DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 7 de agosto de 2009

HOY DÍA DE... LOS MOCHIS, SINALOA


Ahora si mis queridos seres del planeta, los invito a conocer el territorio del de chile y de manteca.

LA CIUDAD DE LOS VIENTOS CON OLOR A CAÑA… LOS MOCHIS, SINALOA, MÉXICO… la ciudad que vió nacer a su servidora hace mucho, mucho tiempo y que miró mis calzones antes que nadie. .. (en el video decimos que tiene 104 años pero no, en realidad son 106 soy mala en matemáticas)

Aquí también conocerán al hombre de mi vida a quien amo profundamente y me ha regalado momentos increíbles durante mi estancia en esta tierra... como decía aquel comercial.... ¡¡¡ el es mi hermano!!!

Sin más, los dejo con un lindo paisaje el cual sin lugar a dudas (y aquí se plasma) me recordó a todos ustedes.

YO AMO LOS MOCHIS… y es la puritita verdad aunque Culiacán me ha tratado muy bien. .

Hasta la próxima!!!!... ah y no es Betty la fea, es Almita con su encantadora risa :d ja ja ja

23 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

buen video... muchas felicidades para los mochis y para todos!

P´PITO dijo...

bravo bravo!!! un aplauso por tan buen video clap clap clap

saludos a los Mochis Sinaloa....

sabes una ves comimos pollo y lo empezaron a partir y repartir segun tu lugar de nacimiento,
a un wey de los Angeles, les dieron las alas

seguia uno de Culiacan y que grita "a mi no me gusta el pollo!!!!!"

jajajajajajajaja

pero a mi me encanta!!!! ......... !EL POLLO"

SALUDOS

The Lizard dijo...

pues suna bastente interesante , habra ke visitar los mochis ,buen fin almita un abrazo

Anónimo dijo...

Escelente video podcast, ahora serás la envidia de todas las lectoras solteras una vez que presentaste a tu ¡Richard Gere sinaloense personal! Excelente la información de Los MOchis y ¿Por qué tiene prohibido hablar de mota el de Chile y de Manteca? Estaría bueno un día de... cannabis sativa: Lo bueno, lo malo y lo feo ;) ¿no? Besos muñeca!

Alnilam ريداي dijo...

muy bueno el videopodcast!!!
muyy interesante la historia, la verdad es que yo no conozco por aquellos lares pero de prnto se antoja ir

SusyBlog dijo...

Siempre me levantas el ánimo con tus videos jejeje
son muy divertidos!!

sin duda cuando tenga la oportunidad iré a visitar esas tierras jejeje

te mando un saludo grande
su.

cari dijo...

chida la vista

te cuidas

@georgedlaselva dijo...

Excelente material...!!!
Una vista de la chinga.... jajajjaja
El único hombre?.... (mmmmhhhh)

Que bien es retornar a las cunas que nos soporto los primeros años de nuestras vidas....
Gracias por compartirnos la experiencia.

Saludos.

@georgedlaselva dijo...

Por cierto ... metrosexual????
jajajjaja

J. Lüver dijo...

yeei! de luux la vista, invitame no?


cheil... ya tienes dueño:( buu

CRISTINA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS MOMENTOS!!!

YA CONOCERAS LOS MIOS QUE ESTAN POR CUMPLIRSE LA PROXIMA SEMANA!!!

SALUDOS

ANYELYT dijo...

Algún dí ire a visitar a los mochis, lindo video y divertido.
SALUDOS niña.

Missx dijo...

Javier..
gracias Javier, un abrazo

P´PITO...
jajaj gracias gracias!!!,,, saludos desde acá hasta allá...jajajajajajajaaj a mi me gusta el pollo, a los de mochis que nos tocara?.... que parte te gusta a ti??? jajaja la mas regia??? cual es??? jajaja

LAGARTO...
Cuando gustes, serás bienvenido, lindo fin.

Doctor Gurma...
jajaj mi Richard jajajaja ahh este hombre es encantador de verdad... ahhh prohibido hablar de hierbas verdes? por precaución mijo jeje no vaya siendo el diablo... además Sinaloa es más bueno que todo lo que se dice malo de por acá.

Alnilam ريداي...
Uy mija anímate vas a ver que te gustará.

SusuBlog...
ah mija tu me gustas pa cuñada!!! jejeje saludos mija (de parte e mi hermano tambien)

cari...
tu también, un abrazo.

@georgedlaselva...
El único al que amaré siempre sipis... jaja y si es metrosexual wowww jaja a

J. Lüver...
dueño yo???????? no mijo dueños solo tienen las vacas y demás animales de corral, nonono yo libre como el viento... el es mi señor hermano cosa santa de la vida... cuando quieras vengache para acá ya sabes.

CRISTINA...
holaaaaaaaaaaaaaaaa hace tanto que no sabia de tí, ya casi llamaba a locatel como con p´pito... como estas mija???? espero ansiosa conocer esos momentos... un abrazo, cuidate mucho comadre, porque también eres mi comadrita.

ѕocιaѕ dijo...

uuy que mal no tengo audio en este momento así que solo pude leer y ver el video ya vendre a escuchar debe de ser interesante y divertido.
no he tenido el gusto de visitar Sinaloa aun, porque espero algun dia poder ir. Un saludo Alma y un gran abrazo desde Coah.

CRUDO dijo...

que buen videoo, shh esta nubladito, con viento, que rico, todo se ve verde y fresco, no como donde yo vivo.

se ve toda la ciudad, desde ahi, hay haay que alto, no me acordaba que tenia miedo a las alturaaaas

Moka Hammeken dijo...

¡Vaya! querida que padre video, amo los viajes y los paisajes. Si pudiera me la viviría viajando y conociendo.

Ojalá un día me paguen por ello jajajajajaja (no te rias... jajajaja)

OYE PERO que GUAPURA DE HOMBRE... sácalo más seguido para adornarme la pupila muchacha...

Un Besote.

Moka Hammeken dijo...

Ya leí que te gusta Su para cuñada pero no hay que ser... compartan un poquito.

JAJAJAJA.

Novak dijo...

jajajajajajjajaja pretextosssssss tu solo grabaste ese video para mostrar que tienes machooo jajajajaja seguro ya mucho pervertido te acosaba por mail jajaja. De donde sacaste a ese actor :P

De sinaloa solo conozco una pollería famosa en mi ciudad llamada "pollo brujo" que disque hacen pollo estilo sinaloa, esta dos dos :)

Besotes =*

Clau Rico dijo...

Que padre tu video!!!!!!!! Ya hasta se me antojó visitar XD, que bien!!!!

Que linda pareja hacen, por cierto ^^

Besos

Mafalda dijo...

chamaca que rico que sigas de vacaciones y sobre todo disfrutandolas... nena solo paso de voladita muero de sueño pa que es mas que la verdad pero queria avisarte que te deje un premiecito en mi blo

Missx dijo...

ѕocιaѕ™...
cuando te decias echame un grito y acá armamos la fiesta :) un abrazo.

CRUDO...
miedoso, lo crudo se te deberia de quitarrrr... menos mal que soy chaparrita porque si no te diera miedo buuuuuuuuuuu

Mo Ka Hammeken...
jajajaj quizá te paguen no lo descartes... pssssssss si estuvieras soltera te diría que me gustas pa cuñada, pero hay que respetarr!!!! jajaja

Mo Ka Hammeken...
irala te voy a acusar con el susodicho ehhhh jajaja, ahhh pero pues hay que dar amorrrr así que comenzara la subasta, ganara la que mas puje eso es definitivo jajaja.

Novak...
a ese actor lo rento cada que vengo a mochis ;) es de la empresa de acompañantes, a poco no tengo buenos gustos?? pssss... esa polleria no la conozzzcooo :S... abrazos para ti :)

Clau dijo...
cuando gustes ya sabes :).... vaya que si hacemos buena pareja verdad??' ufa pero de chiquitos mi madre solo queria tenernos separados, es que juntos eramos cooosa seriaaaa y ahora de adultos, pues tambien jejeje.

Zully Ellyane...
ya tomé mi pemio zully, muchisimas gracias por el detalle :) un abrazo.

Sr.M dijo...

HHHaaayyy no se habla de mota???? si es lo más común en ese estado, seamos sinceros es más peligroso que el DF ¬¬, además de los nnaarrcooss, otro de los atractivos turísticos, jajaja, lo siento es inevitable decirlo me cae que es lo primero que se me viene a la mente cuando dicen Sinaloa; aún así puede ser que algún día me de un rol por allá, quien sabe, pq si bien hay reinas chidas pues reglarmente son chicas malas y me dan miedo ¬¬, pero bueno, ya nos diste un rol esperemos que nos des otro recorrido pero desde un lugar chido desde el mismo corazón de sinaloa, camara no leemos después.

Missx dijo...

Sr. M... mi querido sr. M aunque es estereotipo y más la historia y mucho más los hechos digan que Sinaloa es solo violencia y mota, la verdad que no, y lo digo con conocimiento de causa, YO VIVO AQUI.