DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

HOY DÍA DE... LA PAZ


SÉ QUE ES POSIBLE Y TÚ?

SÓLO SE NECESITA VOLUNTAD, EL VERDADERO DESEO DE QUE ÉSTE MUNDO SEA MEJOR... SÉ QUE ES POSIBLE, LO SÉ PORQUE LO SIENTO DENTRO DE MÍ.

YO QUIERO, YO DESEO, YO NECESITO PAZ EN MI MUNDO, ES EL ÚNICO QUE TENGO Y QUIERO QUE ESTÉ BIEN.

SE VALE SOÑAR QUE ES POSIBLE, ESE ES EL PRIMER PASO

YO YA TOMÉ ACCIÓN Y SIGO EN EL PROCESO

22 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

a ver si la puedes alcanzar, sería genial si todos llegamos a tener paz!

P´PITO dijo...

ojala se te cumpla lo que quieres, tu deseo, tu necesidad....

es bueno ojala todos tommos accion y vivamos bien....

sabes a mi me dicen el Incapaz
porque nomas se incan y pazzz!!!!

jajajajajajajaja

saludos!!!

Ricardo Marin dijo...

Esa es la plabra, la que tu muy bien haz dicho ACCIÓN.
Todos debemos sumarnos a esa aACCIÓN, cada paso por pequeño qUe sea que demos cada uno de nosostros y cada ACCIÓN contribuira A CONSEGUIR L PAZ, NO PODEMOS SER UNOS SIMPLES ESPECTADORES , en esta película de la vida nosotros somos los actores no los espectadores.

El Pinche Megah dijo...

Alma, vayamos con el juez de paz :D

Moka Hammeken dijo...

Comadre, en definitiva ha movido una de las hebras mas sensibles de mi ser.

Esto es algo que me acongoja y que hace que se me haga el corazón chiquito de caldo de pollo (entre otras tantas cosas, aunque no lo crea).

Desde que tengo uso de razón "world peace" solo ha sido usado por las modelos para ganar su pase a la final, y nada más.

Cuanta una "leyenda" que hubo un día de navidad que tropas de ejercitos enemigos se unieron en celebración, para al día siguiente por órdenes continuar la guerra.

Que fue un día donde ellos, soldados de guerra inchados de patriotismo y odio, pudieron convivir y no solo eso si no hasta hacer amigos.

Si ellos pudieron...

¿En que momento los intereses materiales sobrepasaron y pisotearon a las personas?

¿En que momento un diamante o un barril de petroleo se convirtió en algo mas valioso que la vida de un niño?

Yo si me uno, es más deberíamos hacer un día cada uno un podcast sobre este tema... que resuene en el mundo, aunque sea blogero.

Un besote

El Belo dijo...

Es algo a lo que yo también aspiro.

Ojalá algún día haya paz.

Saludos.

Mafalda dijo...

Amiga no es justo... a mi me dijerón que hoy en el chile y manteca me esperaba otra cosa.. jajajaja que barbaro.. nada más la ilusionan a una jajaja =P

Excelente tema.. ojalá Dios permita que un día los hombres olvidemos nuestras diferencias , el orgullo y la soberbia .. ojalá un día aprendamos a vivir y coexistir respetuosamente..

besos!

CRISTINA dijo...

EXCELENTES DESEOS!!! GRACIAS POR INVITARNOS A PARTICIPAR EN EL...Y SI YO CREO QUE SI EXISTE UN DIA DE PAZ...DEPENDE DE NOSOTROS...GRACIAS SIEMPRE ALMITA POR TODOS TUS DESEOS PARA ESTA HUMANIDAD...Y PARA MI...

GRACIAS

SALUDOS

efterklang dijo...

Cierto muy cierto, en qué momento las cosas materiales pasaron a ser más importantes que la vida...

Hay una canción de un señor que admiro mucho (Tom Waits) que dice:

"We can bring back the old days again
when all the world is green"

y creo que de viejo será muy triste escucharla.

Saludos y queremos paz!
(Pero no de la que quiere P'pito :P)

SusyBlog dijo...

que chulada
y claro que se puede y es posible porque no!...

paz comadre...!
yo también deseo la paz de mi mundo... :)
empecemos todos de una buena vez!

saludos grandes
su.

Anónimo dijo...

Me temo que tu sueño quedará en eso...El Hombre es un animal.
Si solo fuera un animal no habria bronca, pero es uno que piensa, por lo tanto desea, envidia, odia.
Desde luego tambien tiene la capacidad de amar, pero su naturaleza destructiva y autodestructiva son evidentes, la Historia no miente.
La única alternativa sería que viviera solo, aislado, pero eso es imposible y poco practico.
Nos necesitamos, nos emparejamos,tenemos la imperiosa necesidad natural de buscar pareja y formar sociedades y solo bastan dos para empezar un conflicto...es inevitable.
Lo lamento pero no tenemos remedio, es nuestra naturaleza, asi ha sido y será, por los siglos de los siglos.
Buenos deseos, quimeras....solo eso.

Missx dijo...

Javier...
Sé que lo lograré :) y sé que también puedes si quieres.

P´PITO...
jejejejeej dime como no poder lograrlo si te tengo a ti que siempre me haces sonreir y saber que así puedo permanecer un rato... de antemano gracias por ligrar siempre sacarme una sonrisa.

Ricardo Marin...
Por eso me activo Ricardo, debo iniciar por mi para poder luego pretender que el resto se sume... esto es como una cadenita que igual engarza lento pero engarza, antes no lo sabía pero ya lo entendí... el inicio siempre será el yo, y no el asunto egocentrico ni nada de eso sino sino en el sentido estricto de reparar mis cimientos para fortalecer lo que está a mi alrededor.... un gran abrazo

El Pinche Megah...
Sale mi rey, a que hora nos vemos ;)

MoKa Mola...
Si ellos pudieron... también nosotros comadrita, yo te propongo que por lo menos el 21 de septiembre conservemos la armonía entre quienes nos rodean, expresemos buenos deseos, ayudemos inteligente a quien lo necesita y apoyemos a quienes tienen causas de beneficio para los demas... tomo la idea del podcast algo bueno surgirá.. te quiero comadre

El Belo...
Yo en este momento siento paz en mi, sé que luego la sentiré con mi familia, luego con mi grupo de amigos, despues en un centro comercial, despues en mi estado en mi pais, en el continente en el mundo.. es una cadena.. los episodios que hoy se registran en el mundo sé que terminarán en paz, y no por lo que digan las sagradas escrituras ni las profesias, sino porque el hombre se dará cuenta que es la única forma en la que hay que vivir... en paz.

Mafalda Marinela..
ahhhh los enamorados siempre tan desesperadossss jajaja comadre no tengas prisa ;) mañana lo tendrás.

Aprenderemos mija, vas a ver aprenderemos a convivir bien, estoy segura de ello.

CRISTINA...
Tu lo has dicho cristina, DEPENDE DE NOSOTROS... un abrazo grande, yo siempre aprendo mucho contigo y de verdad que me invitas siempre a dar lo mejor de mi. GRACIAS

@georgedlaselva dijo...

Esa PAZ que en el diario haber la vida nos nos pide, NOS EXIGE que debemos de luchar por ella. Esa PAZ que hemos olvidado al convertirnos en tiranos del todo. Al querer terratenientes de todo, al que dominar a todos a nuestra manera. Esa PAZ que se rompe cuando no sabes apreciar a los demás por lo que son. Cuando no sabes tolerar a los otros por ser diferente. Cuando no te atreves ni siquiera a dar un buen saludo a quien camina o pasa a tu lado. Linda elección mi preciosa.

Missx dijo...

efterklang...
PRECISAMENTE cuando dejò de importarle... ser parte de la soluciòn por lo menos nos garantiza que no viviremos de un recuerdo que nisiquiera emprendimos... eso es lo importante de accionarse y comenzaror uno.

SusuBlog...
A darle comadrita, es gratis ademàs y no nos quita nada de tiempo.cientificamente comprobado.

Anónimo...
No temas, sè todo estarà bien...

Entiendo la realidad del mundo, entiendo la naturaleza humana, sè que es inevitable que nuestro instinto animal se exprese, como evitarlo si de ese instinto se da la vida.

Y exacto, la historia no miente... desde que el hombre se conoce como tal, sabemos que ha sido salvaje, que ha matado sin piedad para subsistir, ha hecho muchas cosas que han atentado contra la vida de otros humanos y de la propia naturaleza, asì se establece la ley del mas fuerte y el proceso evolutivo se da y no para, ni pararà...

Pretener aislar al hombre implicarìa terminar con su existencia, entonces claro que queda descartado... tiene que formar grupos, establecerse, organizarse y para eso se necesita ayuda... en ese proceso las diferencias surgiràn y todo lo que se realice se enriquecerà, es lo bueno de las multiples ideas y de mentes abiertas a ellas.

Para iniciar un conflicto no se necesitan dos mijo, se necesita uno... de ese uno la cadena sigue y entonces ese conflicto es peor y peor y peor hasta ver lo que vemos ahora...

Yo tengo la firme idea de que todo es posible, y esa idea no me la han dado las sagradas escrituras, ni la politica, ni doctrina alguna, porque al final de cuentas si no estoy dispuesta a escuchar nada de lo que me digan serà importante... tengo la firme idea porque lo sè, porque lo siento, porque estoy segura de que todo es posible.... y sigo siendo realista y hasta ayer los mèdicos no me habìan declarado loca jajaja...

Mi sueño no se limita a solo soñar y formar castillos en el aire.. sè que no hay sueño que se cumpla si no se trabaja por el, y yo tengo la disposiciòn, mi sueño es tener paz y lo voy a lograr comenzando conmigo...

DE verdad que agradezco muchisimo tu comentario quiero seguir aprendiendo y tu con el tuyo me ayudas.. ojalà pases muchas veces por aquì y sigas siendo parte de esto... un abrazo y todo mi respeto.

FACTORY IDEAS dijo...

Hola:

Espero que te encuentres muy bien, el motivo de mi mensaje es porque estuve viendo tu blog y me interesa entrevistarte.

Mi nombre es Wendy Castañeda y tabajo para una agencia que se llama Factory Ideas, mis datos son wen1liz@hotmail.com y mi sitio web es www.thefactoryideas.com, para que sepas que esto es algo serio.

Muchas gracias y bonito día.

marichuy dijo...

Así es, Alma Rosa

Voluntad y hechos más allá de los discursos bonitos.

Un abrazo pacífico

Missx dijo...

@georgedlaselva...
No nos caería mal un poquito de buen trato a quienes nos rodean, a quien no le gusta que lo traten bien no? además es lo que esperamos recibir... ese podría ser un buen inicio para ir sabiendo que se siente estar en paz.

FACTORY IDEAS...
Con gusto... estoy a la orden.

marichuy...
En efecto mija, eso se necesita.... una abrazo pacífico también para usted.

Alnilam ريداي dijo...

me suena muy bien, pero creo que la paz comienza dentro de uno mismo... sino la hay en uno, mucho menos en los otros...

te mando un abrazote comadre

la MaLquEridA dijo...

¿Y por qué un día y no siempre? sería lo ideal


Saludos.

lOre dijo...

me quedo con estas palabras
"YO QUIERO, YO DESEO, YO NECESITO PAZ EN MI MUNDO, ES EL ÚNICO QUE TENGO Y QUIERO QUE ESTÉ BIEN"

querer es poder Alma y gracias a los diversos post que he leido en tu blog se que esto es cierto, entre más seamos deseando un mundo lleno de paz más cerca estaremos de cambiar nuestro mundo ese que por alguna razón quedo en nuestras manos, por alguna razón somos los indicados en rescatarlo, en cambiarlo para disfrutarlo

un abrazote amiga y yo haré todo lo que este en mis manos para contribuir si que si =D

The Lizard dijo...

almita tarde pero seguro ya lo sabes , paz yo busco ahorita una paz interna que no tengo quiero pero no la encuetro no es mas que la verdad

Missx dijo...

Alnilam ريداي ...
Precisamente esa la clave... iniciar por uno mismo... un besote comadre

la MaLquEridA...
En un día puede suceder grandes cosas.

lOre...
Manos a la ogra pues socia consentida... te mando un abrazo grande

LAGARTO...
Por ahí anda mijo, vas a ver, de un momento a otro aparece :) usted no más trate de relajarse, respirar profundamente y decir DALAYYYYYYYYYY!!! jejeje besos mijo.