DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 13 de julio de 2009

HOY DÍA DE... FILOSOFÍA INFANTIL... El videopodcast...

Me sorprende todo lo que un niño Puede enseñarnos A su corta vida y con el mínimo de experiencia.

Sus palabras son contundentes pese a la ingenuidad ....

A mi francamente me convence más fácil que un niño un adulto un Pesar de lo elocuente que Pudiera ser el tema y de la experiencia o grado de estudios que maneje el adulto en Cuestión.

Porque bien dicen que los niños siempre dicen la verdad y si no es con palabras es con hechos.

En esta ocasión es mi sobrino Ramón Ignacio quien Aprovechando mi ausencia, decidió tomar las riendas del de Chile y de manteca para exponer su punto de vista en este videopodcast.

Aclarar debo Solamente que no andaba yo de mitotera, fui con la abuela una saludarla y claro, una que me pusiera al tanto de la vida de todos sus hijos descarriados.

Los dejo con Ramón Ignacio, quien A sus 9 años me recuerda que el Respeto es un valor que no perder Se Debe.

Que lo disfruten!!!

14 comentarios:

Mafalda dijo...

Muy cierto lo que dice tu sobrino... el respeto es una de las cualidades morales que son pilares para nuestro buen desempeño social y personal... Respetar no solo al vecino.. si no primeramente a uno mismo.... en acciones y pensamientos... Eso se llama autoestima...

Genial.. los peques.. siempre nos sorprenden.. y luego me preguntan porque trabajo con ellos? =) Sn aparte de inteligentes rete divewrtidos!

SusyBlog dijo...

Que lindo!!!
tiene el mismo acento que tú jejejejeje

Y vaya que tiene mucha razón en todo lo que dice... es muy triste ver como cada día este valor se está perdiendo....
Esperamos ver más de tu sobrino jejeje
Cuidado que te quita el changarro!!! jaja

saludos
su.

ANYELYT dijo...

Coincido contigo niña, los niños son más honestos y entienden mejor que un adulto.
Que padre lo que tú sobrino narra, efectivamente es algo que se esta perdiendo, por culpa de los mayores, y que es con actitudes que los niños aprenden, en fin.
SALUDOS y un mega besote a tú sobrino felicitame a sus papas se ve que estan haciendo un buen trabajo.

Anónimo dijo...

Ay el respeto! Lo deberían entender los señores que tocan a mi puerta para venderme un sistema de creencias, un partido políitico u otros chunches igualmente innecesarios. Los que no tocana la puerta pero ahuevo quieren que oiga sus gemidos y pagan para que los toquen en todas las estaciones de radio posibles, los que gastan impunmente dinero recaudado con los impuesto so la venta de petróleo en tonterías o desplantes "faraónicos" como megabibliotecas y eso... Respeto deberían tener, aunuqe fuera un poquito... Pero ni qué hacerle, la cosa es que yo empiezo respetándolos, escuchando sus mentiras y guardando silencio, diciendo, no gracias, ese no es el estilo que prefiero, vuelva otro día, traigo ocupaciones encima, o directamente me voy a las luchas para desahogar tanta falta de respeto que veo a mi alrededor...

En otro tema, ¡Consíguele un día de fijo a Ramón Ignacio! podrían hacer excelente mancuerna, y quien sabe, dentro de muy poco, él solito su blog, con podcast y videopodcast...

Y no mientas! Estabas en el mitote jejejeje

Zovec dijo...

simpatico el pequeñin....
buena aportacion XD
ya pensaba yo que iba a decir:
el respeto es lo mas importante y asi ganamos todos.... :S

desde luego es una broma cariño
felicita a tu sobrino de parte mia.
besos

Zovec dijo...

simpatico el pequeñin....
buena aportacion XD
ya pensaba yo que iba a decir:
el respeto es lo mas importante y asi ganamos todos.... :S

desde luego es una broma cariño
felicita a tu sobrino de parte mia.
besos

Anónimo dijo...

Excelente Alma... cómo sería si todos nos detuviéramos un momento a ver las vida con ojos de niños.

Saludos, estimada Alma.

Mr. Valemadre dijo...

Me recordó tu post a Mafalda... no se si era una niña muy adulta o una adulta muy niña... pero tenía tanta razón, que aún al día de hoy me complace sentarme a ver la peli de Mafalda... por eso nunca hay que perder a tu niñ@ intern@.

saludos!!

CRUDO dijo...

yo aun soy niño, por lo menos mentalmente je, a proposito, chismosa jejee

Missx dijo...

Zully Ellyane...
Si, son un a mina de conocimientos que hay que cuidar y formar muy bien.... tienes una gran responsabilidad.

Su...
Es que somos de por aca puesssss!! del meritito noroesteee!!!sería padre que más de seguido se presentara pero vive lejos :(.

ANYELYT..
De tu parte va ese besote a mi tamagochi, así le digo porque nació con la moda de esos juguetes que siempre tenías que andar cuidando jejeje... le haré saber a sus papás tu comentario :) gracias.

Doctor Gurma...
Jejejejeej no se queje jaja se un poquito más tolerante y hazle como yo, que desde que los miras venir te escondes, o te asomas por la ventana y te haces el occioso ;) a mi me ha funcionado jaja... me encantaría tenerlo más tiempo en este blog pero nos vemos muy a lo largo, aún así todo es posible... y su blog quiza pronto lo vean. ... y de veritas mijo que no andaba en el mitote... este chamaco me quemo!!! grrr

PROFESOR ZOVEC...
Espero no haberlo amolado para toda la vida y en lugar de Ramon Ignacio le llamen el enchilso y mantecoso, pa su mecha, me lo reprochara para siempre!!!

Javi...
Sería padre y anduvieramos siempre de juego en juego aahhh que lindo ser niños en fin... no hay que dejar que eso se pierda.

Mr. Valemadre...
Si, ese niño que llevamos dentro debemos cuidarlo más... solo espero no tener un niño dentro en los proximos meses jajaja porque entonces si, adios bloggg jajaj

CRUDO ...
:( como Tamagochi me quemó yo lo chantageare ñaka ñaka jajaja le mostraré este videido cuando se me ponga remilgoso.... y ya crudo pasame una cheve.

The Lizard dijo...

tu sobrinito la onda, como lo dijo benito eso fue mas que contundente el si me cayo bien no que la niñita del PRD ya la alucinaba

CRISTINA dijo...

GRACIAS POR RECORDARNOS LO IMPORTANTE QUE ES EL RESPETO Y COMO LO VEN LOS NIÑOS...BIEN POR TU SOBRINO

SALUDOS

Missx dijo...

LAGARTO...
Jajajajaja tan linda la niña del PRD, es niña, es inocente... igual que mi tamagochi... solo espero que algun día no me lo reproche jejeje.

CRISTINA...
Gracias por pasar Cristina... y el respeto no es que no se conozca, es que lo omitimos.

hatoros dijo...

QUÉ BUENO DEBERÍAN PONER ESTA REFLEXIÓN EN LOS CENTROS DE PODER PARA QUE APRENDAN LOS POLITICOS
BUEN CHICO TU SOBRINO
UN ABRAZO, AMIGA