DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 24 de agosto de 2009

HOY DÍA DE.... LÁGRIMAS


Hoy será un lloradero!!!!...

Así es… México entre lágrimas de cocodrilo, remi o de esas bien gruesas que dejan los ojos como sapito.

Y es que más de 25 millones de estudiantes del nivel básico regresan hoy a clases… oh tiempos aquellos, solo que en esta ocasión llegan con la conquista mutilada y las matemáticas pospuestas.

Los que ya pasamos el trago amargo, los que nos formamos con una historia toda hecha bolas, con errores matemáticos y que al final de cuentas mal que bien ya fuimos formados en esa primera fase educativa de la vida, y que ya desarrollamos lo mero bueno, hoy emprendemos el camino al trabajo… nosotros también lloramos pero nos alegramos (si no hay deudas ) porque esta semana ES DE QUINCENA, SI SEÑOR!!!.

Lo único que les puedo decir es…. Excelente semana… que entre lágrimas, bostezos, flojera o lo que sea, hoy se marca el inicio de semana, el inicio de un nuevo ciclo, el inicio de lo que sea, pero el inicio…. Así debe ser cada día y aprovechando pues hay que comenzarlo lo más motivados posible aunque parezca que no se puede.

Caminito de la escuela…. Buenos días Cri- Cri… buen día mundo!!!

17 comentarios:

cari dijo...

buenos dias alma.

haaaa, lo chido es que mis clases empiezan la otra semana

SusyBlog dijo...

aaaah pues ni modo
ya fue mucho de huevos tibios y a la escuela hay que regresar... ah como me gustaba a mi ir a la escuela.. pfff ahora solo me queda recordar o ponerme a estudiar una maestría jajaja

saludos comadre
buen inicio de semana
su.

Anónimo dijo...

Buen día Alma:

Yo no sé cómo opera su calendario, pero estamos en clases hace ratito...

El tema del trabajo es algo extraño. ¿Recuerdas que cuándo estábamos en la escuela lo único que deseábamos era salir? ¿Y ahora que estamos "grandes" queremos regresar a esos tiempos, o bien, no envejecer? jaja; cosas del ser humano. Eso lo hace divertido ¿Verdad?

Oye, tienes abandonado tu Twitter :-S jaja... ¡Póngase las pilitas pues!

Nos vemos, te dejo un fuerte abrazo. :-D

Novak dijo...

Ah miraaa que fotooo jajajjajjaaj =)

Tan tiernaaaa ¿que edad traia ahí?

Mr. Valemadre dijo...

mi mamá me decía, que mi primer día de clases (en el kinder a los 4 años) no me quería separar de ella y que lloraba a cantaros, y ella me decía "andale, mira, vas a conocer amiguitos" ya sabes... pero me dice que cuando una de las maestras (o educadoras o no se como se le llaman a las de kinder) me tomo y me llevo dentro, ella fue la que comenzó a llorar, y eso también es común en las madres que por primera vez ven como su chamaco (hago como que no fui yo) se queda llorando como magdalena... Ya verémos que pasa cuando me toque estar del otro lado de la moneda.

saludos!

Alnilam ريداي dijo...

buena semana comadre y si, la verdad es que el tráfico con el regreso a clases está para llorar aca...

recuerdo mucho a los chavitos cuando entran a la primaria... la verdad es que son puras lágrimas de cocodrilo...

Moka Hammeken dijo...

que terrible, que terrible, que terrible, que terrible, es una vergüenza total. La historia mutilada, no les basto con erradicar 500 años nada mas por que sí.

al rato en vez de libros les van a dar un panfleto del dia de la indipendencia y otro de la revolución, dejándoles de tarea que hagan un ensayo sobre los "puentes".

es terrible...

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

jamas llore eso dice mi mama. Y pues es hora de regresar a todo el caos por alla ya veremos que dice Lore!

Saludos Alma

Naty Rozas dijo...

hahahaha... yo trabajé un año en un cole con el nivel mas pequeño, la edad promedio era 4 años y la primera semana era llantos y gritos que no querían entrar a clases... pero a los pocos días entraban corriendo a nuestros brazos y con flores y dulces para las tías del cole!

hermosa época...

Kch_Bitie dijo...

Yo nunca lloré por entrar a clases, nunca, nunca.

Vamos Alma, que a mi, me tocó menos tráfico que los días anteriores, y se me hizo taaaan extraño.

En fin, ya mañana a ver que ocurre.

Saludos.

ElMario dijo...

Se Me Alegra La Vida Cuando Me Recordaste Que Es Quincena, Ya No Tengo Mucho Que Comer...

CRUDO dijo...

Pues yo me alegro muchisimo de haber dejado la escuela atras, y no digo que no me gustaria seguir estudiando, pero por ahorita que huevaaaaaaa, jeje saludos dama

Suzette Matadamas dijo...

¡Gracias a Dios que ya se fueron los escuincles a la escuela!
Caray, aquí en la privada donde vivimos ya me tenían frita los condenados. Desde las 7 de la mañana escuchaba los gritos de los chamacos que se paraban tempranito a dar lata. Todo el día jugando en el parquecito de la privada, y en las noches seguían los méndigos.

Me supongo que las mamás ya no sabían que hacer con ellos y los soltaban como a las vacas que pastorean en la sierra y solo las meten de noche a dormir a su corral.

Y mientras, el resto de los vecinos como yo, ya no sabíamos como callar tanto griterío.

Hoy por fín volvió la normalidad!

Un chico de Lima dijo...

pues bienvenidas las clases para los mexicanos...

P´PITO dijo...

hoy llore pero de coraje, porque ya volvieron los traficales, los transitos que estan hambrientos ya me multaron por la zona escolar que ya me habia acostumbrado a andar rapido....

llorar mmmmmmmmmmmm no se me da....mejor reirnos de los chillones que deja su mami.....

buena semana....

PD .oye victoria secret esta al 6 productos por 30 dolores....j ajajajaja
asi que fue crema, locion, perjume, gel, burbujas pa la tina, y aromatizante para los rincones....

Missx dijo...

cari...
Buenos días cari.
Sabes cari, cuando recien sube el blog y entra la primera notificación de comentario, sé que eres tu…. Casi siempre y muy pocas veces el puesto te lo ha quitado Javi, el y tu son regularmente los primeros… Gracias por seguir aquí

Éxito con sus clases

SusuBlog...
Ahh la escuela la escuela… a mi también me gustaba tanto que al igual que tú, yo quisiera pero dar clases… quiero ser maestra, quizá a el próximo ciclo escolar ya sea la “maistra Almita”

Linda semana mija

Javi...
Sí mijo tenemos calendarios diferentes…

jojojo, la verdad yo no quería salir de la escuela, me encantaba el barullo…

ah pero eso sí, cuando deseo esos tiempos, solo pienso en las fiestas y en el recreo pocas veces en las clases…

todo era tan divertido y sin complicaciones en esos tiempos… lástima que uno no valora muchas cosas sino hasta que el tiempo posa… en fin, lo importante es recordar siempre lo mejor, y aprender del error.

Ya me apliqué en el Twitter mijo, ahí ando :D gracias por tu ayuda.

Novak...
En esa foto tenía la bella adorada y si no mal recuerdo añorada edad de 24 años, y si a caso me equivoco lo cierto es que no pasaba de los 26.

Mr. Valemadre...
Debió ser harto tierno ver ese cuadro… ah las madres como sufren por sus hijos y los hijos desconsiderados que somos… yo por eso quiero evitar el sufrimiento, y que las madres lloren a sus hijos mientras que las tías los consentimos y divertimos yujuuu!!! Jajaja .. y se me hace que a usted no le valdrá nada madre cuando vaya y deje a sus hijos a la escuela, para mi que llorarás.

Alnilam ريداي...
Si mija, que bárbaro, si acá es un caos, no me quiero ni imaginar allá :S.

Jajaj verdad que sí comadre, al ratito se les olvida hasta porque lloraban, bendita infancia.

MoKa Mola...
Ay comadrita, jajaja que bueno que usted si se sorprendió jajajaja, aunque la verdad esta historia ha sido siempre solo que no se publicaba lo que hacían con nuestros gloriosos libros de “testo”.

Dicen que la historia la escriben los ganadores…. Hay que ver quien esta ganando.

uy comadre, para mi que irán más allá, al rato nos insertarán un chip sepa dios por donde, en donde esa información ya este procesada y lista para algún cambio… lamento que ahora todo con lo que crecí vaya a parar al caño… entonces que le diré a las próximas generaciones… que nos descubrieron los extraterreres??? Porque hoy por hoy lo que antes era increíble es lo único razonable.

Te quiero mucho comadre

Missx dijo...

ѕocιaѕ ...
Pues a darle y que el caos no nos detenga… ahí esta esperando ser organizado… un abrazo y éxito.

Naty Rozas..
Eeeaaa eso si es que la quieran a una!!!! Oiga maestra y nunca un chavito la molestó al grado que quererlo agarrar y aventarlo por la ventana??? Jjojoo aunque no lo hiciera pues, pero si pensado… como se le hace para controlar a tanto niño de esa edad???.....

Gracias por tu ayuda en el Twitter… gracias gracias gracias!!!!!

Kuroshi-kun...
Es que eres bien macho jajajaja o de plano en tu casa te amenazaron jaja  ay mi sobrino lindo chulo hermoso.

Te deseo éxito en tus clases y que sigas mejor de salud.

ElMario...
Ya somos dos!!!! Y hace hambre….

CRUDO...
Jojoj siiiiiiiiiiiiiii, por eso quiero dar clases para aprender y que me paguen y sacar mi instinto destructor jojojoj, sería una muy muy muy pero muy exigente maestra…

Saludos caballero.

Suzette Matadamas...
Jojojojojojoj ay comadre pues yo que tu hubiera hecho un concurso entre los niños…. El que menos gritara se llevaría un premio pssssss igual y pegaba no? O por lo menos te hubieras divertido al observar sus esfuerzos por ser los número uno.

También las mamás se hubieran favorecido un poco, aunque no falta la que todo cuestiona y hasta te quiere demandarr!!!!

Que disfrutes de la normalidad comadrita, te quiero mucho.

Javier...
Bienvenidos.

P´PITO ...
Ay mijo, es que anda despacito pues, que te cuesta…

Eso que ni que, además llorando duele la cabeza ( a mi ) y es insoportable… al contrario riéndote es hasta ejercitanteeee!!! O no?

En serio!!!! Y las compraste!!!! Di que si di que si di que si!!!!! Y me mandas un mensaje donde depositarte lo de las cremas y el envío… sisisisi que sisisisisisis oye, pero si es dream angels????