE Y DE MANTECA AGRADECE SU COLABORACION!!!

26 comentarios:

aLeVoSia dijo...

Ayyy pobre si yo lei su post y debe sentirse re feo eso...pero que digo!!!! se siente re feooooooooooooooooooooo y más cuando te dicen seño snif!!!!:´(
Apoyemos la causa reunamos fondos hagamos mitote yeahhhhhhhhhh

aLeVoSia dijo...

o_0 no lo puedo creer por fin soy primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nunca lo habia logrado ^.^

Ana dijo...

Hola Alma! buen dia... quiza la escencia no se pierde nunca, siento que en ocasiones esta dormida o escondida, de acuerdo a nuestro estado de animo...
y como hacerle para que regrese...? vestirte de tus colores favoritos, escuchar la musica que te gusta, estar unos momentos con la gente que te ama y sobre todo y como dices verte en el espejo cada dia y reconocer que cada ser es diferente y que nuestra escencia es unica... solo es cuestion de decirnos ¡que bello o bella soy!

abrazos para ti y moka mola
=D

Pluma Roja dijo...

Pues óyeme Alma Rosa, tu si que tienes bien encontrado tu mojo. jojojo. Te ves muy bien en vídeo.

Hasta pronto mija, un abrazo

MoKa Mola dijo...

Me siento alagada que mi pesudo desgracia le sirva para poner a todos a buscarlo y darle vuelo a la hilacha...

JAJAJAJAJAJAJAJA.


Ejem... cof cof...¿cual recompensa?

Un beso comadre.

Alma Rosa dijo...

aLeVoSia...
andele mija ahi te encargo, tu serás la encargada de los posters que pegaremos en paredes así, sale?

aLeVoSia...
jejej FELICIDADESSSSSS

Ana...
MOKA LEERA esto sin lugar a dudas le servirá :)

Pluma Roja...
gracias Aída pero acá lo importante es encontrar el MOjo de MOka... si lo miras por Guatemala echanos un grito :D

MoKa Mola...
Comadre yo haría todo porque usted fuera bien felizzz...

¿cual recompensa?.. su felicidad comadre

te quiero

Amorphis dijo...

Ando buscando... pero mejor encuentro primero mi propio Mojo.

Saludos.

ELI87 dijo...

si yo tambien creo que el mio se perdio jajaja pero igual buscare y buscare
nos estamos viendo
cuidense
chaito

Césarockon dijo...

Vamoss !!
las mujeres saben usar su mojo, solo ocupan un poco de inspiración ;]

Leí el post jajaja !! muy bueno !!
y muy bien en el vid alma ;]

buen dia !! :]

Ches dijo...

Yo perdí el mojo cuando me empareje. Jajaja, y antes se sentía rebonito andar de coqueton. Lastima Margarito!

Amos a buscarle el Mojo a Moka.

Un beso ;).

Luis Baloo dijo...

jajajajajaja mojojoja, no entendi nada!!!! que es un modjo de moka mola!!! aaahhh

Ely dijo...

Jajajajaja mendigo mojo se ha de haber ido de pachanga y no se llevo a moka, Pero ha de aparecer!!!
ya lo verás!!!
Saludos!!!!!!! Alma un beso!!!

la MaLquEridA dijo...

Mojo me suena así como algo de albúr, entonces las ideas no aparecen.

Pero seguro si Moka, se pone a escudriñar en el espejo, ella solita lo va a encontrar.


Saludos Alma.

Chorizo criollo dijo...

buenas tardes yo conservo mi mojo o esencia de vainilla, respetando y amando y dándole mucha pasión a mi mujer y si no resulta lo resuelvo con plata, adiós!!!

leon imperial dijo...

Mojo..


Mojojojo.




Saludos

Javier dijo...

aaaaaaaaaaasu :S

ANYELYT.. dijo...

jajjaja, maldito mojo, todos son igual hasta los mojo, pobre moka.
SALUDOS niña.

PROFESOR ZOVEC dijo...

yo antes tenia un Mojo y una Moja.
el mojo un dia se murio...
y la moja....
tambien.
pero me qudaron los mojitos.....
me los tomo con bacardí.

Lore dijo...

jajaja el profe me la gano XD
al leer MOJO recorde el 7UP mojito no servira ese mientras encuenta el mojo real?

la verdad no recuerdo cuando recupere mi mojo y desde entonces ahh soy fantastica,maravillosa y todo lo demás XD

si me encuentro un mojo que no tenga dueño no dudare en mandarselo a MoKa mientras el original regresa de donde anda

Un besote Alma

Richard dijo...

bueno yo nose que es el mojo pero hbla de sexo o sera mojo mojo d la chica superpoderosa

Novak dijo...

Yo no sé de donde carajos salió todo eso del Mojo, además esa palabra me cae mal aunque no le de un significado claro.

El caso es que el atractivo de una persona no se deteriora solo se transfiere a manera que nos vamos envejeciendo.
Pretendemos que le seamos atractivos a la gente joven por siempre.

¿Que dijooooo?

Ashhh si no entendieron ni modo!

Es como yo, sería tonto creer que a mis 2X le pueda gustar a una de 20.. cof cof, mejor pongo otro ejemplo.... =/

Bueno, el caso es ese...... ¬¬'

Bueno ya no digo nada. Solo digo que Moka Mola no es nada fea que no se haga =)

Ge dijo...

Con la pena del mundo si yo lo encuentro me lo quedo, que buena falta me hace. eso le pasa a moka por no cuidarlo y usarlo seguido!!!

Cuando dijiste del tener el cuerpio de beyonce, pense que dirias que el cuerpo de esta tu segura servilleta xD (ven yo tengo el mojo bien puesto xD)

abrazote y sigan buscando antes de q yo lo encuentre :P

Alma Rosa dijo...

Amorphis...
ándale pues

ELI87...
gracias por buscar :)

Césarockon...
inspiración excelente respuesta habrá que buscarla tambien jejejeje

Ches...
jaja yo por eso no me emparejo jajaj no vaya siendo

Luis Baloo...
jajajaja no te preocupes suela pasar

Ely...
si ya ha de aparecer el canijo fiestero :)

la MaLquEridA...
no no no es albur (por vez primera jejej) asi es :) ella lo encontrará

Chorizo criollo...
a eso llamo ser olorosamente práctico si señor :)

leon imperial...
Mojo- jo- :) Saludos

Javier...
seee

ANYELYT...
jajaja saludos mija

PROFESOR ZOVEC...
jajaja escelente esto me gustóoo jejejej

Lore...
esooo a seguirlo manteniendo y si encuentras alguno opr ahi extraviado ya sabes mija

Richardo...
mmm hablamos de otro mojo jejej de otro.

Novak...
uy andas de malas?

asi es no es nadita fea y ahi lo trae no mas que se hace.

Ge...
jajajajaa andele pues.. no no no ya quisiera yo tener cuerpazo, pero con el que tengo soy feliz porque es mio y está super sano eso si :)

Novak dijo...

De malas? para nada, cuando escribía ese comentario andaba.. en las nubes prácticamente =)

efterklang dijo...

Por un momento entendí que decía mojón! :S

Lo perdí por años pero parece que volvió... aunque no se por qué se fue ni por qué volvió... :(

Ojalá Moka Mola lo encuentre...

frecuenciax.com dijo...

Pus, que crees, Almita, ayer se me ocurriò barrer bajo mi cama y EUREKA! ahì estaba el inche MOJO (lo malo es que no se si era el mio o el dd MOKA emigrò hasta ahì ?¡ luego lo averigûo y les digo :p

Saludos.