DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 22 de julio de 2009

HOY DÍA DE.... ESPECIAL NVM....


Desde muy pequeña disfrutaba mucho Cuando Algún Reconocimiento entregado me era ...

Hoy de adulta, en donde la gracia y la memoria ya no son tan buenas como antaño, Cuando Algún premio se me entrega ya fuerza de no parecer Pretenciosa, soberbia o lo que sea, solo esbozo una sonrisa y digo "gracias".

Pero hoy las cosas han cambiado, si señoras y señores, hoy ya entre al clan del "NOS VALE Vadre" Y si algo se me da, que claro diré que me lo merecia!! fantástica que soy! que lo mejor de la soja! ahhh que soy la modestia personificada!!

Agradezco de antemano los dos premios que anteriormente me Fueron entregados por ya amigos del de Chile y de manteca ... no para nada los desestimo,, Porque se fijaron en este espacio y lo reconocieron.

Pero debo ser franca ... había un premio desde que se Propuso que me lleno de emoción ... como lo deseaba el baño cuando me ando haciendo pipi O cuando por fin el estreñimiento pasa ... Lo deseaba como los días de quincena, o como mis vacaciones (Cuáles son las ya se acercan) o como un deseo Nicolas Cage oa Obama ...

El PREMIOS NVM, El Cual es primeramente me incluyo en el Premio de la banda, en la encuesta madres Valí Cual, pero que me deja la plena Satisfacción que, fuera de los 3 puntos que yo me di solita (jeje es que pues por si las dudas no ?), hubo otros 57 Fueron entregados que aprecio y con cariño ... Los valoro como si fueran millones porque me Indican que muchas De Esas personas a las Cuales no conozco, Están ahí Están conmigo y.

Desde ahí me sentí ganadora y se los digo francamente, pero ... Cuando vi que el de Chile y de manteca Estaba entre los elegidos por el Sr. ValeMadre y el Sr. M ufff! Como fue si los colores se me subieran y no pude Evitar preguntarme si era real o lo imagino, ASÍ QUE Llame a un compañero para que lo viera y me dijera si era verdad ... y el ohhh Estaba ahí con PREMIO DE CHOCOLATE... Hasta el momento no sé qué representantes Porque no aparecio en la lista inicial, pero a mi me valió madre y salte de la emoción.

Hoy Por eso, con el particular estilo del de Chile y de manteca, que salió este video, desde Algún lugar de México se Realizó con todo cariño y aprecio para los creadores de uno de los blogs que más me gusta visitar desde que tengo es de placer de conocerlo ... NOS VALE MADRE de verdad muchas gracias!!! Porque Viniendo de ustedes de verdad que es un honor.

15 comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

Ha no ma!... ese videopodcast ha sido mas que un premio para nosotros, me cae de madre! Ahora nos toca dártelas a ti... ejem ejem... las gracias he! Este ha sido el mejor reconocimiento que hemos tenido... snif!

Y tienes razón, no pusimos el significado del premio de chocolate, la neta nos valió madre, pero ahora te lo diremos:

Tu blog, es como una caja de chocolates... nunca sabes lo que se va a postear... y te dejo una lista de por que el chocolates es mejor que muchas cosas... como por ejemplo, que el sexo...

1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.
2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.
3. Puedes comer chocolate delante de tu mamá sin ningún problema.
4. Si muerdes con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.
5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser insultadas.
6. El chocolate no reclama si te lo comiste muy rápido.
7. El chocolate no deja pelos en la boca.
8. No necesitas mentirle al chocolate.
9. Al chocolate le vale madre si eres virgen o no.
10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.
11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.
12. Cuando comes chocolate los vecinos no escuchan.
13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.
14. No duele comer chocolate la primera vez.
15. El chocolate no transmite ninguna ETS.
16. No es necesario usar condón para comer chocolate.
17. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.
18. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.
19. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.
20. El Premio de Chocolate es mas sabroso cuando nadie lo espera...
y así puedo seguir y seguir... pero creo con esto haber explicado el significado del premio de Chocolate

Por cierto... pa' que no nos demandes, te pido autorización y permiso pa' poner poner tu video en el cinito de Nos Vale Madre... espero que nos las des... ejem, ejem... la autorización y permiso he! XD

Saludos y felicidades!!!!!

Sr.M dijo...

CHIDO!!! no mmaaammsss que gran video; sin duda te aferras al selecto grupo VIP de NVM, ya estabas en las favoritas pero no maaaaa con esto pssss, chale, quiero llorar :'(; sin duda tu video será publicado y parte del cinito NVM, sólo esperamos a que en verdad "nos las des"...see, ya sabes para no tener pex con que violación, ultraje y esas cosas, nuevamente GRACIAS!!

Missx dijo...

Mr. Valemadre y Sr. M..
Ustedes merecían algo especial, no por ello son mi alter ego... Y gracias de nuevo por el premio el cual ahora si me queda màs claro del porque CHOCOLATE jejeje... muchas gracias...

Y que si se las doy CLARO!!!!! A AMBOS AL MISMO TIEMPO CON TODO GUSTO Y MAS PLACER... este video fuè hecho para ustedes asì que tòmenlo y publìquenlo en su cinito... aùn asì gracias por preguntar... ahora yo les pedirè permiso a ustedes cuando lo ocupe jajaja jojojo... pero me vale madre... si ocupan el archivo nada mas diganme a donde lo mando y listo...

Y otra cosa muchachos... no se si lo recibirían pero desde hace tiempo les envie un correo, los quiero entrevistar para el podcast.. si no les llego me dicen y se los reenvio.... cuidense y nuevamente gracias... acá su chilito mantecoso les manda un abrazo y un besote en la nalga derecha a cada uno...

SusyBlog dijo...

Está excelente!!!
muchas felicidades por tu premioo!!!! :)
la verdad lo mereces porque eres muy buena en todas estas mafufadas que haces jejejeje...

chido video!!!
saludos grandes

su.

Anónimo dijo...

Cuando era chavito y en un juego o lo que sea decían "vales chocolate" siempre era para discriminar y me molestaba el eufemismo porque el chocolate siempre me pareció chido...

Tu premio de chocolate sin embargo no puede despertar suspicacias atodas luces eres merecedora de toso los premios querida chiquibaby, así que enhorabuena y desde ya organizo a la banda para que salgamos a dar vueltas al angel de la independecia a celebrar tan notable triunfo y olé olé olé oléeee oléeee

The Lizard dijo...

yeahhhh felicidades por el valemadrismo y por el premio claro y por la rola de la cuca que es un clasico y hay algo muy cierto que dice el señor Mr. Vale Madre tu blog es cuna caja de chocolates simpre nos sorprendes.

Zovec dijo...

jejejeje Felicidades Almiux....
me da gusto que estes contenta por la presea...
saluditos de duende.
:D

Alnilam ريداي dijo...

felicitaciones Almiux!!!

te mando un abrazo

cari dijo...

jejeje
hace rato entre a leer y se me olvido comentar.
esque me entretuve

ps muchas felicidades

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir: 'Vale Madre'? :-S

@georgedlaselva dijo...

Pues ahora que hemos descubierto el significado de ser chocolate y el valor que tiene tu premio veo que te quedo a la perfección.
Este espacio realmente es como el chocolate, pero lo más rico de todo lo haces tú, con tus post, con tu originalidad, con esa forma de ser tan propia, ligera, tan tu misma.
Enhorabuena por el premio, es mas que merecido.
Besos linda.

CRUDO dijo...

pues no me queda mas que decir que felicidades dama

Moka Hammeken dijo...

Ahaaa! El chocolate... el primer comentario me dejo con la boca llena de baba, tipo Homero cuando ve una dona...

Bueno , en fin, pasaba por aqui, por la curiosidad de ver quien se ganó el premio (y que significaba este) y para decirte Felicidades.

¡Saludos!

xhabyra dijo...

Hola A.R. oye que chido te quedo el video post, sobre todo la impresion del award, nada mejor que tocarlo y tenerlo entre las manos para disfrutarlo.

Muchas felixhadades.

Missx dijo...

SusuBlog...
GRACIAS... Y ES QUE LAS MAFUFADAS Y YO SOMOS UNA MISMA UHO OOOHHH... ABRAXO

Doctor Gurma...
EN UNOS DIAS MI ESTIMADO DOC, PROXIMAMENTE TE LLEGA LA AGENDA.

LAGARTO...
GRACIAS MIJO, VERDAD QUE ESTA PADRE ESA CANCION??? Y COMO IGNORARLA EN ESTE MOMENTO DE LA VIDA SI ES EL MAS DIGNO HIMNO... AL RATO RIFARE CHOCOLATES GODIVA.

PROFESOR ZOVEC...
saLUDOS MI ESTIMADO PROFE CREADOR DEL MANUAL DE LA CARROÑA :s EL DE ESTE MIERCOLES AYYY

Alnilam ريداي...
GRACIAS MIJA, UN ABRAZO GRANDE TAMBIEN PARA TI.

cari...
GRAXIAS GRAXIASSS.


Javi...
AHHH ESA ES UNA EXCELENTE PREGUNTA QUE TENDRA RESPUESTA PROXIMAMENTE!!! NO TE PIERDAS LOS PODCAST :)

@georgedlaselva...
QUE AMABLE ERES GEORGE SIEMPRE...Y PUES MIRA MIJO, MIENTRAS SE PUEDA Y NO ANDE DE LUNAS PUES ALGO SE PRESENTARÀ.. BEXO

CRUDO...
GRACIAS CABALLERO.. Y CLARO QUE HAY CHELAS PASELE PASELE

Mo Ka Hammeken...
MUCHAS GRACIAS, CUANDO GUSTES ACA ESTAMOS A LA ORDEN... CUIDATE MUCHO.. SALUDOS.

Xhabyra...
GRACIAS, Y ES QUE COMO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE TOCAR TAN COTIZADO PREMIO, TENIA QUE MATERIALIZARLO.. GRAXHIAS (ASI ESTA BIEN ESCRITO?)