DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 1 de agosto de 2009

HOY DÍA DE... ALARMAS OFF


Inician los días fuera de tiempo… si señor… el ritual fue impresionante….

La satisfacción de llegar a casa y desconectar alarmas fue sublime.

Alarma uno… la ruidosa…. Off

Alarma celular 1 el de la canción… off

Alarma celular 2 el de ruido intermitente cada 5 min. off

Alarma celular 3 el del radio a todo volumen… off

Encendido automático de televisor con la voz de Loret de Mola… off

Alarma natural canina que hace guau guau (osease Monalisa mi perra)… llena de comida para que duerma de encanto y no se despertara por la madrugada…. Pues semi off verdad en esta no tenía certeza.

Fui a hacer pipi aunque no tenía ganas… me mentalice y aflojé el cuerpo… no permitiría que la naturaleza me jugara una mala pasada.

En lo que no reparé fue en el canijo gato del vecino, que a las 4 se le ocurrió aparearse con otro… molesto!!! Y no por sus sonidos, sino por sus acciones… yo tan sola!!! Sniff, que ganas de ser gato.

En fin mientras sean gatos o lo que sea, sé que el reloj biológico se acostumbrará en unos días a separar los sonidos del mundo para establecerse en mis sueños.

En mi primer día vacacional no sufro, ni me desespero, no extrañé el ritual de las 4:45…

Hoy por hoy como bien dijera mi querido y recordado Pimponcete, me siento plena…

Así que con su permiso, regresaré a mis aposentos, a desparramar mi cuerpo y a disfrutar en cueros como dios me trajo al mundo… mañana será otro día y mi carne dejará tierras culichis para respirar los vientos con olor a caña por un par de días… luego, luego el smog inundará mis pulmones y me pondrá los ojos rojos como siempre.

Abur… Ah, y aunque esté de vacaciones no me den por muerta porque recuerden, que acá estoy yo, y estoy con ustedes.

13 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues qué rico es dormir un poquito más de lo usual... dormir y despedirnos de las alarmas!!

aprovecha tu tiempo libre y tu sueño...

Novak dijo...

Pues a mi me faltan todavia dos semanas para salir de vacaciones :/

Bien por ti, me alegro mucho.

Por cierto tienes un chingo de alarmas, y yo pensaba que tenía "muchas" XD

Un abrazo

Karyna dijo...

dichosa tu q vas saliendo de vacaciones...yo ya kasi regr4eso a la scuela y es bien triste =(...jajajaja igual es la onda dormirte sabiendo q nada va a sonar por la mañana q cuando t despiertas es pk ya dormites demasiado...
saludos!!

Mafalda dijo...

Jajajaja que rico suena... te diria que no tengo verguenza si te digo quieroooomimi.. jajajja pero es demasiado lo que he flojeado y vagueado este verano... Espero que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones! =)

Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Que buena fue esa del reloj biologico mira que luego como bien dices te acostumbraras te lo digo yo que ya llevo la mitad de las vacaciones y aun voy por otro mes ahora la dificultad sera poner en ON todas las alarmas y alejar el martillo para no decir 5 min mas por favor, y ese gatito arrg nunca falta algo que eche abajo todo!, que disfrutes al maximo tus vacaciones donde quiera que vayas siempre son merecidas siendo pocos o varios dias.

muy interesante tu blog lo vi por ahi y me anime a visitarte un saludo de otro lugarcillo de México

Moka Hammeken dijo...

¡Wow! Esas son algunas alarmas y yo con solo una me pongo como el demonio.

OSA sonar temprano, y hasta lo hace con pena cuando está a simple vista y descarado cuando esta escondido... sabe que su integridad corre peligro.

Nada sabe más rico que el primer día libre, pues nada mas delicioso que quedarse en su camita despertarse y decir ¡uhu! ¡no tengo que ir! y acomodarse de nuevo.


Felices Vagaciones, disfrutalas mucho, desparrámate, encuerate, bailate, ve películas, paseate, cansate, descansate y todos los TES que quieras y puedas, habrá algunos que no te pareceran atractivos... jajajaaja.

Besos

@georgedlaselva dijo...

De donde sacas tanta cosas mi querida Alma Rosa. Esas ideas no dejan de rondar por tu cabeza ni apun en tus vacaciones.
Lo bueno de todo esto es que te tendremos seguido por aki y no tendremos que esperar hasta tu regreso. jejejej
Que las disfrutes bien.
Besos

xhabyra dijo...

Orale que chido que ya sales de vacaciones, y lo mejor que sales de culichilandia para alejarte del ritmo de la city, al menos para cambiar de lugar, eso ya de entrada es muy relajante.

Que te la pases bien, y en efecto eso de no tener ni una sola alarma activada es de lo mas a toda madre que puede experimentar el ser humano moderno.

XHaludos A.R.

SusyBlog dijo...

Mira nada más que chulada!!!!!
ahora si, a desparramar esas carnes jajaja.. que ricooo...

las mias ya terminaron ¬¬
pero lo bailando nadie me lo quita
espero que te lo pases de lo más lindo

por cierto, eso de que los gatos anden haciendo sus cochinadas no es nada cool... odio ese ruido jajaja

saludos grandes
su.

cari dijo...

¡¡¡haaaaaaa!!!!
yo quiero irme de vacaciones!!!

Zovec dijo...

jejeje XD
que descanses cariño
felices vacas.

Sr.M dijo...

WWWuuuaaahhhhhhh!!!, la deliciosa weba, es tan deliciosa que me da weba pensar en ella, el problema es cuando la weba supera nuestro límite de weba, entonces la weba se convierte en un problema de weba, ahhhh que weba pensar en eso, mejor echemos la weba un rato, camara!!

Missx dijo...

Javier...
Así será :) gracias seguiré tus recomendaciones :)

Novak...
jeje es que si no pongo tantas, no me despierto, esto es terrible.... dos semanas?? pues ya falta menos no?? jeje prepárate que falta poquitito.

Karyna...
Bienvenida a la realidad... pero ya vendrán más días de descanso, tu no te pongas triste y a activarse para que así las vacaciones te sepan mas :)

Zully Ellyane...
a pues a aseguirle que a los niños aún les falta para volver... :)

xsociasx...
Esa foto la tomé prestada de internet :D... jejeje y respecto a las alarmas, uffff la verdad es que si algun pecado debemos, ellas son quienes nos ponen la penitencia... en fin... saludos y bienvenidas

Mo Ka Hammekenjo...
ya ando desparramada, acalorada, ya me emborrache con 4 cervezas, me dio cruda jaja hasta fui a dejar ofrenda a mis muertos y a la virgen del valle jajajaj todo con tal de que las cosas no se salgan de control jaja y si se salen pues ya queeeee a seguirle dando!!!! beso comadrita.

@georgedlaselva...
Ay mijo ni yo sé, yo creo que así nací o fue un golpe en la cabeza que me di, quien sabe jejejej, siempre hay 5 min para poder escribir algo mi queridisimo george, así que aún estando de vacaciones y si la tecnología lo permite, aqui seguire.... ademas dije que me iba de vacaciones del trabajo, no del blog ;::D jejej

Xhabyra...
Verdad que sí mi querido transmisor de virus!! jejeje si es la onda, y sabes hay amplias posibilidades de que ande por terruños proximamente :)... saludos.

SusuBlog...
sisisi a desparramar en cama y en la cocina porque ah jijo como come una eh... ayyy yo mas que odiar ese sonido de los gatos en pleno apariamiento mas que molesto me dio una envidia mija!!! pero en fin jajaj un abrazo y que bueno que llegaste bien mija.

cari...
no mi estimado, la lucha libre no descansa asi que usted debe seguir ejercitando tan prefecto abdomen... todo por la aficion... y recuerde... la arena estaba de bote en bote la gente loca de la emocion!!! :).. asi va verdad?? y es bote de cerveza? o de que?

PROFESOR ZOVEC...
Gracias mi querido profe... un abrazo

Sr.M...
ajajaj a que weba con su weba de mensaje eh mi querido dios del valemadrismo... si echemos weba... pero eso sí si te rasca la weba, de lejecitos mi rey porque hasta acá me llega el olor... bañate!!!