DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 20 de octubre de 2009

HOY DÍA... PORQUE ME LO MEREZCO.. MÁS DE MÍ

Anoche cuando llegué a casa y me senté frente a la computadora me dí cuenta que no sabía, por primera vez desde hace mucho tiempo, que decir.

Y me preocupé… y les voy a decir porqué:

El asunto es, que últimamente me he dedicado a atender al mundo y me olvidé de mi.

Si bien es cierto, éste blog me da muchas satisfacciones pero a últimas fechas me ha alejado de mi, no de mis ocupaciones ni de mis diversiones, sino de mi mi mi de mi pues...

Hace tiempo que no hablaba conmigo o para mí, no creo ser la única a quien le suceda esto, pero si sé que hoy me sucedió a mi y algo debo hacer al respecto.

Es por ello que Alma Rosa Aguirre dejando a un lado al de chile y de manteca se sentó frente a su querida amiga la cámara de video y se dedico una palabras, mismas que comparto con ustedes para que recuerden no olvidarse a ustedes mismos y de vez en cuando y a pesar de que en los blogs digamos mucho de nosotros, hagamos un alto en nuestras vidas y le hablemos a esa persona que siempre nos acompaña… así es… nosotros mismos.


ALMITA TE DEJO ÉSTE VIDEO COMO MUESTRA DE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y DE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MÍ… NO TE AGOBIES Y RECUERDA QUE ÉSTO INICIÓ COMO UN JUEGO SIN PRESIONES, NO DEJES QUE ESO SE PIERDA PORQUE ENTONCES SERÁ MOMENTO DE CAMBIAR EL RUMBO Y ESO HASTA HOY, NI TU, NI YO QUEREMOS.

NO LO OLVIDES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI.

30 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Almita, yo también quiero platicar contigo. Es preciso platicar con uno y también es importante que no te olvides de tu vida. Hay que vivir, y tomar la vida del Ciber, como lo que es, un lugar encantador en dónde encuentras personas maravillosas pero allá en el exterior nos espera el sol, la lluvia, la vida. Hay que dividirse entre la realidad y la realidad. Tu superarás esa situación. A veces también es cansancio unas vacaciones no caerían mal. Te aprecio mucho amiguita. Te dejo un besito y espero que mis palabras te sirvan de algo. Es mi mayor anhelo.

Hasta pronto Almita. Nos vemos.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir

Alma Rosa, esta canción pasó algún momento por mi vida, el equilibrio nos da la fuerza para valorar todo lo que la vida nos ofrece incluyendo las experiencias buenas y malas. Una mirada desde nuestros adentros y un diálogo con nosotros mismos nos llevan a sinceras reflexiones y decisiones para intentar ser felices y vivir nuestras vidas plenamente.
Un abrazote "mija"

Doctor Gurma dijo...

Yo con mi esquizofrenia hablo diario con todasmis personalidades juas juas juas y a veces hasta ni nos entendemos Almita, pero te noto además frágil y meditabunda... No se arrugue cuero viejo que lo quiero pa' tambor! Sé que siempre tienes que decir, lo que pasa esque a veces haces tres post al día, ese ritmo funciona si se trata de cepillarse los dientes, pero un blog... ya me retrasé un chorro de leerte man'ta! juas juas juas En fin, si quieres charlar, como siempre ahi está mi mail, mi fon y tocho, porque aún cuando estés contigo, siempre la presión se disipa acompañado de alguien que escuche además de uno mismo :)
See ya baby!

SusuBlog dijo...

AAaah comadre como me encanta
haces muy bien, muy muy bien hablar contigo misma... nos sirve como no tienes una idea, o tal vez si la tienes O.o. Que gusto escucharte así, mas tranquila, reflexionando y solita dándote cuenta de todo lo bueno que tiene esta vida y que falta por hacer y cumplir. Medita, piensa, siente....
y si necesitas hablar, ya sabes que aquí está tu comadre Su... tu nada mas dime y yo me llevo el vinito y un quesito jajajaja.... (la que no toma y ni antojada es)....

¡La quiero mucho comadre y ánimo!
Su.

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Excelente, de verdad que hay veces que hablar con uno mismo se vuelve tan indispensable sin embargo las personas no lo hacen, no se dedican tiempo, lo cual desde mi punto de vista es un error garrafal.

Que bueno que te dedicast unas palabras.

Saludos

Amorphis dijo...

Yo, por lo mismo, todos los días trato de hablar con mi sombra, recordando, aprendiendo, proyectando mis ideas y acomodando mis sentidos. Haz lo que quieras, disfruta tus momentos, reflexiona en tus errores, y comparte todo aquello que deseas. Hablale a tu sombra, siempre estará incondicionalmente contigo en las buenas y malas.

Abrazos.

El Pinche Megah dijo...

Yo quisiera hablar contigo :(

Shame on you Distancia!

Dayann dijo...

MIJA!!!!

A VECES ES PRECISO TOMAR UN TIEMPO PARA HABLAR KONTIGO MISMA, PARA PENSAR BIEN LAS KOSAS, REFLEXIONAR SOBR ELO K ESTA PASANDO.. NO HABLO DE UN ALTO TOTAL,SOLO DE TOMAR UNOS MINUTOS PARA RETOMAR EL CAMINO, TOMAR DECISIONES, TERMINAR ASUNTOS PENDIENTES.. EN FIN, TODO AKELLO K TE ESTA ESPARANDO ALLA AFUERA, EN EL MUNDO..

UN ABRAZO DAYANN
SIEMPRE ES UN GUSTO, VER TU PODCAST

P´PITO dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa....
te digo una cosa?...

Chin no puede ver el video

igual aqui ando y te mando un abrazo de martes de frutas y verduras...

saludos

LAGARTO dijo...

almita, muchas veces uno quiere abarcar tanto que se olvida de uno mismo pero debes de preocuparte por ti,y si no tines nada que decir simplemente no pongas ningun post,el blog en mi caso es para mi para escribir de lo que yo quiera cuando escribes para la gente poco apoco te secas por que ya no lo haces con las ganas de antes,date los dias que sean necesariuos y vuelve con nuevos brios no moriremos si no posteas pero tu te daras ese tiempo que tal vez necesites para ti, para disfrutarte tu.

te mando un gran abrazo almita tkm

Xhabyra dijo...

oye nunca te has escrito un correo postal, de esos que escribes a mano en una hoja, metes en un sobre y te lo mandas para que te llegue a tu direccion un tiempo despues.

se siente bien chiiiilo, sobre todo por que es una carta muy personal que solo tu leeras, intentalo sobre todo cuando estes en otra ciudad y te escribas desde alla para recibir tu carta unos dias despues de haber llegado de regreso.

yo lo recomiendo por que si lo he hecho.

xhaludos

cari dijo...

hey tambien aquí estoy y esoy con tigo.

me gusta tu tono de voz

saludos

Cracklogan dijo...

Hola alma, tus letras, tus podcast y videopodcast son geniales, me gustan mucho, pero igual y si te das un brake para prestarte mas atencion, no estaria nada mal, un abrazo muy fuerte!

PROFESOR ZOVEC dijo...

saludos cariño imagino por lo que has de estar pasando.....
saludos y recuperate pronto, aclara tus ideas, y un beso.

aLeVoSia dijo...

Te dejo mil besos, saludos y abrazotes de oso; cuidate mucho, haces bien hablando contigo, asi te conoces mejor

MoKa Mola dijo...

La quiero comadre, no lo olvide.
Usté es especial, recuerdese...
Sea como el Duvalín: no se cambie por nada.

Un abrazo y beso.

efterklang dijo...

Eres la onda Alma, me caes bien!

Saludos... es que tengo que ir a hablar con alguien peludo que me espera aca al lado, jeje,

Saludos

frecuenciax.com dijo...

Vientos! x ti Almita.

Saludos.

P.D. Cuando hable conmigo mismo no será un soli-loquio, será un: Solo y Loco. ja!

la MaLquEridA dijo...

¿Dónde habré oido eso antes?.



Saludos Alma.

marichuy dijo...

Alma

Yo estoy como el Doctor Gurma: a diario platico mucho conmigo misma. Y paso, si no mucho, si algo de tiempo en el "mi me conmigo", como diría Joaquín Sabina.

Un abrazo

KUBAN dijo...

Después de ver y oir tu plática contigo misma he decidido dedicarte mi poema de hoy. Un abrazo y un beso y un... bueno eso.

Zully dijo...

Mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero muchote... y se que cual sea que sea el nublado lo vas a sobrellevar y lo haras de lo mejor por que eres una GRAN MUJER y UNA GRAN PERSONA!!

te quiero muchote!! =) besos!

Ana dijo...

Hola Alma!
lo bueno es que ya comenzaste a consentirte, darte mimos y echarte porras...
este mundo actual esta tan acelerado que nos olvidamos de esos momentos de platicas con nuestro yo interior...
bella reflexión y no hay que dejarla de lado...
mil abrazos
=D

Ge dijo...

no se porque se me hizo un nudo enla garganta al escucharte, lo bueno que no hablo y solo escribo.
Es bueno es de aventarse sus conversaciones y peleas con una misma es relajante ufff... Siempre hay que seguir y seguir eso de deterse a ver como pasa la vida no es bueno, el mundo sigue y si nos detenenmos a veces cuesta trabajo agarrar carrera de nuevo. Cuidate mucho y como dices siempre estas para tiii!
animo Alma!!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

comadre usted es la onda

fijate que hace unas semanitas me di cuenta que por escribir en el blog (y aunque me gusta muchio porque ustedes me leen) ps ya casi no me hacia caso a mi y a mi diario porque si llevo un diario

por eso empece a dedicale mas tiempo a escribirle a el, o sea a mi y se siente re.padre volver a tomarte en cuenta

que wueno que te quieras tanto!!!

Javi dijo...

Almita:

Sí, entiendo perfectamente. A veces, por diversos motivos uno no encuentra qué decir. Pero tú sales adelante fácil mija, sí que eres fresca jajaja.

Sobredosis de café mija, de lo contrario, ¿quién podrá ayudarnos, si el Chapulín está jubilado? ;-D Jaja.

Saludos y un gran abrazo para ti.

ELINA dijo...

ay amigaaa!!!
la perra vida a vecs te lleva y te deja en lugares donde uno mismo se olvido de porque estamos alli.

gracias a dios y a un hombre divino que dios cruzo en mi vida, ya pude volver y vivir para el y mi hija, peo tambien vivo poara mi, me quiero, cosas que antes no hacia...

besotes, sos una luchadora, todo pasa, todo se transforma...

La Lengua De Sócrates dijo...

Hola, no te preocupes eso son rachas lo importante esque te sientes frente al ordenador cuando puedas te olvides de todo y empieces a escribir sin saber porque,ya veras como te llega sola la creatividad. Saludos si en algun ratopuedes pasate por mi blogg que lo acabo de abrir.mucha suerte

Novak dijo...

La importancia de quererse a si mismo. Por que no hago caso a esos mensajes??

Tal vez necesito de alguien que me quiera mucho mas de lo que se pueda querer a una persona para compensar lo que yo no me quiero.

Alma Rosa dijo...

a todos ustedes gracias por sus comentarios y por estar aquì y estar conmigo justo en el preciso momento en el que recorde que yo tambien por aqui estoy.... besos, abrazos y todo mi cariño a todos!!!!!