DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 11 de octubre de 2009

HOY NOCHE DE... LA OTRA CREACIÓN


En el inicio...la vida nace.
Luz, oscuridad, cielos y mares ante sus ojos.


Respirar...
Palpitar...
Descubrir...
La vida en la tierra habita.

Cuando el conocimiento inicia... la vida crece
Frutos, astros e infinito expuestos ante el.

Buscar...
Encontrar...
Conocer...
La vida en el mundo habita.

Cuando el ciclo se repite... la vida procrea.
La imagen y semejanza en esperanza o desaliento.


Desear...
Sentir..
Copular..
Fecundar...
La vida en el vientre habita.

En el final de los tiempos... la vida muere
Conoce el descanso eterno, el viaje sin retorno inicia.

El último aliento,
La luz se apaga...
Los mares callan...
El fruto se marchita...
La tierra y su tumba...
No hay más....
La vida en recuerdo habita.

Y aunque no naciera y se reprodujera...
La vida miró que era bueno... que es bueno.

Ésta es palabra de vida... por la vida roguemos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos al concierto de u2 jajajaja como me gusta ese grupo ohhee!!! y esa cancion me tiene traumando en estos momentos... one love!!!

saludos

Pluma Roja dijo...

Mis felicitaciones como siempre Alma Rosa, eres muy buena eh? Hasta pronto. Saludos cordiales.

Lore dijo...

Me encanto.. y es que ver la vida como la has escrito con sus etapas es hermosa no sé como es que nos complicamos la existencia y nos pasamos ratos de esa vida quejandonos, la vida esta llena de palabras clave que conducen a ese recorrido con meta fija, con futuro, con recuerdos

saludos Almita que pases muy linda noche =)

Un chico de Lima dijo...

genial...

Orgia kasual dijo...

MIJA!!
K BUENA LECCION DE CANCION! NO HAY MAS!! TE MERCES UNOS APLAUSOS Y UNA DESPENSA JAJAJAJA!

AHHH K TE PARECE SI SEKUESTRAMOS A U2, Y LUEGO, K NOS HAGAN UN CONCIERTO PRIVADO!

UN SALUDO KON HARTOOO KARIÑO DAYANN

Zovec dijo...

que chido pensamiento
me gusto mucho el escrito.
saludos alma.
y sip era una panza, no la mia, pero como dice Bob Ross, es una panza feliz

marichuy dijo...

Almita

Ya no sé si preguntarte o no, por tu amigo. Siento terrible, pero te leo fuerte, empeñada en no dejarte vencer y prefiero no decir tonteras.

Te mando un fuerte abrazo y las gracias por subir mi canción favorita de U2 y una de mis favoritas en todo el mundo. AMO ONE y la voz de Bono, a pesar de sus mercaderías, su voz me seduce

Anónimo dijo...

El poema o el escrito de verdad que no lo entiendo. No sé por qué soy tan corto de miras. La canción de U2 es preciosa. Saludos un fuerte abrazo y un buen comienzo de semana pra ti.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

La vida es un misterio cuya cuya concreción habita en cada uno de nosotros, La vida nos prodiga toda clase de sabor y emoción. Me encantó tu poema, si le pusiermaos música sería tremendo gol como la canción de U2.
Besotes mija.

Missx dijo...

Jose de la Cruz (Serjikl) ...
Saleeeeee tu pagas la entrada y yo la cena :D sisisi sisis gracias graciassss ahhh que bien me caeesss siiiiii jajaja

Pluma Roja...
gracias Gran Má, es un halago... un abrazo grande

Lore...
tan importantes son cada una de esas etapas como las sensaciones y experiencias que nos dan... por eso hay que vivirlas para poder aprender no hay mas... te quiero mucho mija, un beso.

Javier...
sale vale

Dayann....
sisisi una despensa la ocupooooooooo hace hambre y el refri sigue vacío :D

ejem ejem ejem ((( si comadrita hay que hacerlo, no más no lo diga a los cuatro vientos no vaya diendo))) jejej muaaa

PROFESOR ZOVEC...
no hay nada mejor en la vida del ser humano que ser feliz aun con la lombrizzz sisiisi que siiiiii...

marichuy...
tengo fascinación por varias canciones llamadas one quien sable... o por "uno" ya más local no? jaja ya luego las iré compartiendo.

Ladrón_De_Versos...
ahhhhhhhhhhhhhhhh agradezco infinitamente que me lo digas!!! sisisis tu dime que fue lo que no entendiste y acá te digo y armamos debate que te parece... me encanta toparte con personas como tu,,, graciasss!!!

AUGUSTO ZORRILLA...
Usted es el músico aquí mi estimado... sólo diga y ya sabes :)... un abrazo

efterklang dijo...

Ahhh como me gusta Dalí!

Me gustó el escrito :)

Saludos