DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

domingo, 26 de julio de 2009

HOY TARDE DE... DOMINGO CULINARIO



Ahora sí... les presento al culpable de la creación del de chile y de manteca... el es Juan José...

Lo que sería un videpodcast luego se convirtió en plática cerrada, en donde entre mi delicada forma de comer y el futbol ((( que vaya sorpresa... GANÓ MÉXICO!!!))), Juan José se inspiró y a su más puro estilo hizo de algo simple un tema siempre interesante.

Y el videopodcast... pues quien sabe... pero la plática aquí está...


8 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

Buena idea, Almita.

Ahora qué te parece si le pones subtítulos?

¿Cambiaste de look?

Se me antojó el spaghetti

Zovec dijo...

a mi tambien...
saludos cariño

Moka Hammeken dijo...

Interesante, se ve que se la pasan bien, spagetti (y yo con un hambre atroz, cuanta crueldad)... Honestamente me costo un poco entender lo que decían... pero aún así poco a poco agarraron confianza y se disfrutó (o se vé que disfrutaron).

Y como a mi ya no se me quitó mi hambre (por más que me mentalicé) voy a tener que irme a hacer unos changüichitos (eso de la cocina no se me dá)

¡Besos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no he cenado y ustedes come y come frente a mi buuuuuuuuuuaaaaaaaa

jajajajaja lo siento quiero comentar pero solo pienso en comidaaaaa

Missx dijo...

Blogger Pechocho...
eyyy ya llegò el que andaba ausente!!!! hola Pechocho que gusto leerde de nuevo por acà...lo de los subtìtulos serìa necesario pero me diò flojera :D echele oìdo no hay de otra.. sobre el look es que me peinè :D... que estes bien... ah y el spaguetti estaba re buenooo!!!

PROFESOR ZOVEC...
saludos profe.

Mo Ka Hammeken...
nos gusta la comedera... el audio pues si ya ni modo :S

chOcolAte sEnXuAl...
:D cene mija no te vayas a enfermar... jajaja pues còmale!!!

Sr.M dijo...

No maaaaa vaya que tenían hambre ehhh, chale mientras tanto yo tratando de comer aunque sea un kentucky, chale!!, por cierto, no se entiende muy bien lo que dicen, no lo podrían repetir, pero procuren que no sea antes de que haya comido o cuando no tenga ni mothers que comer pq es cruel, jejeje, saludos!!

Anónimo dijo...

Lindo verte a diferentes horas de tu vida, acá el rollo de la comida estuvo genial

El spagetti siempre será bienvenido a mis fauces, aunque yo no como por antojo, entonces no se me antojó...
México ganó por goliza, acá el Ángel atestado de celebración y yo en la expo de luchas, pensand en la política migratoria de Obama, mientras aprendía a hacer llaves con los alumnos del Último Guerrero...
En efecto, el hombre no llegó a la luna
El chupacabras no existe
Y sobre la influenza dejé una semana de post que a todo mundo le dió flojera comentar pero que reflejan la ignorancia de la gente y su proclividad a pensar en catástrofes de proporciones bíblicas sobre cosas que desconocen jua jua jua jua
Chido el rollo de la podcast novela
Porfirio Cadena paralizóa México entre los años cuarenta y cincuenta, antes de la entrada de las telenovelas. Entre los cincuenta y los sesenta fue Kalimán
Los textos de Yolanda Vargas Dulché se consiguen en cualquier librería "de viejo" acá en el centro...

Saludos! y que chido videopodcast!

Missx dijo...

Sr.M...
jajajaja no creo que podamos repetirlo, a menos que regresemos a ese lugar a comer, pero hay que esperar a la quincena jejeje... te prometo ya no comer delante de la gente jejejej y menos hablar cuando este comiendo!!!

Doctor Gurma...
ay mi doc como esta usted, hace mucho que no platicamos verdad??... el spaguetti estaba rico pero la verdad la verdad a mi me sale mejorrrrr :D modestia a parte...ya me imagino el àngel lleno, bien padre aaahhh ya andarè allà... orale con las luchitas mi doc... no me digas que no llego :( se estruja mi corazoò a pipi es como si me dijeras que no existe santa clos :(... saludos mi doc, un abrazooo grande..