DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 13 de agosto de 2009

HOY DÍA DE... SOBRE ESOS MISTERIOS DE LA NATURALEZA

Resulta que como ya les había comentado, regrese a la capital de una ciudad de provincia llamada Culiacán… llegué pero lo que no les dije, es que no lo hice sola, Ramón Ignacio mi sobrino se vino conmigo aprovechando también sus vacaciones.

Nos pusimos a organizar un plan de paseos, de cosas por hacer y deshacer y así, pero ah!!! No es fácil darle gusto a un niño tan inquieto, así que contando hasta mil millones y tras ingerir como 3 frascos de Dalayyyyyyy pues que me lo llevo al centro de ciencias de Sinaloa.

Todo parecía ir bien, para mi fue excelente, pero mas tarde que me dice “ que todo fue muy especifico y que no le trajo chiste!!! Evite la lágrima remi y mi impulso salvaje y me calmé, es lo bueno del dalay.

En fin, yo si me divertí como enana que soy y aquí una breve muestra de ese paseo por el lugar.

Si alguien sabe como controlar a un niño de 11 años y evitar que agarre un video juego o la computadora por horas y mas horas, socórranme!!!! Porque mi paciencia va en picada y la de el también.

Por algo le puse de apodo “tamagochi” cuando nació, quienes conocieron ese juego hagan de cuenta, igualito, así de demandante.

Esperemos que después de esto sigamos queriéndonos… jejejeje

Les deseo un excelentísimo día.

22 comentarios:

cari dijo...

jojojo

nunca me he subido a una cama de clavos

Un chico de Lima dijo...

no sé cómo podrías controlarlo... mis sobrinos, por suerte, son educaditos!

P´PITO dijo...

oye y como se ddivierten los enanos??????

controlalo como nos controlaba mama con un buen guamazo estiron de copete y coscorron....
nadamas dos veces nos los dio, ya no hubo una tercera

jajajajajaja

saludos...

ElMario dijo...

La Cama De Clavos Esta Chingona!!!!!!

SusyBlog dijo...

Jajaja

que divertidooo!!!
se ve que te la pasaste muy bien

:)

Tendré que poner ese lugar en mi lista de lugares que faltan por conocer jajaja cada vez se hace más grande y yo no más no salgo de la oficina 0.o jajaja

saludos
su.

@georgedlaselva dijo...

Oie SUSU creo que si unimos nuestras listas y nuestro encierro en la oficina terminaríamos siendo mártires jajajjaja.
Por lo que a ti respecta mi muchachona preciosa. Tendrá que sacar fuerzas de flaqueza, porque cuidar a un chamaco y en esa edad es super complicado, es la edad de la vagancia y la calentura del aki y allá.... Compra tus cajas sufucientes de DALAY.... jajajaa
Y bueno que bien que te divertiste en esta salida, quizá deberías charlar con él respecto a lo que le gusta hacer comúnmente y ubicarle un sitio similar a donde lo puedas llevar.. kizá sera mas divertido para él.

Besos.

The Lizard dijo...

jaja no almita eres la onda yo hubiera querido una tia como tu, esa cama de clavos es la onda,se notava tu meditacion.

un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Uy! tan fácil como decir:
Te quedas en paz o te surto un par de mandarriazos, hijo de..... ejem... no... este...

Mira para entretener a un niño de once años, la mejor forma es dejárselo a su mamá y tan tan.


Saludos.

Moka Hammeken dijo...

¡Madres! Querida como te compadezco...
Suéltalo en una feria, dale una pelota y píntale una portería... dale la cámara y que se entretenga ayudándote o haciendo él sus podcast, supongo no es de mucho leer... helados, plaza, lugares con juegos de destreza...

No entiendo por que no quieres que agarre un juego de computadora y y este con el horas y horas jajaja a mí me suena a salvación.

¡Me encanta la cama de clavos!

¡Un beso!

Dylan Forrester dijo...

Qué se le hcae, pues así son los chavalitos.
Bacano tu blog.

Saludos...

Rotter dijo...

mientras leia pensaba: "¿por que no lo deja junto la compu o sus videojuegos?"

Despues tuve mi respuesta... hehehe


y no, no hay manera de entretenerlos, son como pequeños demonios con sed de nuestra energía jo jo jo

Francisca dijo...

Alma!!! gracias por tus palabras tan cariñosas y cargadas de optimismo! :D me alegran el día! Espero que algún día cuando yo vaya a México o tu vengas a Chile nos juntemos :D
Con respecto a los niños y las vacaciones, a veces cuesta ene desenchufarlos de la tecnología (bueno, a mi tb me cuesta), pero para ellos es casi como LA entretención que existe. En todo caso es lindo intentar mostrarles algo más, y mejor aún que se queden con algo de ello.
Saludos!!! :D

Kch_Bitie dijo...

Me encantó tu video, y que buena cortinilla tienes.

"Ninguna herida mortal?" ??

Me da la impresión que a esas alturas ya querias desaparecer a tu sobrinito, que por cierto tiene toda la cara de "Quiero hacer sufir a mi tia mientras esté con ela".

jajaja, saludos.

ѕocιaѕ dijo...

ahhh recorde mi visita al papalote museo del niño y esa cama uhh, no hay feria por alla? mira que subirse a los jueguitos y con eso del show marino uhh si que se aplacan hasta mi hermano que es dos años menos que yo dura un buen rato en shock al entrar a ver al perro de las dos cabezas jajajaja.

o que tal el zoologico con el safari? yo aun lo sigo soñando en un paseo que di a Guadalajara, una peli en el cine? bueno aunque sera complicado porque igual yo me diverti simplemente con ver tu video y pues tu sobri si es dificil entonces.

ѕocιaѕ dijo...

Claro que algo que este en Culiacan porque ni modo de ir a Guadalajara o venir a Torreón a esa feria son solo opciones porque como no he ido a Culiacán nose exactamente que hay.

Un abrazo Alma!

CRUDO dijo...

es un preadolescente del infiernooo, no trates de controlarlo, no se puede, haaargh lo mejor es dejar que haga lo que quiera y al final agradece si sigues sana y salva y con casa jejeje

monstruitos

Anónimo dijo...

Alma:

¿Qué quieres que te diga? Te encuentro una mujer "seca" (notable, ingeniosa; eso quiere decir "seca" acá en mi país). Tus videopodcast me hacen reír mucho; pero a la vez, dejan una enseñanza notable: la reflexión.

Así que, dicho lo anterior, muchas gracias por alegrarme el momento que leo tu espacio, tan original.

Un abrazo, querida Alma.

Anónimo dijo...

El problema es la inmediatez y los efectos especiales de la actualidad. No valoran lo que de modo natural y a su tiempo llega en el mundo, un pena.

Mafalda dijo...

uuuy mija... y esto apenas empieza los nenes ahora son inmediatistas.. tienes demasiadas opciones en sus ambietnes que aveces los volvemos demasiado activos ... aqui lo importante es que le des opciones novedosas y de su interes... o bien que les des nuevas opciones para que el explore nuevos campos y sepa definir mejor sus opciones...

Paciencia.. negocia.. respira y tomate dos frascos de dalay..
un beso.

Missx dijo...

afortunadamente a estas horas del día Ramón Ignacio esta super entretenido con su juego de química y yo estoy sentada agusto en el trono leyendo y escribiendo... ahhhh ese fue un remedio bueniiisimo... ahora a quien le anda picando la casa es a mi jo jo jo así que ando planeando la salida de hoy haber a donde.... mi tamagochi es bueno, paciente, tranquilo, inteligente pero como todo niño su pila dura mucho y hay que ayudarla a que la agote o bien, que canalice su inquietud a cosas que realmente le gusten.... gracias a todos por escribir y darme sus saaaabiosssss consejos..... y aproposito, la cama de clavos no duele, a mi nada mas me dolió cuando me vi las marcas pero puro pancho (choro o como le digan ) de mentiritas pues me queje.

Novak dijo...

jajajaj que tal la penetrada??? de clavos claro jjaaja.

Comprale un XBOX y a la chingada lo mantienes quietecito , ¿Por qué no eres una tía normal??? jajaja

Saludotes!!!

Missx dijo...

ah mi Novak malpensado... y XBOX nooo cari cari además ya tiene en su casa..... normal?? que es normal???