DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 9 de octubre de 2009

HOY DIA DE... COSAS EXTRAÑAS


Cosas extrañas han pasado los últimos días y no sólo me refiero a las penas que se guardan, sino a cosas realmente raras.

Se me movió mi cama el lunes.... sé que pudo deberse a la reacción normal de cuando uno está como agarrando viada para ya caer profundamente en los brazos de morfeo... pudo ser también un temblor, lo cierto es que al día siguiente chequé el SMN y no hubo nada.

Las luces de la oficina se apagan... ha pasado dos veces... Sí, pudo ser la vibración, al final de cuentas trabajo en radio y hay vibraciones hay por doquier... quizá pudo ser que los interruptores no fueron bien presionados, qué se yo.

Las líneas telefónicas se bloquean... y no me refiero sólo a la línea sino al sistema que tenemos en la oficina con el cual retenemos llamadas para entrar al aire... Sí, puede ser que alguien las haya presionado sin querer, quien sabe.

He visto sombras en mi casa... claro que sí, pueden ser los autos o yo misma... sí puede ser.... por si las dudas ya cambié de cigarrillos.

Los relojes de la oficina se apagan sin razón aparente, ya checamos baterías y nada... luego solitos se activan a las 6 de la tarde, cuando inicia el noticiero vespertino y del cual Chester es el primer titular.

El martes o el lunes ya no sé, dormí siesta algo que es muyyyy raro en mí.... y la mañana de éste jueves me dormí y llegué tarde a la oficina... bueno eso no es novedad pero hace mucho no pasaba :D

En fin.... que quizá es tanta nuestra necesidad de CHESTER que todo se lo estamos adjudicando a la energía que nos tiene en la oficina, de la que me tiene presa desde hace casi una semana.

Y es que es que el estúpido animal es tan ocurrente y mentiroso, que no dudo que ya nada más se esté haciendo para seguir en su viaje astral y jugarnos éstas bromitas.

Creerán que cosas raras han pasado que ayer me alinearon el cuerpo!!! a mi y a todos en la oficina jajajaja y afortunadamente creo que funcionó porque ando así como dalayyyyyy !!!!... lo malo es que no me alinearon el cerebro y sigo igual de ahí :S.

Hoy es viernes, el día favorito de Chester, y aunque es día de doble trabajo el siempre lo espera porque los sábados no madruga!!!!!

Sigo esperando a que despierte, sólo le ando dando chance :) que se recupere el desgraciado, que agarre pila, porque ni se imagina la que le espera cuando regrese... si que sí!!!!!

A QUE CREEN USTEDES QUE SE DEBAN ÉSTE TIPO
DE MANIFESTACIONES EXTRAÑAS???

LES HA PASADO ALGUNA???


Es viernes grandiosas criaturas de la vida... VIERNESSSSSS!! día de dejar fluir la energía y de alertar sentidos... CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR... Sean felices y protéjanse.


31 comentarios:

SusyBlog dijo...

uuuuuyyyy comadritaaaa
si que son cosas extrañas pero yo creo que usté tiene razón y ese chamaco anda haciendo de las suyas...

si se nota que lo extraña comadre...
pero póngale una buena carga de trabajo para que se le quiten las ganas de volver a irse jajajaja no se crea...


Ya es viernes!
al fin.. y yo, con unos cólicos que quiero matar a medio mundo :( me siento taaaaaaan mal...

Saludos comadrita
Su.

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

Pues creo que a mi esas cosas no me pasan, o soy tan distraido que no las noto, pero haber, pondre mas atencion

SusyBlog dijo...

¡Primeritas!

Anónimo dijo...

Hola Alma!
primero una pregunta, que quisiste decir con eso de que les alinearon el cuerpo? :S
perdón por la ignorancia...
siento que esa energía que sienten en entorno suyo es creada por la necesidad que tienen de la presencia de Chester... y eso es bueno ya que él debe de estar con uds...
un abrazote y tambien que tengas un excelente fin y claro! cuidate tambien!
=D

Novak dijo...

Científicamente hablando todo tiene una respuesta lógica y coherente así que no empieces a pensar en lo hechos paranormales (aún no comprobados).
Para empezar, el hecho de que trabajes en una estación de radio influye mucho en esas supuestas anormalidades, y esto es por que la radiación a la que estas expuesta es grande y constante. Aunque está comprobado que tanto las frecuencias bajas como altas no generan nungun tipo de afectación o anomalía en el cuerpo humano, o sea no es causante de alguna mal deformación o desperfecto en el cuerpo (si como no), se cree que los objetos se ven afectados ante las múltiples y constantes microvibraciones haciendo que cambien de lugar o "se muevan" sin razón alguna (aparentemente). A menos claro que tú estés experimentando alguno de esos cambios físicos y psicológicos y ahora salgas con que te "brotó" un seno de mas jajajaja, eso sería interesante :P

Mas bien creo que atraviesas aquel síndrome (no recuerdo el nombre) que dice que nuestro cerebro se ve afectado por las circunstancias que vivimos y percibe cosas que antes no y eso nos lleva a pensar en hechos sobrenaturales tales como las sombras, supuestas presencias en las habitaciones e incluso la esquizofrenia.

Verás que en próximos días desaparecerán esos acontecimientos, pero claro que ayudaría que el estúpido animal despierte de una vez por todas quien es el único responsable por todas estas cosas que estas pasando. Despierta recanijoooooo!!!

Y tu siesta fue el Lunes, ¿Cómo lo sé? ;) yo lo sé TODO de ti =)

Un besote grandototototote Almita, te quiero con todo y tu extra seno, el ojo chueco o con una pierna mas corta que la otra, al menos la que nos enseñaste el otro día se ve bien sanita =P

cari dijo...

poca madre, no le hagas caso al novak, son los espiritus chocarreros.

El Belo dijo...

Yo pienso que ya dejes de fumar de la verde, jajajaja. Es bromita.

La verdad yo no creo mucho en cosas paranormales, aunque no dudo que pueden pasar.

Saludos.

Alnilam ريداي dijo...

ay comadrita... ps que te puedo decir... puede ser producto de estrés, pero también puede ser Chester echando desmadre en tu oficina... sobre si me han pasado cosas raras...uyy la verdá esque yo soy muy sensible para esas cosas a pesar de ser científico, me han pasado infinidad de cosas...

te mando abrazote comadre y esperemos que Chester ya se despierte...

Anónimo dijo...

Mi querida Alma:

¡Síiiiii! Son tremendas esas manifestaciones. Te cuento: en mi casa he visto la silueta de algo, un bulto, un ente que no tengo claro qué miércale es. También, sin tener por qué, los platos se mueven y suenan. Bueno, esas son las cosas más "terribles" que me han sucedido en mi casa. Ahora bien, en casa de mis padres un día que estaba solo, entré al baño y nada más junté la puerta -sin cerrarla por completo-, de pronto, un fuerte golpe me la abrió hasta atrás... aquel día estuve encerrado en el baño cerca de media hora jajaja; no quería salir :-s

En fin, estas han sido mis experiencias paranormales... pero las tuyas están dignas de investigación...

Saludos mi querida Alma Rosa.

CRISTINA dijo...

HOLA ALMITA:

Y SI, SIENTETE VIVA!!!!

YA QUE PUEDES PERCIBIR ES SOLO ESO...ERES MAS SENSIBLE... A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES Y HASTA HAN LOGRADO ESPANTARME PERO REZANDO Y PONIENDO OTRAS COSITAS COMO HACER UNA CRUZ DE CAL EN CADA VENTANA LOS ESPIRITUS NO ENTRAN A TU CASA Y SABES ES REAL...ASI ES SE VAN Y TE DEJAN EN SANTA PAZ...

DISFRUTA ESTE GRANDIOSO VIERNES Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

Unknown dijo...

Pues si creo en estas cosas, y como dices energias o vibras pero por las dudas si son buenas o malas pues protejanse y el cigarrito sirve, mi mama me decia que la abuelita de ella cuando salia en las noches, se fumaba su cigarro que dicen que servia para alejar aora si que las malas vibras, asi que fumate un cigarrito y me dices si funciona :S jajajajaja, y bueno menu sueño ha de tener el chester dndn no se ha despertado para nosotrs ya son dias y de seguro para el apenas unas horas, bueno esperemos que despierte ynos cuente como le fue y que andaba haciendo.
Y si ya es viernes!!!!!! yupiiiii
buen dia!!! un abrazo

aLe dijo...

Uyyyy pues unas gotitas de agua bendita y si no pos cuando menos unos tequiltas digo no??? es Beviernes!!!! y tengo unas ganas de tequila!!!!
Oye y eso de alinear el cuerpo si funciona??? para ir porque ya parezco Rina ;(

Unknown dijo...

dont stop me now ohhhh queen es lo maximo jajajajaja

saludos

frecuenciax.com dijo...

1 de 3:

*Fuerzas extrasensoriales o paranormales se están apoderando de tì y tu entorno.

*son cuestiones psicosomáticas, aunadas a los acontecimientos de carácter bélico que pasan en el país y el mundo

o * ya no te la fumes mojada :)

Saludos.

Unknown dijo...

cosas extrañas???
me encantan!!!
y me pasa todo el tiempo, te cuento que de noche antes de acostarme, voy apagando la luces de casa y algun artefacto que haya quedado enchufado
(tengo miedo a los incendios)
pero nunca quedo totamente en la oscuridad: prendo la de la sala y apago la de la cocina, prendo la del baño para poder apagar la de la sala y asi voy, cuando estoy en la oscuridad, siento que alguien me esta por abrazar, se me ponen los pelos de gallinaaa!!!!

beso

Missx dijo...

SusuBlog...
asì lo siento aunque realista sea... èste chester anda haciendo de las suyasssssssss el desgraciadooooooo.

mucho comadrita con el me echo el mañanero todos los dìas... el cafè pues el primero del dìa el de la mañana a las 6:30 am.
pero póngale una buena carga de

Cuando regrese me las PAGARAAAA ÑAKA ÑAKA

Dalayyyyyyyyy comadre, espero que los còlicos ya vayan desapareciendo.

CCO...
yo creo que igual y ni se ocupa ser distraìdo mijo, igual y pues no te siguen las energìassss extrañasss y eso es bueno :D yo creo jejeje

SusuBlog dijo...
jojojoj sisisisi

Ana...
ahhh pues que una señora me trono los huesos asì bien rico y delicioso y como que me quito asì lo apretado de los hombros padre mija, asì como un quiropractico asì asì.

si, llego a la misma conclusiòn, es mucha nuestra necesidad y ganas por tenerlo acà... y de verdad que lo sentimos.

lindo fin mija, un beso grande

Novak...
asì es mi exceptico adorado de la vida..
Si la radio guarda muchas vibraciones.. mm que rico :D jejeje.

siento màs cambios cerebrales que fisicos :S

y al final èsto es màs psicològico mi rey.. aunque no me vendrìa mal que vinieran uno o dos espiritus a hacerme feliz la noche :D jejej Elvysss, Sabines wowwwwwwww

cari...
:S auch jhajajajaja tengo miedo!!!

El Belo...
:S auch definitivo si, ya no fumare de los mismos jajajaja

iguanas, no hay que creer ni dejar de creer hasta que se denuestre lo contrario.

Alnilam ريداي...
a mi de chiquita me pasaban cosas, pero igual era harto miedosa :D ahora de "grande" cof cof jaja no soy miedosa de los espiritus pero si de los ratas!!!! jejeje

Esperemos lo mismo mija, esperemos..

Javi...
ay corazòn a mi me pasa eso y me da el patatusssssssssss y no por miedo sino por la sorpresa, no me gusta queme asustennnnn y menos los espiritus chocarreros... aunque pues mi papà no estarìa mal que viniera un dìa, pero mejor lo dejo descanzar :D no vaya siendo hohohoh.

CRISTINAo...
una vez me dijeron que cuando sintiera un espiritu, les mentara la madre y asi se iban, pero no vaya siendo que me respondan el mandarinazo y me vaya peorrr ajajaja,,, mejor pregunto que se les ofrece al final dicen que hablando se entiende la gente no.. los muertos tambien lo fueron :S jeje

Ely...
Ahhhhhhhhh entonces seguirè fumando pa que se vayannnn siii jajajaja a menos que sean fumadores y me pidan verdad :S pos a darles!!!!

pues minuto a penas para el, dias largos para muchos acà, esperemos mija esperemos que en su amado viernes despierte y estè mejor.. asì lo deseamos muchos.

un abrazo y a disfrutarrrrrrrrrr el viernes mija, cuidate mucho, un abrazote.

Lore dijo...

que miedo.. yo ya estaria en el psicologo porque si me han pasado pero puras imaginaciones mias un día ahhh un día hasta prometi no ser contestona porque sentí que era por eso jajaja desde entonces me porto bien ajá, pero como te han dicho y tu misma dices son cosas de la mente, quizás la presión el estrés que estamos cargando con el día a día, la crisis economica el próximo rebrote de influenza jajajaja luego uno nunca sabe nuestra mente es capaz de hacer este tipo de cosas.. yo quiero que me acomoden en cuerpoooo haber que se siente jojojo solo me han dado masaje y ahh que ricooooo..

bueno creo que a estas horas ya se despertó verdad? haber como le va jajaja

saludos Almita y un beso y abrazoteee de finde =D me encanto la canción

VITOCHAS dijo...

Pa mi que te quieren ractar los extraterrestres o eres sujeta de un poltergeist, ya sabes, uno de esos fenómenos en los que horripilantes y terroríficos espectros infernales te quieren llevar al infierno; o bien a algo más llano y simple como el hecho de que vas camino a la demencia.

Me inclino más por esto último dado que vives en el mismo convulsionado país que yo.

Saludos
Víctor

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que es mejor que tengas cuidado.

No es cierto, seguramente es energía que se libera, no pasa nada.

Saludos.

Y cuida a Chester,je.

Zovec dijo...

te cambio tus cigarros
o de perdis dime donde los tiraste para ir a recogerlos XD
...
mira a veces personas que estan en coma, su presencia se siente, ya lo viste, no pasa nada, hasta cierto punto es normal.
espero que el chester, mejore, se le mandan buenas vibras....

xhabyra dijo...

todo es un distractor que ha implementado el gobierno

Orgia kasual dijo...

MIJA!!
YO SI KREO EN LAS KOSAS RARAS! KOSAS EXTRAÑAS!! JAJA..
PORK ESTOY CONVENCIDA K SOMOS ENERGIA, Y ENTONCES LA DESPRENDEMOS, LA VAMOS RADIANDO! Y ENTONCES ESE TIPO DE KOSAS PSAN..

AUNK TAMBIEN KREO K ES MUY FACIL K JUEGUEN KON TU PSIQUE, Y ENTONCES SOLO SEAN PEKEÑAS BROMITAS!

DE TODAS FORMAS MIJA..
OJO MUCHO OJO! Y KUENTASELO A KIEN MAS KONFIANZA LE TENGAS! AHH YA LO KONTASTE! JAJAJA

UN ABARZO KON KARIÑO DAYANN

Mafalda dijo...

claro que ocurren comadre.. a veces son angeles buenos.. a veces son espiritus perdidos.. mi hermano convive desdehace años en su habitación con un nene que esta perdido y no sabe que hamuerto... mando besos!!! =)

se te quiere!

Calvary Chapel dijo...

Yo digo que mas bien es un demonio que anda suelto por ahi, tal vez el alma de algun asesino que pretende asesinar a alguien mas.

Anónimo dijo...

Hallo, tal vez sólo estas cansada o eso digo cuando tocan la puerta de mi habitación o se oyen pasos en el pasillo, siii estoy cansada por eso oigo eso jajaja, de cualquier forma mucho cuidado oks, bye

Moka Hammeken dijo...

Comadre, me ha puesto los pelos de punta... muy de punta y me puedo imaginar mil y un cosas...

un abrazo comadre cuidese mucho y esperemos que Chester se recupere.

Zovec dijo...

Esto no hubiera pasado si hubiera ganado Lopez Obrador :S

marichuy dijo...

Alma Rosa

Una sola vez: la cama de mi abuela (recién muerta ella) empezó a moverse tanto, casi como si el colchón brincara. Creo que esa vez si me asusté un poquito.

Creo que es la energía, las vibras; no sé.

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Te veo FELIZ y divirtiendote con lo que haces en esta foto.
Quye super bien que estes tan feliz.

Un abrazo

Missx dijo...

Lore ...
JAJAJ NO SEA MIEDOSA mija, recuerde que hay que temer màs a los vivos que a los espiritus del mas allà ñaka ñakaaaa!!!!!

un abrazo grande mija, lindo fin de semana

VITOCHAS..
tu crees??? pa su mecha marima.. y si ya me raptaron y todo esto es producto de lo que fue??? y si dentro de poco tendre un extraterrestrito :S

y si ahora estoy en el infierno :S y si todo es producto de mi imaginaciòn... o peor aùnnnnnnnn del gobierno??????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la MaLquEridA...
:S mi soberana yo le creo todo no me chuste :S

:) mucha energìa e imaginaciòn no? jejeje

lo cuìdo desde donde estoy, aquì lo tengo abrazadito.

PROFESOR ZOVEC...
jojojojojoj luego te digo en privado donde los dejè porque si lo digo por aquì variosss se van a ir corriendo tras ellos jajajaj
...
en las energias si creo y mucho porque està cientìficamente comprobado y chester vaya que tiene.

Xhabyra...
ya me las olìa ya me las olìaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaagobiernocanijojijodesuchiiiii

Dayann...
SI MI Papà decìa lo mismo, por eso comentaba que cuando uno muere recorre cada lugar en el que estuvo, porque ahì està nuestra energìa que viene en su ciclo y blablabla jajajaj mi papà tenìa sus teorìas padres al respecto.

jojo pero siii muucho ojooo no vaya siendo :s



Zulejka Ellyane...
ehhh que se me hace ue en lugar de nene es nena!!!! elelelelel jajajaj y tu hermano te ha inventado una historia fantàstica para que nadie se entere que va una chava por las noches!!! jajajaja wowww ahh que padre jajajaja ... pero en mucho tambien tengo conocidos a quienes les pasa como a tu hermano mija, conviven con personas que no saben en donde estàn ni como estàn, la mayorìa son psiquiàtras jaja... te quierocomadrita linda :)

Cracklogan...
:S TENGO MIEDO!!!!! TENGO MIEDO!!!!

Pequeña Sonne...
:s TENGO MÀS MIEDO MUCHO MÀS MIEDO!!!! :S no me asustes :( jejeje yo si escucho pasos afuera de mi cuarto muevo de volada donde tengo la tele, la cama, y cuanto objeto encuentre ahi.. blindo mi cuarto llamo a la policìa y grito fuegooooooooooooooooooooooo pa que el rata se espante y se vayaaaaaaaaa pero que no me haga nada :S... TENGO MÀS MIEDOO!!!!

MoKa Mola...
NO SEA miedosa comadre que sòlo Judas te...miò jojojoj

:) te quiero comadre

PROFESOR ZOVEC..
Ejto jue un complo!!!

marichuy...
:S un poquito te asustaste :S yo me hubiera infartado o me hubiera puesto a brincar en el cochòn de la cama junto con tu abuela no màs pa evadir el temor y divertirme con ella :s nononononono

Sì creo igual mija.. es mucha energìa la que hay acà.

Ricardo Marin...
:) gracias.. un abrazo

efterklang dijo...

Jeje, ya hasta cambiaste de cigarros!

Pues está bien locochón todo lo que te pasa, lo más curioso es lo de la cama movediza!

Saludos