DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 9 de agosto de 2009

HOY DÍA DE... PREMIOS

Pues hoy hay tiempo, así que poniéndome al día con los pendientes bloggeriles ahí les baila…

Hace unos días mi querida Fran me entregó el premio ADORO TU BLOG y hoy mi admirada Zully me da el mismo.
Como anteriormente y por andar en la vagancia no pude cumplir el requisito de decir 5 cosas que me gusten realmente hacer, pues aquí van:

1.- Ir al baño cuando no me estriño, es fantástico cuando aquello sale por si solo.
2.-Restaurantear, es un digamos vicio, medio caro en ocasiones, pero lo vale.
3.- Obvio, bloggear, eso creo que es notorio.
4.- Y aunque ahorita no parezca, trabajar... eso me ha salvado de los malos pasos.
5.- Soñar, dormida o despierta pero soñar.

Hay más cosas que me gusta realmente hacer, pero estamos en horario familiar y no se pueden decir lo siento…

También quiero agradecer a Karen por darme ese premio muy especial, por el simple hecho de estar ahí... la verdad me enterneció mucho y me dejó con cara de vergüenza porque aunque siempre paso y leo los nuevos post de ustedes, no siempre comento, porque? Por lo que sea pero no comento.

Debo admitir que en otros mi lectura es obligada porque el morbo me gana, jeje.

Pero en fin, hay otros espacios en los que la inteligencia o el tiempo no me alcanzan para comentar, más no por ello no los leo, eso ténganlo por seguro, antes de dormirme ya no rezo, mejor me pongo a leer blogs que es mas entretenido, didáctico y se entera uno de cada chisme que ufff.

En fin, ya me voy ya me despido porque la vagancia continúa... ya me quedan 9 días para regresar a trabajar así que hay que cerrar con briche de oro.
Besos a todos y gracias.

7 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡EA! Felicidades por tus premios, bien merecidos estos.

Un gran beso.


En cuanto a donde me mandas la bomba eheee... luego te paso la dirección de un wey, digo mi dirección jajajaja.
(Muajajajaja ñacañaca)

Sr.M dijo...

AAAhh mi se me hace que son "paleras" jajaja, naahhh, bueno no sé, como sea congrats mon amie!!

Un chico de Lima dijo...

pues felicidades por el premio... eso permite conocer más al blogger :D

P´PITO dijo...

AJAAAAAAAAAAAA

felicidades por los premios!!!

a mi tambien me gusta restaurantear y bloggear....
sabia, yo sabia que teniamos algo en comun!!!

Anónimo dijo...

Para mí el único premio mejor al que me diste, es leerte, saberte y comentarte. Entablar diálogo contigo es un premio para el cual no tengo manera de premiar en contrapartida :)
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Hola Alma!, bueno a aprovechar al máximo entonces cada día que te quede vacacionando =)
agradezco que te tomes tiempo también para visitarme y contestar los comentarios ya cheque via mail
y pronto te envio un mensaje de voz que ya ando afinando la garganta cof cof...

merecidos los premios que tu blog siga llenandose de ellos porque es muy bueno..

que tengas un buen inicio de semana
un abrazote =)

Missx dijo...

Mo Ka Hammeken...
jajaja sale espero la información para enviarte el paquetito!!! ñaka ñaka.

Sr.M...
jajajajaja shhhh no le digas a nadieeeeee jajajajajajaj hago canjes con ella para que no digan y me manden regalitoss shhhh jajaja.

Javier...
gracias gracias, y si, jeje y aqui ya he dicho mas de lo debido uffff y lo que falllta jaja.

P´PITO...
ya decía yo.... mi p´pito y yo tenemos algo en común, casi almas gemelas jajajaja pues hay que poner hora y nos vamos a restaurantear y para que nadie se quede con el grueso de la cuenta, pues cada quien lo suyo no? jajaja

Doctor Gurma...
Ah mi doc. yo te quedo debiendo tanto, mil premios debería darte pero soy una egoístaaa jajaja.. pero sabes que te aprecio muchisiiimo.

ѕocιaѕ™ ...
Hjajaja excelente pues aqui espero tu mensaje de voz sisisisisis excelente :)... dos abrazos para ti, que tengas una excelentisima semana.