DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 4 de octubre de 2009

HOY DÍA DE... CHESTER


AMIGOS… AMIGAS

Porque aunque el mundo sea virtual no sólo aquí, también acá.

Hoy mi “COSITAS”, mi amigo CHESTER sigue durmiendo profundamente… los médicos no dan expectativas favorables… y aunque la ciencia indique que no hay esperanzas, quienes lo queremos y hemos disfrutado de su presencia seguimos aferrados a un milagro.

Mi “COSITAS” es un ser humano bello y lo sabe a pesar de que lo llame “ESTÚPIDO ANIMAL”… éste viernes no se cansó de contar chistes de lo más salados (peores a los de P´pito), y estaba feliz por que compraría su nueva moto, la misma que lo tiene donde hoy está.

CHESTER es la primer persona a quien veo en la mañana… es el primero que me da los buenos días, es quien me sirve el café, es quien me quita el cigarro de la boca sin permiso y a quien nunca le puedo decir que no, es quien dice GRACIAS por nada.

Es a quién llamo la atención y al minuto quiero de nuevo… CHESTER es un niño en cuerpo de gigante… hoy CHESTER DUERME.

Es a quien le digo ESTÚPIDO ANIMAL con todo mi cariño… quien hace las mejores y más lucidas producciones de radio porque es DJ, es a quien extrañaré éste lunes cuando llegue a la oficina.

CHESTER pide sus tortotas a la hora de la comida… CHESTER es el mentiroso, el que siempre tiene un pretexto; CHESTER es el picolurio (mujeriego), es sabroso, es el COSITAS… nadie puede decir esa frase como él, juro que nadie.. CHESTER imita excelente a Valentín Elizalde y conoce de música y películas más que el mejor… colecciona películas de Pedro Infante... tiene un BLOG en el que sólo ha posteado como 3 veces.

Mi CHESTER anda en su carro sin cofre y lo han parado cientos de tránsitos, anda en su moto vieja (la nueva no la conocí), CHESTER dejó su casco en la oficina y la maleta roja tirada en el piso de la cabina… es un cuachalote.

Por cierto, tengo su USB… CHESTER me ayuda en mis podcast, se acoplaba perfecto y sin ensayo a mis ocurrencias… nos queda pendiente grabar una sorpresa para el BLOG BUS, lo estoy esperando.

El viernes me dijo que el tenía dinero porque no gastaba más que en el… y por eso se compraba su moto, esa que lo traía loco desde hace días…. CHESTER acababa de regresar a la escuela, quería terminar la universidad… va de martes y jueves un día de 9:30 a 10:30 y otro de 10:30 a 11:30, es que revalidó.

CHESTER esta haciendo un archivo de blupers para reírnos de nuestros compañeros el fin de año…. Y la verdad que para hablar de cosas lujuriosas, nadie mejor que CHESTER para hacerlo con chispa, respeto y picardía.

No se como será éste lunes que llegue a la oficina y no sea el quien me de los buenos días con voz amodorrada, pero sin lugar a dudas, será… no será fácil sí, pero que cosa es fácil hoy en día… lo mío, lo de mis compañeros, lo de cualquiera es nada, es su mamá es en quien pienso.

Ustedes conocen a CHESTER, bueno, quienes han escuchado los videopodcast lo conocen… y CHESTER HOY ESTÁ AQUÍ Y ESTÁ CON NOSOTROS.

Sólo quiero que se recupere y que despierte de su letargo, ayúdenme a despertarlo, es que CHESTER en ocasiones se duerme y llega barrido a trabajar.

El universo esta lleno de CHESTER el día de hoy y el de ayer, y el de mañana y el de los días que siguen.

CHESTER me ha enseñado…. Yo quiero compartirlo con ustedes… CHESTER ES MI AMIGO y de verdad aunque le diga ESTÚPIDO ANIMAL, lo QUIERO MUCHO… así como a ustedes.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el despertara, lo sé... por su mamá, por ti, por sus ganas de vivir...
ánimo!
abrazos

Víctor Victoria dijo...

¡¡¡Ánimo!!!

Aunque esté dormido, él te siente y te escucha...

frecuenciax.com dijo...

Dejen que la ciencia sea la "pesimista" (ya sabemos quienes tienen la ùltima palabra)CHESTER Y....

Saludos
P.D. sinceramente: espero que se recupere. (con la descrip dan ganas de conocer atremenda persona)

KUBAN dijo...

Despertará, Alma, despertará. Un abrazo muy fuerte.

Alnilam ريداي dijo...

ay comadrita! vas a ver que todo va a salir bien, entiendo tu desesperación porque no puedes hacer gran cosa, pero espero y deseo de todo corazón que se recupere y a ti que estás al lado de él preocupada te mando un gran abrazote comadre, ánimo!!!

marichuy dijo...

Alma Rosa

Que despierte; tengamos esperanza.

Un abrazo

Olivier Franconetti Benamor dijo...

vale!...

Viva Triana!

Dispersa dijo...

Toda la buena vibra que se pueda dar para Chester, porque este despierte y siga haciéndoles el día a las personas que le rodean y le aprecian.

Estrujos y mucho ánimo.

la MaLquEridA dijo...

Verás que despertará, vas a ver que si.

Vas a ver que si.

vito dijo...

si despertara, la fe puede mas que la ciencia

Kch_Bitie dijo...

Y qué te puedo decir yo querida tía??

Desde aquí les mando todas las Buenas Vibras que tengo, con todo cariño y esperanza.

Un muy fuerte y gran abrazo.

CRUDO dijo...

Es afortunado al tener una amiga como tu, no puede desperdiciar tanto cariño, asi que tiene que despertar a reclamarlo, espero ver pronto el potscast donde el salga hablando de como la libro y agradeciéndote tu apoyo

Novak dijo...

Todo el mundo Blogger y tu comunidad está contigo y con el Chester.

Esperamos que despierte ya, de verdad.

Un abrazo muy fuerte nena ;)

Zovec dijo...

espero que dios lo ayude a despertar pronto....
es lo unico que podemos pedirle

Mafalda dijo...

Mija yo espero de todo corazón por que chester despierte pronto.. por que dios te lo preste otro poquito... por que el cumpla sus sueños... Mis oraciones contigo mija.. con chester y su familia...

Dios los bendiga!!! Un fueerte abrazo!

Missx dijo...

BESOS A TODOS, LOS QUIERO

Unknown dijo...

Tengamos fé en que así será y el pronto estará despierto...

Anónimo dijo...

pronto despertara, ya verás!!!

* R e N a * dijo...

Chester, le pido a Dios por ti!