DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

HOY DÍA DE... SIGO AQUÍ PERO REGRESÉ ACÁ


Lo dicho… llegué a la capital de una ciudad de provincia colindante con Nayarit, Durango, Sonora, Chihuahua y Baja California Sur.

Me recibió una fina lluvia y el olor a tierra mojada que me encanta…. También me recibió una casa que olía a guardado, a poca ventilación, a soledad.

También me dió la bienvenida una calentura de la mala, de esas que te hacen que te duela hasta el cabello… y es que la humedad ha estado bárbara y esas constantes salidas de lo frío a lo caliente son de lo peor.

Para mí que esta descompensada fue por dejar la casa materna, ahí me sentía cuidadita pues, acompañada…chin, hasta creo que me volví buena, mis poderes se relajaron, no no, no, definitivamente era necesario regresar ocupo estos días conmigo para reponer veneno porque si llego así al trabajo, me comen!!!… Verdad compañeros del trabajo que leen esto???... y que se agarren porque una semana falta para que me tengan ahí… la verdad ya ando extrañando, 10 días han sido suficientes pero bueno aún faltan 8 y debo aprovechar porque más días libres en lo que resta del año, no habrá.

Pero bueno, mi llegada también ameritó acudir al ginecólogo porque mis bolas (es decir glándulas de Bartholino enquistadas) de nuevo dieron lata y se requirió drenado inmediato porque comenzó ese dolor que nada mas no deja y que es peor que el estreñimiento; total que me dice el médico que en cuando estén de nuevo rebosantes de ese fantástico líquido mocoso y cristalino que a muchos los hace brincar de alegría y excitación, regrese para probar un método alternativo antes de decidir su total extirpación.

Me hará una marsupialización (en serio que de pronto me vi y hasta sentí como mamá canguro) me explicó el método y no es tan descabellado y la verdad lo que sea antes de que me metan cuchillo y la incapacidad sea mayor a una semana porque eso de no poderme mover no me gusta nada.

Por eso mujeres y hombres del mundo hoy les digo que:

- Si les da calentura de la mala, vayan con el médico no se auto receten porque es muy peligroso.

- Si van con su familia de vacaciones y de pronto se sienten buenas personas, regresen de inmediato lo antes posible, más en aquellos casos en donde conservar veneno es indispensable.

- En cuanto regresen a sus casas, departamentos o lo que sea, ventilen para que salga ese aroma ha guardado, trapeen con agua y harto desodorante, para que ahora sí huela bonito.

- Si se sienten como canguros, perros, arañas, burros o el animal de su preferencia, relax,
que bien saben que no lo son, porque definitivamente una cosa es una cosa y otra pues otra no?

- Aprovechen su humedad, es que brota, que moja, que excita, que envuelve y que marca perfecto la hora en punto de iniciar con esos actos que dan vida si no se cuidan… ahí está y es gratis, otros la tenemos que comprar.

17 comentarios:

P´PITO dijo...

oye mujer...... no se dice calentura, se dice temepratura!!! XD
mira que luego luego pense mal...jajajajajaj

buenos tips ...

saludos....

cari dijo...

jejeje

que mente tan cochambrosa la de P'pito

jojojo

yo pense igual


te cuidas

SusyBlog dijo...

Pues bienvenida a la realidad
Espero que ya te sientas mucho mejor !!!

Y sí ese olor a encerrada nada más a mi no me gusta... bienvenida con el trapo en hombro, escoba en mano y sacudidor en la otra jajaja

saludos
su.

Mr. Valemadre dijo...

Pssss, eso me suena a pretexto pa' no trabajar... alguna vez ocupe la misma excusa en la primaria y le dije a la maestra "maestra, me duelen mucho los ovarios... así que no voy a entrar a su clase"... no se como, pero supo que era mentira... ja ja ja.

Ya en serio, cuídate mucho, y pues ya te veremos de cangura, o sarigüeya, o algún otro marsupial, je je.

saludos!

The Lizard dijo...

lo de la calentira como dice p´pito es neto uno piensa otras cosasa pero pues me jor cuidese mucho y pues disfrute sus ultimos dias de vagaciones.

Mafalda dijo...

Que bueno que aún te quedan 8 dias .. a mi solo 4 y creo que me tendre que regresar mañana a la ciudad del sol.. =( noooooooooooooooo me niego a dejar la casa materna... en fin.. ni hablar..... cuidese chamaca y que todo salga bien con el doc! ;)

Moka Hammeken dijo...

Pues bien que estás de regreso... Me encanto eso del veneno, que si uno siente que se está volviendo buena, y se ablanda, es tiempo de juyuir jajaja.

Eso es lo que ha de haber pasado.

Espero que ya estés mucho mejor

Te mando un beso y un abrazo

Y de bienvenida un brindis jajaj

SALUD

Alnilam ريداي dijo...

oye pos por lo menos llegaste sana y salva... que bueno

Kch_Bitie dijo...

No es temperatura, porque esa siempre la tenemos, alta o baja, pero la tenemos. Calentura, pues si da para esperar algo de uno de tus relatos, así que lo mejor que podemos decir es "fiebre" no crees??

Valla, mamá canguro, espero que todo te valla de lo lindo, que estés muy bien y que no sea nada grave.

Saludos.

@georgedlaselva dijo...

POs sin duda hoy nos haz dado un par de buenas enseñanzas....
1.- No a la automedicación... recuerden que a veces por ahorrar terminamos gastando mas
2.- El cuerpo requiere de atención, así lo es para hacer del 1 o del 2, como para darle mantto. también. No hay que hacerla de puritanos que es algo necesario tambien...
y tercero cuidese mucho mi muchachona pues, no quiero k se me vaya a enfermar...
besos.

ѕocιaѕ dijo...

me dio curiosidad saber que eso que tienes porque no sabia y auch! shhh ahhh, bueno tambien vi que es algo facil y seguro! asique si es por tu bien que mejor! suerte!
te enferma ser buena al parecer, y si no te deshagas del veneno que sirve, a buscar alimentarlo xD...
Bienvenida a la cruel realidad bueno eso sera en unos dias mas
cuidate

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no ps tus palabras estan llenas de sabiduria

asi como dices una cosa ps dices otra no??

jejeje

CRUDO dijo...

marsupialización? su mechaaaa, se oye grave, te van a insertar una bolsa en el estomago? jeje, no ya la neta espero que todo salga bien, a mi jamas me han operado de nada y aun asi me pongo nervioso, te deseo lo mejor.

Yo hace tanto que no viajo lo suficiente como para que la casa huela a guardado jeje, que triste

Que estes bien nonita

Karen dijo...

jajajajaja creo que todos tienen una mente muy sucia yo si comprendi lo que queria decir calentura y bueno espero que pronto te mejores de las bolas jajaj buen post como siempre! un beso

Karen dijo...

jajajajaja creo que todos tienen una mente muy sucia yo si comprendi lo que queria decir calentura y bueno espero que pronto te mejores de las bolas jajaj buen post como siempre! un beso

Missx dijo...

P´PITO...
bueno, tons digamos que se elevó la temperatura corporal? así?? jajaja chihuahua esto me pasa por convivir con mal pensados jajajaajjaajajajajjajaa y cuando quiero que piensen mal no lo hacen!!!!! jajajaja dios mio en que nos hemos convertido!!!!

cari...
jajajajajajajaj otro del club :P

SusuBlog...
a estas alturas de la vida todo excelente... ya mija, ayer llegando fue de pura limpieza.

Mr. Valemadre...
jajajajajajajaja pues si creo que la maestra se diera cuenta, a menos que seas hermafrodita mi rey santo... imaginate con mi bolsa de canguro, sera sexy=? mmmm pues ya sabre verdad, pero por el momento a disfrutar.

LAGARTO...
los ando disfrutando mucho, a veces mas o tras menos pero todos contenta que es como vale.

Zully Ellyane...
a darle mija no se me achicopale porque no trae chiste eh??? jeje besos.

Mo Ka Hammeken...
vale mas mija vale mas porque en este mundo hay que ponerse a doc con quien te rodea... mas si a una la miran chiquita... estoy al cien... yo te mando dos :)

Alnilam ريداي...
así es vivita y coleando comadre.

Kuroshi-kun...
andale andale andale fiebre esa es la buena FIEBRE MUNDO!!!!! FIEBRE ESO TENÍA FIEBREEE!!! JAJAJAAJ y no es grave mijo, es solo algo que da lata un rato pero con el cuidado se compone.

@georgedlaselva...
nonono nada de enfermarse por eso se deben tomar cartas en el asunto y no dejar que las cosas se arreglen solas no?

ѕocιaѕ™...
msi no sabias es que todo con tu organismo esta muy bien felicidades!!!! jaja en una semana mija exactamente sera mi regreso y ya quiero, extraño!!!

chOcolAte sEnXuAl...
pos si, es que hay cosas que ni que!!!

CRUDO...
jajajajajaja no, mas bien me la van a quitar y no precisamente del estomago jajajaja... jaja pues a viajar mijo, besos.

Karen...
ven ven ven aqui hay alguien que si lo mira todo de manera natural, como es!!!! chocalas!!!

Un chico de Lima dijo...

al menos todo esta ok!