DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 19 de octubre de 2009

HOY DÍA DE... LUNES REFLEXIVO


¡¡¡¡ES LUNES!!!!
Así es grandiosas criaturas del planeta... a iniciar semana y con ganas si no que chiste.

Se dice que los lunes ni las gallinas ponen… será???

Yo no sé, lo único que sí sé es que esto de gallinas hizo cuestionarme lo que miles de científicos han estudiado por años…


QUE FUE PRIMERO…. EL HUEVO O LA GALLINA???


...Ustedes que piensan al respecto y porqué?…

24 comentarios:

P´PITO dijo...

pos sabe tu?

yo lo unico que se, es que la gallina hablo con dios y le dijo
"o haces que ponga el huevo mas chico, ome haces el cuquis mas grande......"

antes se llamaba cuquis!!!

jajajajajajajaja
buen inicio de semana

Aelo dijo...

Hmm, yo creo que el huevo fue primero (el de dinoaurio) de ahí las gallinas :P

Saludos

* R e N a * dijo...

yo sólo pienso en lo mucho q odio los lunes y q no quiero ir a la escuela =(

Novak dijo...

Pregúntale a WolfranAlfa!! el lo sabe todo!!!!

Novak dijo...

Ashh como se que eres una floja y no lo harás deja le pregunto.

Novak dijo...

hola, WolframAlfa me podrías decirme que fue primero si el huevo o la gallina?

R: There could not have been a first egg to give a beginning to birds, or there should have been a first bird wich gave a beginning to egss; for a bird comes from an egg.


Ya te quedó claro??

1 beso.. bueno 2 ;)

SusyBlog dijo...

omm
gallinita
o wevito
mmmm

mmmm
mmmm

las dos al mismo tiempo...
hicieron PUFF ZAS PLAC PUCH PLOIP Y MAGIA!

jajaja saludos comadre buen inicio de semana
Su.

Unknown dijo...

Montt es un genio, simple y sencillamente un genio

saludos.

Por cierto creo que fue primero la galiina xD

Cl@udette dijo...

No pues como tú dices es lunes y eso de ponerse a pensar :S paso....

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alma Rosa (siempre me acuerdo de una amiga de la primaria que se llamaba así) soy EL BELO de memoria sin escribir.

Te comento como anónimo porque la seguridad o qué se yo del internet de mi trabajo, desde hace unos días, no me ha dejado acceder a mi cuenta de blog, pero bueno le hago como puedo para estar con los amigos, leerlos y comentarles, jeje, aunque sea como anónimo, snif.

Pues yo esa pregunta la verdad siempre me ha dado dolor de cabeza, jaja.

Saludos y espero pronto solucionar el problema de mi compu.

Anónimo dijo...

Hola Alma Rosa (siempre me acuerdo de una amiga de la primaria que se llamaba así) soy EL BELO de memoria sin escribir.

Te comento como anónimo porque la seguridad o qué se yo del internet de mi trabajo, desde hace unos días, no me ha dejado acceder a mi cuenta de blog, pero bueno le hago como puedo para estar con los amigos, leerlos y comentarles, jeje, aunque sea como anónimo, snif.

Pues yo esa pregunta la verdad siempre me ha dado dolor de cabeza, jaja.

Saludos y espero pronto solucionar el problema de mi compu.

xhabyra dijo...

JAJAJA LA MISMA PREGUNTA LE HICE AL falso profeta y acabo emputadisimo por que la respuesta que me dio no me satisfizo, hahahaha

lo primero fue el huevo, yo estuve ahi fungiendo como testigo junto con otras tres razas de universos paralelos, al nacimiento de la primer gallina, no pude asistir por que andava en una parranda bien sabrosa con una pollitas, ¡oh! si incultos las pollitas existieron primero que las gallinas.

Xhaludos A.R.

marichuy dijo...

Ups Mi Almita

Usted perdone, pero hoy no la desperté, como es la costumbre.

Un abrazo lunesino

frecuenciax.com dijo...

La Neta, Neta!

Es que La inche gallina (o algo parecido a una) fue primero.
X: si está comprobado que: los seres vivos surgieron de micro organismos unicelulares provenientes del agua, por ende, tuvo que ser la inche gallina (o algo parecido) la que se desarrolló fuera del agua (sin necesidad del inche gallo)
He escrito.

Saludos.

tonymoca dijo...

Te daría la respuesta correcta, sin embargo, hoy es Lunes y que hueva da pensar.

Saludos...

Zovec dijo...

mi religion me impide contestar esa pregunta...
XD
no te creas
fue la gallina.

Pluma Roja dijo...

Está difícil tu pregunta. Ya me la sabía y es más, la sabía contestar. Pero con esto del Alzmereir jej. Ya se me olvido. Un saludito M'ija. Hasta pronto. Felíz inicio de semana.

Lore dijo...

uff pensé contestar bien fácilmente pero vi el por qué y dije sopas, ya se me complico..

creo que el huevo, porque se queria ver como crecia la gallina que posteriormente pondría otro huevo y así suscesivamente jajajaja -no me hagas caso

lo que es querer inventar lo que no sé XD

un besote y un abrazote Almita que tengas buena tarde y noche de lunes =)

Ge dijo...

dicen las malas lenguas quede un ave que no era gallina salio un huevo yde este la gallina...
la verdad no se, mientras tenga mi huevos rancheros en el desayuno y caldo de gallina para cuando estoy enferma, como aparecieron en el mundo no me importa xD

Abrazotes Alma

Anónimo dijo...

Hola Alma! un fuerte abrazo desde este pedazo de tierra...

=D

Missx dijo...

P´PITO...
ay ternuritaaaaaaaaa cuquisssssss jajajajajajaj posi no? mínimo el cuquis mas grande ya que por ahí iba a salir pos pa que salga con gusto no? waccc jajaja

Aelo...
chin como tendrían el cuqui entoncessssssssssssss eitale mi p´pito diganossss que dolorrrrrrrrrr jojojo

* R e N a * ...
:( te acompaño en tu dolorrrrrrrrrrrrrr

Novak...
jajajaj veamos veamossss

Novak...
jajajaj que bien me conocessssssssssssssss jajajajaja

Novak...
WolframAlfa me ha dejado peor :( noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creo que no me conviene ese aparato mijo :( nonononononon no podre dormir :( menos con esoooo

SusuBlog...
jajajajaj si pues de al dos por uno comadre!!! usted si salió vivillaaaa jajajajaja.. linda semana comadre la quiero.

Jose de la Cruz (Serjikl)...
Sipi Montt es un soberbio genio...

y porque primero la gallina???

Cl@udette...
jojojojojojojo bien jajajaja es lunes es verdad!!!!!

Anónimo...
HOLAAAAAAAAA mi estimado Belo anónimo hoyyyy pero aquí estasssss...

Ahora lo entiendo.. che red de tu trabajo grrrrrrrr porque hacen esoooo puesssss....

aunque venga anónimo aqui lo recibo con todo gusto ya sabeee...

entonces olvidela mijo no quiero que le duela la cabeza :=) un abrazo grande y gracias por venir :)pese a los problemas.

Xhabyra...
jojojo abusivooo... jajajaj que padre se siente verdaddddd jajajaja

jajajajajajaj entonces ante esa informción todo queda claro... pero ahora me queda otra duda... que fue primero... el huevo o las pollitas mijo??????

jojojojojo no me quedo encajinada eeeehhh solo con la duda jajaja

un abrazo Mr X.

marichuy...
sniffff y me quede dormida mija :( jejejejej pero no importa :) ya será mañana...

frecuenciax.com ...
La Neta, Neta!

:s plopppp jajajaja y ahora que hagooooo me quedé con más dudassssssssssss entonces de donde sale el gallo???? como nace el huevo sin el,,, y la gallina?? noooooooooo me estoy volviendo loca jajajja

Amorphis...
jojojojoojjoo eso me acercó a la respuesta sisisisisisi

PROFESOR ZOVEC...
jajajajajajajajajaj respetemos la religión jajajajaja.
y porque la gallina mi estimado doc???

Pluma Roja...
jojojojoojojojoj jajajaja entonces dejemos que la mente se serene para que la respuesta regrese jejejeje :) un besote.

Lore...
jajajajjaja ay mija me hiciste mas bolas porque entonces y la gallina como pudo ver lo que sería del huevo si no habia ni gallina ni huevo :S auch jajajaja será una semana reflexiva para ambas por lo veoooooo... abrazooooooo

Ge ...
ches malas lenguasssss jajajajaja... pero como usted dice mija, mientras los huevitos estén en el plato y ese rico caldito, que importaaaaaaa que fue primerooooooooooooooooo

muchos abrazos pa usted mija :)

Ana...
Dos pa usted desde éste pedazote de tierra tambien miija :)

Moka Hammeken dijo...

ME duele el cerebro... ¿Y si matamos a la gallina y estrellamos el huevo? Entonces el huevo es primero por que se come en el desayuno y el pollito en un caldo u otro guiso en la tarde...

Entonces según las dietas... primero el huevo y despúes la gallina...

Besos

efterklang dijo...

No pues primero fue la gallina zombie alien, ella puso los primero huevos y ya conocen el resto de la historia, si! así fue :)

Missx dijo...

Mola ...
mmmmmmmmmmmmm puede ser mija puede mmmmmmmmmmm sàdica!!!

efterklang...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me queda claro entonces lo de la teoria marciana :S jejejeje