DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 8 de octubre de 2009

HOY DÍA DE... BUZÓN DE VOZ 6

...AQUÍ ESTÁ Y ESTÁ PARA USTEDES.. EL BUZÓN DE VOZ REGRESA...




¡¡¡Den click en grabar y listo!!!

Luego de haber librado la batalla de la noche, el día amanece mmm pues igual de canijo pero hay un océano de posibilidades de que mejore, así que para iniciarlo bien, pues que mejor que escuchando sus voces y llenándome de ellas.

Es por ello que el BUZÓN DE VOZ está aquí y está con ustedes en su sexta presentación ya.

Y en esta ocasión agradece a puras mujeres con quienes se reafirma que el género femenino es el más valiente y cumplidor, claro que sí, ejem ejem hay que corregir verdad, los hombres que han venido aquí a dejar su voz también son valientes claro que sí

DIANA...
Mija es un honor tenerte en éste servicio desde tu grandiosa tierra Mexicali... Gracias por participar y por dejar tu voz en éste espacio.

LA SOBRINA DE MOKA MOLA???...

Serena morena, ya tengo tu paleta pero si no te portas bien no hay ok? además debes comer antes porque así no más no hay nada ok?... como te pareces a ti tía!!!!

ALEJANDRA ...
Antes que nada te ofrezco una disculpa porque no estoy segura que la liga de tu blog sea la correcta, pero tu nada más dime y lo cambiamos de inmediato... mi presente está hecho nudito mija, necesito ayuda, es definitivo

LA ABUELITA DE MOKA???...
No sin antes agradecerle su participación señora mía, es necesario que le diga que ejem ejem ejem cof cof si es un poquito más rápida sería excelente, yo se que me comprende y sobre todo que comprende al resto de las personas ejem ejem cof cof es que luego cof cof algunos tienen que esperar al otro buzón para escuchar su mensaje :) gracias.. chóquelas.

SUSU...
Comadrita linda, por fin se nos hizo escucharla, mire que ya tenía y tenía ý tenía muuuuchooooo diciendo que si y pues nada más no!!! pero ya está aquí y es lo importante... te quiero mucho.

A todas ustedes muchas gracias por ser parte de éste espacio y por haber dejado su voz en el... tienen su trofeo de MANTE- QUILLA, (el que está arriba) instálenlo en donde más les luzca, la verdad en donde sea se verá hermoso verdad???

Y a quienes no han participado aún, la verdad es que no saben de lo que se están perdiendo... por hoy escúchenlo y luego quizá algún día, cuando quieran, escucharse!!!!.

¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja , ja, ja... ¡¡Qué graciosos algunos de los mensajes de voz!! ja, ja, ja, ja... saluditos y besitos, muaksss, cómo puedo dejarte un mensaje yo?

SusyBlog dijo...

¡Eme aquí!
Y me llego mi trofeito si que si :D

Aaaayyyy comadre mire nada más lo que me hace hacer jajajaja...

Pero ... pero...que pasa con la comadre ¿Moka Mola? todos sus parientes presentes en de chile y de manteca !!!!!! jejejejeje....

Después le paso a dejar otro mensaje que esta mafufada ya me gusto jajajajajaja.....

Saludos y yo también la quiero mucho comadre...
Su.

SusyBlog dijo...

¡Segundas!

CRISTINA dijo...

MUY BUENO, TE FELICITO...POR ORIGINAL EN TODO LO QUE HACES...ESTA PADRISIMO!!!

SALUDOS

frecuenciax.com dijo...

Estupendo correo (como siempre)

eso si que es verdadera comunidad.

y como dirìa un etìlico: Yo miadero! Yo miadero! :)

Saludos.

@georgedlaselva dijo...

Este servicio de buzpon se va acomodando super genial. linda. a mi regreso del viaje dejare mi mensaje nuevamente. besos

El Belo dijo...

Pues por la tarde te dejo nuevamente el buzón de voz, jeje.

Saludos.

Moka Hammeken dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA que terror de niña eheee jajaja... y ¿la abuela hablo? Pobre!! ni se acuerda y ahí dejo prendida la compu!!

No sabía ni de donde sacó la idea de las medias noches... de ahí salen los negritos ¿no? (sin albur que pasooo)

OIGA!!! y que voz de Doña Susu... no tenía idea, supongo que ya habrá dejado a varios enamorados por ahí jajja

Un beso Comadre...

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi querida Alma Rosa... veo que cada día sumas más adeptos ;-D

Te dejo un abrazo inmenso lleno de cariño.

Pluma Roja dijo...

Querida, seré yo la abuelita de Moka?

Urge información. Gracias.

Hasta pronto.

Missx dijo...

Ladrón_De_Versos...
ahhhhhhhhhhhh lo ùnico que debes hacer es clickear en el buzòn de voz, en donde dice en un cuadrito gris "VOICE MESSAGE" le das permitir cuando te pregunte, esperas 3 segundos y lissssssstooooo :) lo envias y ya.. asi de facilito mijo :D-- lo mandas a alma.aguirre@gmail.com y ya quedòooooo

SusuBlog...
psssssss no niegue que le ha gustado comadre no lo niegue!!!!

ay mija la familia de Moka ejemmm ejemmm bien dicen que todos se parecennnnnnnnn!!!!!!!!! sn bàrrrbarasss ahora lo entiendo todooo..

si comadreee mande muuchos muchos y cante y cuente chiste, serìa fenomenalllllllllllllll.. un abrazo grandotototte

CRISTINA...
gracias mija, y aquì la espero con su vozzzz sisisis :) gracias un abrazo inmenso.

frecuenciax.com...
jajajajajaj pero miadero lejos eehhh jajaja no me vaya a chispearrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaa ahi le encargo no se haga ya no me ha mandado mensajitossss!!!!

@georgedlaselva...
bien mi corazòn, acà lo espero y cuidate mucho.. te quiero.

El Belo...
SAleeeeeeeeeeeee excelentiiiiiiisimoooooooooooooooo acà lo cacho ya sabe mijo :=) y muchas gracias

MoKa Mola...
jjajajajaa mija ya me di cuenta que es mal o bien de familia jajajajaja tan igualesssssssss las 3 generacionessssssssssssss.

ejem ejem ejem entonces... le podrìa decir a su abue que me comparta poquitas de esas??? todo sea por los negritos mire que tengo unas ganasssssssssssssssss hace mucho que no los pruebo... es que ese pan es rico comadre ;) jejeje.. sin albur claro claro claro.

nombre si mi comadre susu ajijaelajijurria que vozzzzzz pa su mecha esa si es voz hay que ponerla a hacer su podcast pero asi bien chenchualon verdad??

en ese si hay que cobrar ;) jjejej tendrìa muucho `pùublicooo.

Javi...
un abrazo mi corazòn y ya vi que te refugias en el buzòn de Zully snifff yme olvidatessssss chaleeee pero bueno, no me enojo porque el amor es asì :D jejejeje


Pluma Roja...
jojojojo no dudo que a mi comadrita Moka le encantarìa tenerla como Gran Mà tambièn jejeje pero quien habla ahì definitivo no es ustedddddd y aproposito, pa cuando va su grabaciòn???? :D àndele diga que siiiiiiiiiiiiii sisisis :) andele gran mà sisisisi àndeleeee!!!.... besoooooooooooossssssssssss

The Lizard dijo...

almita esero pronto mandarte de new saludos dejame decirte que la ultima chica tien una voz de wuaaaaaaaaoooooo.

te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Alma!!!
pues ya nos toco perder! pero lo bueno es que hay proximas... asi que por ahi nos vemos...
abrazos
=D
y tu correo de voz es genial ya que es un medio que permite conocer algo mas de los lectores que te siguen

P´PITO dijo...

bien biennnnnnnn clap clap clap clap un aplauso por lo s que se animaron a compartirnos su voz en esta tan singular seccion....que esta con toda su mother!!!!

un abrazo...

Lore dijo...

Que bien, ahora ya escuché a Su, mira que ya se andaba tardando en deleitarnos con su voz y saludos regios..

que padre que cada vez sean más los que se animan a grabarle Almita, porque sigue siendo GRATIS y súper fácil dejar el mensaje, además quien quita y de aquí les salen fans

un beso Alma en cuanto pueda te mando lo que ya sabes la escuela me trae loca (jajaja ahora resulta que la escuela tiene la culpa de mis defectos)

SusyBlog dijo...

Jajajaja que bárbaros comadres,... entre ustedes dos nada más me tiran carilla :( jajajajaja....

SusyBlog dijo...

bárbarAs... corrijo jajajaja

Mafalda dijo...

ni diga nada comadre.. por que usted a mi no me ha dejado un triste mensaje.. uno chiquito aunque sea en mi buzon de voz heee snif snif =(


Le mando besos!

Missx dijo...

LAGARTO...
gracias acá lo espero.... elelelelelelelellelee elelelelelel eelelelele le gusto la voz de mi comadrita Susu elelelelelelee ejem ejem ejem :D dejele un mensajito ;) coqueteele mijo coqueteele quien sabe ;) jejejej

Ana...
usted ya sabe comadre cuando quiera y pueda acá la espera y yo tambien :)

permita a sus lectores conocerla mija, es padre y se siente re bonito en serio!!!! yo se que le gustaráaaaa

P´PITO...
psssss partícipele p´pito me falta usted!!!!! no le saqueteeeee

Lore dijo...
si verdad mija... cuando la escuche hasta miedo me dio!!! que vozarron y padreeee sexoso y yo con voz de pit :P pero no leaaaaseeeee ella no tieeee un buzopnn de vozzzzzz :P porque no quiere es verdad jajajajajaa porque ahi estáaaa

psssssssssssssssssss usted sabe de eso comadre, no me falle, sé que anda en mil por hora pero pssssss en un tiempito ya sabes que tenemos nuestro canto pendiente eeee????

SusuBlog...
oohhh comadre no se aguite andamos deleitandonos con su voz ;) y varios mas tambien elelelelelele tiene pegue mi comadritaaaaaaaaa!!!!!!!! elelelelelelelel ejem ejem jejejeje elelelelelele

muaaaaaaaaaaaaaaa la quiero comadre.

KUBAN dijo...

Hola, Alma. Tienes razón, las mujeres son más valientes. Un abrazo.

Dispersa dijo...

Seeeh!!! por eso me gusta el "de chile y de manteca" innova, innova... a ver si me animo y un dia de estos ps dejo mensajin.

Saluditos y como no, sus estrujos también.

Gemma dijo...

Yo quiiero una familia como la de moka!!! que divertida!!!
Y si yo pense que su se mantendria en el anonimato pero NOOO!! que bien!!
Un saludote Alma

Novak dijo...

Por fin ya lo escuché.... =0

:D
=D
^^'
(l)

Que posibilidad hay de que me role uno de esos audios mi estimada Alma Rosa? Ya sabe, le doy su buena mordida si me hace el favor... ;) Me pongo la del Puebla para usted solita, ahí me dice y hacemos negocios ;)

Missx dijo...

KUBAN...
PARA SER parejos.. tambièn los hombres lo son sòlo que confuden los terminos valentìa y machismo ;).,, todos tenemos la misma capacidad, pero claro por ser mujer pssssss :D!!!!... besote

Dispersa...
psssss ya sabe mi dispersa, cuando quiera mande para acà su voz y psssss no se disperse mucho ya sabe que acà somos reatododar oks???

gracias por el abrazo estrujado, me hacìa falta!!!

Gemma...
tener una familia asì, no tiene precio!!!! mi comadre Moka es grandeee por ese familionnn si iñor.

mi comadrita Su ya dejò el anonimato, ya es toda una mujer, que nace para el mundo en su tierna edad de ilusiones.. ejem ejem nonono si no tiene 15 verdad ejem ejem... vaaa pero igual vale :D

Novak dijo...
Que buelo!!!!! :D

y còmo pa que lo quieres???!!!!!recuerda que a mis fuentes debo protegerlas ;)

y aunque por una mordida doy lo que sea usted nada mas digame como pa que y lo platicamos :D pssssssssssssssssssssss