DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

HOY DÍA DE... BUZÓN DE VOZ TERCERA ENTREGA

EL BUZÓN DE VOZ DEL DE CHILE Y DE MANTECA
(Siempre estará a la derecha superior de este blog)








Nuevamente el mundo blogger se une
a través del buzón de voz del de chile y de manteca...En esta ocasión agradece a:



Kuroshi-kun...
Sobrino virtual mio de mis entrañas cumpliste tu promesa y aquí estás, sabia que cuando lo hicieras sería con mucho gusto.... ya te he llevado a posponer mucho esa lista de palabras, pero te aseguro que me aplicaré de inmediato... te mando un gran abrazo y sabes que te quiero mucho... Byeeee sobrinoooo!!!!

Francisca...
Ha sido un honor participar contigo en el podcast de "Larga Vida al Blog" y ésta fue la mejor manera de decirle a la parte del mundo que escuche los mensajes del buzón que vayan a tu blog, se unan y participen que es fantástico!!!!.... en ese podcast Fran entrevista a su servidora, fue padre estar del otro lado jojojo.... un gran abrazo a Chile, que no es de chile y de manteca y uno más grande a ti.

Zully...
Me encantó que utilizaras este servicio para enviar el mensaje a Javier, cuantas veces quieran hacerlo aquí sigue a sus ordenes cuando gusten... esa iniciativa que tuviste me prendió un foquito en el cerebro jojoj luego te cuento comadrita jejeje... un gran abrazo.

A todos gracias por participar y a quienes escuchan y aún no se animan de verdad se los recomiendo, no hace daño, es divertido y gratis!!!!..... si al igual que Zully quieren utilizarlo para enviar mensajes a otras personas ustedes nada más digan y este blog podría ser el medio...

Por su preferencia gracias y les recuerdo que este servicio aquí seguirá y seguirá para ustedes.

Bye mundo!!!! ... Y para quienes se han perdido las dos entregas del buzón anteriores aquí se las dejo...

Bye mundo!!!!!



16 comentarios:

SusuBlog dijo...

AAAAh comadre!!!!!

os prometo que en esta semana te dejo el mensaje prometido... jejeje que chido conocer las vocesillas sexis de todos ooooh siii!!!....

Saludos a todos
Su.

El Pinche Megah dijo...

Y quiero agradecer a mi padre, a mi madre, a Lupita Jones por todo el apoyo otorgado, a mi país porque me siento orgullosa de ser mexicana, también a todas esas personas que creyeron en mi y me apoyaron desde el principio...

ah chinga, creo que me equivoqué de certamen :P

CRISTINA dijo...

COMO ESTAS? ESPERO QUE MEJOR...POR LO DE JIMENA...

Y SI YA USARE PRONTO EL SERVICIO...

GRACIAS


SALUDOS

Xhabyra dijo...

¿ y los que somos mudos ?

Alma Rosa dijo...

SusuBlog...
ejem ejem ejem comadrita pero ahora si me cumple eh!! porque usted nada mas puras promesas jajajaja
Deje que tambièn se conozca su sepsi voz... un abrazo

El Pinche Megah...
Te falto agradecer a Slim.,.. jajajajajaja
jajajajaja
tantito no màs mijo, ese certamen està en la siguiente puerta, al fondo a la derecha ;) jajja

CRISTINA...
acà en Sinaloa todo muy bien mija, no se sintiò nadita afortunadamente... en algunas zonas de BCS ya iniciò el recuento de daños, pero no se registran perdidas humanas que es lo importante.

Aquì espero escucharla pronto... gracias

Xhabyra...
Aunque sea un pedernal mijo... no hay impedimento.. y mientras no llegue el olor, psss no hay problema jajaja... un abrazo

Francisca dijo...

Alma!!! buenísimo!!! ahora estás haciendo de Celestina!!! jajajja xD
Colecta: a Javi le compramos un pasaje para que vaya a conocer a Zulli jiji
Cariños Alma!!! que bueno que pongas el link del podcast, pq está medio estancado en las descargas :(

Fran

MoKa Mola dijo...

Que genial!! tu buzón de voz es todo un "epsitaso" !

Un beso

lOre dijo...

ahhh que padre hasta me emociona venir a escuchar las voces del más.. ahh no de los demas bloggerianos XD
yo en cuanto mi red este bien te dejo másss saludotes para que valga la pena el micro que tengo empolvado XD

Y QUE LE SIGAN GRABANDO es GRATIS, se vale cantar, decir chistes, chismes etc.. DEJANOS oir tu voz sepsy XD

un abrazote Alma que pases buena tarde de jueves

Mafalda Marinela dijo...

Muuuchas gracias amiga por hacerle llegar el mensaje a javier... =D .. Y como siempre me encanta escuchar alos demás bloggueros a ti... es genial esto de la tecnología cuando te puede dar tanta alegría.. Un beso.

Javi dijo...

¡Aaaaaaayyyyy mamáaaaa! Vaya... me quedé sin palabras :-s (Me encanta la voz de Zully); creo que me enamoré jaja ;-D

Miss Zully: Muuuuuuuuuchas gracias por el mensaje, me has dejado en la obligación de responder, por lo mismo, se viene la respuesta (así que Alma, me debe conceder la oportunidad de responder ¿Eh?). Con afonía y todo me quedé "lelo" jaja. Y el cuento me encantó; a ver si te cuento el de la Caperucita Roja -que es uno de los pocos que me sé- :-S jaja; no, es una broma. Bueno, creo que ya sé lo que haré ;-D ¡Gracias Zully!

Y, Alma, gracias ¡Mija! (¿Habré encontrado el amor?) Jaja.

Saludos.

Alma Rosa dijo...

Francisca...
jejej mija, nada de celestina es que hay que presumir mija!!!!
Lo de la colecta estaría muy bien porque aquí huele huele a amorrrrr sisisisis
jajaja no te desesperes mija, esto es poco a poquito, a penas es el primer episodio, ya veras que luego conforme vayan creciendo los capitulos de esta historia tuya como podcaster habrá más seguidores.... así pasa, me paso jajaja besos... y de nuevo felicidades!!!!

MoKa Mola...
Y más cuando usted está en el comadre... en este la extrañeeeeeee...

lOre...
A ti también te extrañe mija, no me abandones mucho el buzón, a la otra cuenta un chiste jejeje para que p´pito tenga competencia, ya que el no se anima!!!!
Y sipis, es gratixxxx!!!! un abrazo mija.

Mafalda Marinela...
cuando quieras comadrita aquí esta el servicio... y le quiero hacer una propuesta comadre, no es indecorosa no se emocione ejejeje proximamente le mando un correo.

Javi...
jejeje esele mi Javi anda de enamorado wowwww ahhh que bonito es eso!!!!.... pues aqui ando esperando tus mensajes mijo para hacerselos llegar a Zully... y aclaro que no me enojo ehhhh jeje al contrario es un gusto.,... imaginate que alguna vez cuenten su historia romantica... """ nos mandabamos mensajes de voz a través del de chile y de manteca"" aahhh que romanticoooo jajajajajajajaja.

besosssss... ;) el amor tiene caminos extraordinarios... igual y si mijo ;) jejeje

Saludos.

Francisca dijo...

Alma!!! en las noticias mostraron que el huaracán andaba furioso... estás bien? espero que si :(
Saludos!!!

Kuroshi-kun dijo...

:D Jaja, también te quiero tí, un honor abrir este podcast.

Saludos y que estes muy bien.

Alma Rosa dijo...

Francisca...
ACA TODO ESTA MUY BIEN MIJA AFORTUNADAMENTE NO TE PREOCUPES AUN TIENES ALMITA PARA RARRRAAAATOOO.

Kuroshi-kun...
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOO TQM CUIDATEEEEEEEEEEEEE

Sr.M dijo...

¬¬ mensajes muy ñoños creo que pronto tendré que dejarte otro para ponerle sabor a esto no lo crees, es justo y necesario, haber si la próxima semana, salut!!

Alma Rosa dijo...

Sr.M...
JOJOJOJ a que usted mi querido Sr. M pero interesante advertencia... aquì espero ese mensaje si que si!!!.