DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 14 de julio de 2009

HOY DÍA DE.... RESPETO ACABA PECADO... El podcast



Debía este podcast ... La verdad es que el tema de los 7 pecados capitales va mucho allá de la ironía o de simplicidades ...

Por ello hoy, en el particular punto de vista del de Chile y de manteca quiere recordarles que el "respeto acaba pecado".

Vivir tranquilos y sin cargos de conciencia requiere de voluntad, valor y disposición.

En esta ocasión agradecemos la Participación del ministro católico Luis Ochoa y de Iván Gutiérrez, mejor conocido en el mundo como blogger "Doctor Gurma", por su colaboración para el desarrollo de este podcast.

Que lo disfruten ...




11 comentarios:

cari dijo...

chido el podcast

te cuidas

Alnilam ريداي dijo...

estuvo muy bueno el podcast, creo si bien, que eso del respeto es algo que se aprende desde que eres niño, y hay quien no lo conoce... una lástima por ellos...


un abrazo pa ti

ANYELYT.. dijo...

La verdad el respeto a uno mismo nos falla, es por mil justificaciones, pero la verdad no hay nada para tolerar la falta de respeto, ya que nos baja ek autoestima en fin me podria ampliar mucho.
Lo lamento no soy catolica y no tengo religión, despues hare un pots el porque no creo en ninguna creencia.
SALUDOS niña ALMA ROSA.

Su dijo...

Me encanto el podcast...

y sí lamentablemente eso es lo que se escucha en muchas casas... el respeto que nos tenemos a nosotros mismos ( para empezar ) cada vez es menor y el hecho de que la mujer permita ser tratada de esa manera no está nada cool...

un saludo grande
su.

Javi dijo...

Lo escucharé y comentare...

Saludos, Alma.

:-D

Mr. Valemadre dijo...

o sea que si pequé... pero luego respeté... a la verga mis pecados??? Wahoooo!!!! a huevo... sabia que ese Yisus era poca madre... tonces seguire pecando y respetando... y escuchemos el podcast.... bajando!!!!

CRUDO dijo...

haaaaay toy en la laptop y no se escucha nada, al rato lo escuchare en la compu y comento

Alma Rosa dijo...

cari...
Gracias, gracias... también cuidate mucho.

Alnilam ريداي...
Por eso muchos no saben que es pecado hermana, no se si bendecirlos o pedir por ellos... pero al final, las sagradas escrituras dicen que LOS INOCENTES ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.. asi que vaaaarios ya nos amolamos jajaja.

ANYELYT..
Así, eso del respeto inicia por uno.... y como comentaba en el podcast, hay cosas que trascienden a la religión o incluso a las leyes.... ser mejor persona no creo que este penado para alguna ideología.

Su...
Gracias mija... y por el resto.. asi es..

Javi...
Sale vale... saludos :D

Mr. Valemadre...
No si el que quiere pretextos no mas quiere tantito pa safarse... tu ya ni te preocupes... como todo te vale, igual te valdra si te vas al cielo o al infierno, o si eres pecador o no... por eso me caes bien jejeje ya ando formando la secta valemadrista... avalada claro, por el de arriba jajaa.

CRUDO...
en lugar de gastarte el dinero en cerveza, ahorra y comprate unas bocinas u otra compu de perdisss... que barrrbaroooo.

Hector Fragoso dijo...

Excelente Podcast. Me hubiera gustado que se profundizara en la filosofía del pecado y del por que de sus causas y como en otras religiones se cree en el "Pecado". En tanto a tu entrevistado (el segundo) Confunde el concepto de cada uno de los pecados capitales. Por ejmplo: Es muy diferente fornicar a tener relaciones sexuales. Como lo sificiente a comer por el simple hecho de comer. Estar cansado a tener pereza.

Que Bueno que no le guste critica, cuando en realidad todo lo que dijo pareció crítica.

Los pecados capitales son un instrumento de control de la iglesia católica para la sociedad, pero que si lo seguimos es posible que se eviten demansiadas enfermedades. Obesidad, Sida, Papiloma, etc. Lo mejor es que cada hombres que crea EN LA RELIGIÓN CATÓLICA escoja lo que le acomode.

Por eso insistó que hubiera sido un esbozo de otros pecados capitales a parte del catolicismo.

Alma Rosa dijo...

Gracias Héctor... ojalá te haya llegado el comentario sobre tu comentario... que bueno que pasaste... gracias por nutrir.

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.