DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

HOY DÍA DE... LA FAMILIA... EL PODCAST






De sangre, prestada, por gusto, por lo que sea.... familia.




La familia cumple con la función más importante en el ser humano...

En ella nos formamos o deformamos... aprendemos el bien o el mal... la responsabilidad o la apatía... el amor o uno de los odios más profundos.

La familia es tan poderosa que a pesar del tiempo continúa siendo el núcleo de la sociedad.

Y quién mejor para hablar sobre éste tema que una mujer que nos ha reunido a muchos en su entorno, como eso, como una familia.

El de chile y de manteca agradece el apoyo de LA REINA DEL PAÍS DE LOS HONGOS "MALQUERIDA", para la realización de este poscast....




QUE LO DISFRUTEN!!!!



19 comentarios:

Orgia kasual dijo...

SIII!!!! POR FIN!! LLEGUE PRIMISS!! YUPI JAJJAJAJA!

PS SI MIJA, LA FAMILIA, A VECES ODIADA, AMADA, GRANDE, CHICA, ELEGIDA, ADOPTADA EN FIN!! SIGUE SIENDO TU FAMLIA...

Y ES DE LAS GRANDES KOSAS K ESTA VIDA NOS APORTA, HAGAS LO K HAGAS, SEAS LO K SEAS, TU FAMILIA SIEMPRE ESTARA CONTIGO..

UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN
PD: UN ABRAZO A ESTA
FAMILIA DE BLOGGERS!

la MaLquEridA dijo...

Gracias, solo puedo decirte muchas gracias.


Besos y abrazos fuertes.



Saludos.

Moka Hammeken dijo...

¡Me encanta eso! ¡Salve a la reina! Estuvo muy padre.

Que buena onda... a pesar de que hoy he tenido mis rencillas familiares (que como joden, pero bueno).

Un abrazo a ambas.

Anónimo dijo...

Muchas familias de antaño se formaron a tempranas edades, el tema de ser "mayores" para establecerse es relativamente reciente. No obstante haber nacido en el seno de una familia nuclear típica (no tradicional ni tradicionalista, conste) pienso que varios de mis parientes y el núcleo mismo de mi familia se fue transformando adecuándose a los tiempos actuales, incorporando a la familia a los miembros no consanguíneos pero "honorarios" Saludos, Alma Rosa, que también eres parte de esta familia de la cual somos conscientes y activos participantes

Naty Rozas dijo...

Y es así... la familia no se elige... te toca... como el juego de la viroca, pero así y todo es la que está contigo en las buenas y en las malas... con peleas y reconciliaciones... es bella la familia en todos sus matices... me encanta!

Cariños!

Kch_Bitie dijo...

Tía!!!!!!!




Al ratito que tenga un tiempo checo tus post pasados, que ando corto de tiempo, jeje.

Saludos.

The Lizard dijo...

la familia yo me saque la loteria con la mia,por tradicion nçmis abualos maternos heredaron mucho los lazoz familiares y el frecuentarnos mucho me gusta mucho cuando todos nos reunimos es como un gran desmadre de unidad antes era mas seguido ahora es menos, por otro lado estan las familias postizas,yo he tenido varias la mas significativa simpre ha sido mi banda del bacho alo largo de casi 15 años han pasado muchas generaciones pero hasta el dia de hoy muchos son como mi familia, tengo 3 hemanisa postizas que las quiero como si fueran de mi sangre y mis cuates de siempre que son mi segunda familia

Almita ahora si me expelaye y eso que traigo una cruda de los mil diablos cuidate mucho y te mando un abrazote ..

ANYELYT dijo...

Lindo post.
SALUDOS niña.

ANYELYT dijo...

Lindo post.
SALUDOS niña.

Francisca dijo...

Buenísimo Alma!!! :D Que bueno, ahora hasta con colaboradora :D!!! tenemos que hacer una sociedad del podcast xD. Ahora tb escuché el del chisme y está re bueno, sobre todo con lo del swinger blog xD jiji
Cariños!!!
fran

Novak dijo...

que chido que haya personas que sientan que la familia es lo único y lo mas valioso, pero en lo personal no es tan importante. No he tenido una familia unida, y pese que todos viven bajo el mismo techo no siempre somos unidos así que no puedo decir que tengo a la familia ideal o la que cualquiera envidiaria pero bueno no todos podemos tener lo mejor en esta vida no.
Por la otra parte honores a la mal querida que no tenía idea de la edad y si, a mi si me sorprende pero que sin embargo me da gusto por que en ningun lado dice que internet tiene restriccion de edad y si me lo permites, yo quisiera estar viejito y seguir con esto de la tecnología y pues seguro tendré mi blog, un geek es un geek =)

Hacemos cooperacha para pagar la larga distancia?? jajaja

Buen post

un besote almita

Un chico de Lima dijo...

la familia lo es todo!

frecuenciax.com dijo...

Pus, como dijo el Pompín (rip)

Que Bonita Familia, que bonita familia! ja!

saludos.

efterklang dijo...

:)

Saludos

Mafalda dijo...

Mi familia es todo para mi... es lo más improtante que tengo en esta vida... es lo único que me salva de todo... es el amor más grande que tengo.. la bendición más bella que Dios me ha dado...

=) Hermoso tema ...
pd: diooooos!! escuche a la malquerida... me encanta!!! =)

Zovec dijo...

Alma exelente entrevista
Malque: Siempre es un gusto saber de ti.

Unknown dijo...

Dias!!!
Jajajaj muy buen podcast Alma y bueno un gusto oir a La Malquerida sobre este tema tan lindo que es la Familia. Y bueno como dices la familia forma o deforma. Ami me toco una maravillosa familia como dicen si tuviera que elegir a mis padres o hermanos los elijiria de nuevo a ellos Tuve un gran papa tengo a una maravillosa mamá que tmbm es mi amiga y adoro muchismo, a mis hermanos msi sobrinitos y bueno ahora a mi esposo que apenas tenemos nuestra pequeña fmailia de él y yo pero si Dios quiere haber si para el año que viene ya integramos a otro miembro jajaja, y bueno esta la familia que uno escoje lso amigos y tengo una gran amiga que e smi manita y adoro y bueno es una gran mujer tmbm.
Un gusto escucharlas y leerlas que tengan un lindo dia, y bueno la familia es la base de lo que somos, yo siempre eh dicho lso hijos somos el reflejo de nuestros padres, Besos cuidense,byee

Missx dijo...

Dayann...
FELICIDADES!!!!!!!!!
La familia aunque no se escoja pues sigue siendo la familia y no se puede evitar... para mal o para bien gracias a ella estamos aquí y eso es de agradecer... un abrazo mija.

la MaLquEridA...
Es un honor que hayas participado y que lo sigas haciendo... juntas podemos hacer grandes cosas mi querida soberana.. y las vamos a hacer!!! si que síii

MoKa Mola...
Relax comadre y veras que esas cositas se tranquilizan, usted nada más serena morena y no haga más grande el borlote, hay que dar soluciones.... te quiero mucho comadrita chula hermosa..

Doctor Gurma...
Y es que la familia debe también evolucionar para mejorar y que más padre que lo hagan con plena conciencia... besos mi doc.

Naty Rozas...
y es que cuando la comunicación se dá en una familia ( que no es cosa así nada más de facil y amerita mucho trabajo) es fantástico!!!

besos

Kuroshi-kun...
Sobrinooooooooooo mio de mis entrañassssss!!!!!!!

Usted no se proecupe mijo, los post aquí están y a ti la escuela te reclama.. dele duro porque no quiero burros en la familia ehhhh!!! jjeje te quiero sobrino y mucho.

LAGARTO...
Me encanta que te explayes mijo, eso quiere decir que te identificaste y eso es fabuloso... ah mi estimado lagarto yo te quiero mucho.

ANYELYT...
Gracias, saludos

Francisca...
sería excelentísimo mi fran, y es que entre más personas nos sumemos a esto se pueden lograr cosas magníficas... ya escuche tu podcast mija y cada día me gusta más, considerame tu seguidora más fiel aunque no sea la primera que comente... te quiero mucho mija y felicidades por todo el esfuerzo y animo que le estás imprimiendo a tu podcast... besos.

Novak...
Quizá ahorita no tienes la familia ideal mijo, pero sé que tienes todo el ánimo por lograr que la que tu formes sea la mejor... sé que así será... te quiero mucho.

Malquerida es una persona que nos puede enseñar muchas cosas mijo, es un ser humano joven, productivo y con muchas cosas por decir y orientarnos, hay que sacar provecho de ello porque al final de cuentas, el aprendizaje es mucho más redituable que cualquier otra cosa...

Javier...
Así es.

frecuenciax.com..
jajajaj así es QUE BONITA FAMILIA :)

efterklang...
:)

Saludos y abrazos para ti

Mafalda Marinela...
Que lindo que te expreses así de tu familia, felicidades a ti y sobre todo a quienes componen a tu familia, por tenerte con ellos.

malquerida es fantástica.

PROFESOR ZOVEC...
Gracias mijo, le pediré a malquerida que si puede venga a responderles tambien... un abrazo.

Ely...
Es que la familia se va agrandando en la medida que vamos conociendo a más personas... hay quienes no son de nuestra sangre y los amamos tan profundamente como a los que son de la propia... hay que conservar a esos amigos que sabemos que siempre estarán ahi con nosotros.

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Alma Rosa,

Chida tu seccion de los podcast! :D
No solo es informativa, sino que compartes interesantes experiencias de otras personas o Blogers.
Cierto que la hormona estara dificil de controlar en los jovenes, una buena educacion sexual asi como platicas abiertas con los hij@s, seguro ayudaran.

A Flon la tengo catalogada como una joven rebelde con problemas de autoridad, si Flon, eres de las que siguen las reglas aunque le encanta somperlas... :D, esa fue la primer impreison que tuve de ella, ahora se que es una EXCELENTE perona y un GRAN SER HUMANO, TQM Flonesita!

Los Blogs son sitios donde muchos iniciamos amistades intercambiando opiniones e ideas, sin prejuicios de edad, trabajo, posicion social, o forma de vestir, y donde otros conocen parte de ti que ignoraban. Algunos otros reflejan aca lo que en verdad no pueden ser, en fin, interesante mundo el de la Blogosfera.

Saludos a todo Sinaloa.

PD Por cierto Alma Rosa, escuche solo este y otro podcast, y no hablas precisamente como Culichi (en verdad extraño MUSHITO Culiacan!..., ya quiero mirar La Obregon a las 6:00 PM), mas bien te escucho como del centro, te estas ashilangando, jeje.