DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

HOY DÍA DE... LO HICE DE DOMINGO A JUEVES.... Y NO ME ARREPIENTO


Sabía que tanta pasión traería consecuencias... pero no me arrepiento.

Lo hice de domingo a jueves... fue fantástico, placentero, excitante, pero bien dicen que no hay factura que no se cobre.

Y es que desde que llegó a mi vida ha sido imposible ignorarle; Es tan complaciente, tan acertado en lo que me muestra, tan insaciable, tan abierto a posibilidades, simplemente irresistible.

Yo me dejo llevar... toco su zona más sensible y es como si activara toda la potencia del mundo, descargando en mí todo su ser.

Estoy loca por el, tan loca, que hoy que estoy lejos lo extraño; mi urgencia por acercarme es poderosa, frenética.

Jamás en toda mi vida había tenido algo así, quizá es por ello que estoy inmersa en una locura de la cual no quiero salir.

Lo hice con el de domingo a jueves... pero éste viernes el cansancio me venció.

Llegué con la intención de estremecerme de nuevo con sus encantos… lo vi, pude tocarlo y sentirlo, me hablaba, quería mostrarme nuevas formas, estuve a punto de ceder pero caí rendida y el sueño me atrapó; aún así, el contempló sereno, me arrulló y estuvo conmigo a cada momento.

Fueron 10 horas continuas de sueño, mismas en las que el me habló, cantó, contó historias, sonrió, me acarició y soñó junto conmigo... ésta mañana cuando desperté me mostraba una pasión desbordada, una pasión que ni el propio sueño vence.

Nos sucederá así siempre??

yo no sé, lo único que sí sé, es que por mi propio bien debo establecer fechas y horarios, aunque eso suene frío, pero si no lo hago quedaré seca y el cansancio me matará... toda la semana dormí muy poco y mi estado de ánimo y mi cuerpo lo están resintiendo.

Y es que desde que el sistema de cable llegó a mi casa, ha sido imposible no quedarme hasta altas horas de la madrugada mirando películas y series.

Nunca en mi vida había tenido, siempre estaba conectada a las señales de televisión locales, que bien saben no ofrecen nada interesante hoy en día… Internet también me daba posibilidades, pero no es igual, yo lo quería como dios manda.

Así que desde el domingo y hasta el jueves sólo era cuestión de mirar el control remoto para que mis sesiones de televisión se activaran; me quedaba hasta la 1 de la madrugada despierta y a fuerza hacía que Morfeo llegara a mí… a las 5:30 me despertaba por obra divina y no sé como le hice para lograrlo toda la semana.

Pero de plano ayer no la libre, llegué a casa rendida y desde las 7 30 de la tarde caí súpita y no desperté hasta las 5:30 cuando en la tele se ofrecía “diario de una pasión” fantástica película… no me bañé (lo bueno es que no apesto o de plano ya me acostumbre a mi olor) y me quedé con muchas ganas de seguir en cama, pero el trabajo esperaba.

De verdad que mi admiración para todas aquellas personas que se desvelan y madrugan y ni se les nota, yo como toda buena gallina sé que metiéndose el sol hay que dormir y saliendo hay que poner, sí pues, poner ganas al asunto y activarse.

Por lo pronto necesito dormir más, así que saliendo de la oficina me iré a casa, me daré un rico baño y a seguir en los brazos de Morfeo.

Buenas noches… digo, días, o madrugadas?? Ahhh lo que sea!!!!

Les deseo un estupendo fin de semana… yo dormiré hasta que se me hinche el ombligo.

28 comentarios:

Víctor Victoria dijo...

Que más quisiera tener ese placer como tú... pero uno termina acostumbrándose al hermano insomnio. Por eso las acompaño con alcohol y uno que otro cigarro que quiera acompañarme mientras leo un comic o un libro.

Buen fin de semana...

Saludos desde las palabras y la poesía.

marichuy dijo...

Alma Rosa

Qué envidia... en serio.

Un abrazo y buen fin de semana

LAGARTO dijo...

mi querida alamita tanta tele apendeja aunque sea cable, mi mente cochina penso en sesiones extremas dela kamasutra pero creo ke me viaje de mas XD, con respecto lo que me nadaste almita creo ke pensare en entrarle pero si lo hago mejor te mando un mini promo aunque se me hace pretencioso andar promocionando el videito jajaja.


ten un lindo fin de semana almita
te mando un brazote , cuidese mucho un beso.

la MaLquEridA dijo...

No, no y no, ya no veo tele, ni aunque sea cable, y eso que acabo de contratar otro sistema que tiene más canales, pero solo es para que Barry esté contento, porque ve deportes, pero yo nomás no.


No veas tanta tele, después ya no vas a saber nada de nada.


Saludos.

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Jajaja!! Comadre!!!

muy buen post!!! (ah que mi mente tan cochambrosaaa!!! =S)

Pero si Comadre, duermaleeee!!! se lo merece!! Trabaja usted mucho!!!

Se le kiere y suerte en el concursin!!!

=D

efterklang dijo...

O_O Estaba apunto de revisar si no me había equivocado de blog...

Que bien que te entretengas pero no exageres chica :)

Saludos

@georgedlaselva dijo...

Pos de primero me dije: ¡QUe golosa me salió sta mujercita eh!!!!....
Luego me imagine a un amiguillo haciendo cosillas... después me enteré que era el cable y me dió envidia pork yo no lo tengo aún...kiza para el proximo mes....
Y por último dale jornadas planificadas para k no te agotes tanto....
SAludos y disfruta el fin de semana.

Ricardo Marin dijo...

Para mi la TV y las plículas en cantidades limitadas, incluso Internet, pues dejas de hacer muchas otras cosas que mercen la pena, pero bueno esa es una desición muy personal.
Saludos

Mafalda Marinela dijo...

jnjajajaj nena asi nos pasa a todos las primeras semanas.. pero tu tranquila y descansaaaa ..duermeeee... reponteeee... si no no me vas a llegar completa a fin de mes..

te dejo todo mi cariño mija.. y feliz fin de semana! =)

Ge dijo...

Ahhhhh sii, si siii eso me paso cuando por primera vez tuve cable. hasta los infomerciales me gustaban =D
Ahora mmm ya me da igual le pierdes el gusto vas esogiendo tus favoritos!

Un abrazote alma tu disfrutalooo!

frecuenciax.com dijo...

Pus, algo parecido me pasó con mi "first time" en internet ja!

(ya paso esa etapa de ensueño y sobre todo desgastante)
Saludos.

Lore dijo...

Soy Lore y confieso que lo mio es de lunes a domingo -ajá- luego hasta compre la tv para pc así que entro a la guia de canales programo las series, peliculas, novelas y si estoy en la pc continuo viendo lo que tenia pendiente por ver.

Pero me han pasado cosas bien chistosas te cuento que me desvelo tantooo por ver HBO y al mes siguiente pasan la misma pelicula a una hora más decente y digo habrá valido la pena mi desvelada para que ahora la esten pasando de nuevo?..

ya estoy bien puesta para la de batman e caballero de la noche (nada como en casa para disfrutarla sin alguien que este "apaguen ese celular" XD)

un abrazote Alma =)

Ra dijo...

muy buenoo!!

Dayann dijo...

JAJAJJA!! DEFINITIVAMENTE, MI MENTE SE MALVIAJO!! JAJAJA

OYE MIJA.. PS DISFRUTALO, LA VDD ES K ES INKREIBLE LA TELE POR CABLE, TE OFRECE OPCIONES, REKUERDO KUANDO FUI FELIZ.. TENIA CABLE.. VEIA CIENTOS DE PELICULAS, SERIES, CARICATURAS EN FIN!!!

AHH K PLACER!!!!

EN FIN!! A DISFRUTAR! JAJAJA
KON KARIÑO DAYANN!

POR CIERTO: SI KIERES TU BOLSA PAL TIANGUIS!LA TENDRAS MIJA!, SOLO DEBES VOTAR JAJAJ!

PaoValdivieso dijo...

Valgame dios jajajajajajajjaja que placer el tuyo bueno querida eso es vivir... por otra parte aún puedes participar en los 400 del arte mandame un mail a paovaldiviesoc@live.com.mx y te mando como estar el asunto cuidate

Alma Rosa dijo...

Víctor Victoria...
uy mijo el insomnio y yo no nos llevamos naaaaaaaadaaaaaaaa biennnnnnnnnn eso es como malisimo para mi...

onde andasss reportate

un abrazo

marichuy...
No envidie mija, mejor hazlo :) es bueno dormir de vez en cuando aaaaaaaaahhh siii

un beso

LAGARTO...
si mijo, me trae la tele bien atontejada en serio jajaja por eso ya como cuando era chiquita, estableceré mis horarios porque ta canijo.

ah mijo si que es usted malpensado jajajaja

jajajaja me dio risa que lo pensarás pero haras el promo jajajajaja usted entrele mijo al final se trata de ENCONTRARLA!!!! es mi forma de apoyar la causa!!!!

besotes

la MaLquEridA...
si mi soberana tiene razón... la tele pone malllll... pero si es para calmar pues de vez en cuando no es tan peorrrr... aunque yo si me pasé jejeje estoy en abstinencia televisiva hoy en serioooo

SrItA. mUeGaNiTa!!...
ay mija malpensada tambiennnnn por eso recomiendo leer las letras chiquita porque luego agarran monte!!!!

por hoy he tenido mi dosis de sueño,,,, ya en la noche llega la otra jejeje...

exito tambien a ti mija un abrazo.

efterklang...
no se equivocó... es el que penjsaba que era jejeje...

ya no mas exageraciones es un hecho... saludos

@georgedlaselva...
jajaa a que usted mijooooo que usteddddd!!!!

luego me platicas como te va con el cable!!! cuidate mucho puede ser adictivo mijo :S

así será todo bien planificado... lindo fin y un beso enorme.

Ricardo Marin...
si ricardo se dejan de hacer muchas cosas importantes como dormirrrrrrrrrrrr.... yo antes lo hacía a las 9 de la noche... para las 9 30 ya estaba súpita... y es que madrugo y a penas así... pero como era la novedad pues quería explorarlo todo... ya tuve mi dosis ahora a controlar la pasión nada mas.... un abrazo grande desde acá hasta allláaaaaaaaaaaaaaa donde estas... cuídate mucho.

Mafalda Marinela...
En serio??? fiuuuuuu pensé que era la única que había sufrido con estooooooooooooooo... y seguiré tus recomendaciones de verdad porque hace falta... un abrazo grandeeeeeeeee

Ge...
Entonces no todo está perdido y tengo esperanza.. LO SUPERARÉ jejeje gracias mija... lindo fin de semana para ti tambien.

frecuenciax.com...
espero que esa fase llegue pero yaaaa!!!!! porque en este momento me picaaa ir a verla jajaja.. un abrazooo no se pierdaaaaaaaaaaaaaa

Lore...
Mira lo que hace el Levi... ahhh comadritaaaaaaaaaa jejejejeje

un abrazo grande mija.

Ra...
no mijo muyy malooo traigo unas ojerasss!!! jajajajaj un abrazooo y sí aunque diga que no, es bueno en ocasiones :)

Dayann...
definitivo conformaré el club de los malpensados jajajaj

prometo disfrutarlo en dosis medidas y biennn controladitas, así es mejor :=)

a esto llamo una sublime extorsión... todo sea por la comida... tengo hambre :( jejejejej

PaoValdivieso...
si es vivir pero desvelada mija :( mi sueño falta falta quiero masssssssss!!!!

en serio puedo!!!! excelente ahora mismo mando el correo graciasssssssssss!!!!!!!

Javier dijo...

te envidio taaaaaaaaaaaaaaaanto!

PUBLI-C dijo...

Bueno, Alma, te queremos mucho... por eso te recomendamos que no hagas lo mismo (emplear ese furor) cuando te cases, porque podría ser peor,eh!
Jajaja!!! No nos tomes en serio, no!

Alma Rosa dijo...

Javier ...
No envidiessssssssssss mejorrrrrrrr duerrrrrrrrmeeeeeeeee duerrrrrrrrrmeeeeeee!!!!!!

PUBLI-C...
mmm creo que ahí si valdría la pena emplearlo todo no??? si no que chiste!!!!

P´PITO dijo...

jajajajajajaj
te la bañaste ya estaba por poquito animandome a platicarte mis intimidades tambien jajajajajajajaj

no veas mucho la tele te vas a acabar la vista.....

saludos

KUBAN dijo...

La televisión no me causa placer alguno, eres dichosa de poder disfrutarla. En cuanto a mi poema, sí, se refiere a la muerte y en ese destino estamos siempre solos. Gracias por venir. Un abrazo desde el DF.

Novak dijo...

Mi'ja comprenda que el cuerpo se agota, no lo forze tanto :P

Pero te entiendo, yo recuerdo cuando contraté cable por primera vez, bueno no yo, pero cuando tuve cable a los 17 WOW! MTV ALWAYS ON!! no podia dejar de ver MTV, comprende! era un teenager. Y obvio las series y esas cosas. Recuerdo los programas de TeleHit, Fresas con chile, o Black & White cuando Omar chaparro comenzaba, ah y claro la primera serie de CSI.
La Tele era mi vida, pero ahora de plano que no veo nada de televisión, simplemente no me alcanza el tiempo, digo con tantos blogs para leeR...

En fin, disfrutalo, y si encuentras algo nuevo para ver que pienses que valga la pena, avisame para que lo veamos juntos, no hay como tener a alguien que vea el mismo programa que tu y que luego se armen las platicas por tel, messenger o lo que sea, sobre que pasará el siguiente capítulo =)

A gozar de la tv de paga. Nada mas no nos descuides por culpa de eso eh, o harémos huelga en tu blog.

Saludos Alma Rosa. Un beso

Novak dijo...

Por cierto jajajajajjajajjaajjajajajajja no pudiste tomarte una foto mas representativa jajajaj esa está perfecta =)

El Pinche Megah dijo...

Con razón siento vacía mi cáma últimamente :(

iguanito dijo...

No me gusto!

Dr JJ Estrada dijo...

Que bien! Yo la neta duermo poco, pero cuando puedo me desquito. Un gusto leerte y estaremos pendientes por aqui!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me encantó, hermosas tus palabras...

Alma Rosa dijo...

P´PITO...
jajajojoj cuenta cuenta quiero saber de eso jajajaaj.

si mijo tanta tele a parte de acabar con mi vista, acabará con mi espalda, mira que ya me duele de tantas horas de cama frente a ella....

KUBAN...
Ya decía yo... así es la muerte y a ella vamos solos... otro abrazo para tí desde acáaaaaaa hasta donde esté.

Novak...
oh oh jajaja me quedé pensando en lo de la huelga!!!! pero sí tienes razón hay que disfrutar con medida y no olvidar a los amigos :) un beso.

Ah sobre la foto jajajaj bueno, es la que encontré que más se adaptaba al tema, ese día andaba igual que ayer jojojo.

El Pinche Megah...
Y eso mijo!!! si usted tiene muchas fansssss :) no esté solito tanto tiempo :P

iguanito...
Ni a mi mijo en serio y sabes más porque no me gustó... porque me comenzó a doler la cabeza de tanto estar acostada viendo tele, es cansadooooo de verdad que lo esss!!! jejej un beso.

Dr JJ Estrada...
Si es bueno dormir a pierna suelta y más cuando uno se lo gana con el sudor de su frente verdad? yo este fin ya desquité, así que no hay motivo para no regresar mañana a la oficina bien fresca como lechuga... un abrazo y gracias por estar aquí.

Otra vez a viajar al olvido.....
Más hermosa fué la película que me avente anoche de verdad jajaja y es que estaba Nicolas Cage!!! ahhhh ... hermosos tus poemas eh ;)