DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 6 de julio de 2009

HOY DIA DE... DON NULO


Una nueva figura política hace suya la simpatía de los mexicanos.

Y a pesar de no ser humano, de no conquistar con su sonrisa, de no hablar, de no caminar, de no tener siquiera querencias con una actriz de novela, como todo un gran líder “se ve y se siente”.

Así es…. Este 05 de julio “se vio, se sintió y se registró” el máximo histórico de votos nulos en el país.

Alrededor de un millón 483 mil 805 de los sufragios registrados a nivel nacional, algo así como el 5.83 por ciento (esto hasta el conteo de la mañana de este miércoles 06 de julio) se fue directo a la estadística de “Don nulo” (le pondré así ya que estamos en confianza).

De esta forma un nutrido grupo de mexicanos mostró su rechazo a la clase política y sus acciones… quisieron demostrar que anulando también se gana, aunque la realidad es que siempre hay un ganador y pese a que “Don Nulo” se hizo presente ganando una gran cantidad de adeptos, no fue el triunfador en sí… votos hubo, ganadores también y ya proclamaron el triunfo.

Y como siempre y a pesar de Don Nulo, esta mañana despierto con voces que lamentan no haber ni siquiera ido a la casilla para anular, confundieron la abstención y la ley fuga con el presentarse en la casilla y tachar toda la hoja, en fin… se lo perdieron y esas boletas que fueron la tentación de muchos, también.

Yo si voté, siempre desde que tengo 18 años me ha encantado ejercer este derecho… también en la medida de mis posibilidades invité a las personas a que lo hicieran (me gusta el argûende pues) y me siento muy a gusto conmigo misma independientemente de los resultados.

Por eso e independientemente de que si votaron o no, de que si anularon, de que si les valió o lo que sea, felicito a todas las personas que respetan sus decisiones… si se quisieron quedar rascándose el ombligo en casa, o de irse de fiesta, o si votaron o no, si fueron de los que acarrearon gente para votar, de los que les vale este proceso y toda la política, a todos felicidades si en lo más profundo de su ser saben que lo hicieron porque era su voluntad y no porque imitaron la nueva moda…. Y si fue así… ¡¡¡ púdranse en el infiero tibios insensatos :)!!!… Amén.

Yo solo sé que en este momento de mi vida lucho en contra del peor enemigo del ser humano trabajador y dedicado… el sueño L es que ayer tuve una jornada laboral de mas de 16 horas y la meritita verdad quiero cama, pero bueno la fiesta sigue y la información también así que a darle…. Les deseo a todos una excelente semana.

Y saludos a Don Nulo.

17 comentarios:

Samuel dijo...

Pues yo no vote ayer, porque me acoste ayer a las 8 de la mañana y me levante a las 9 de la noche, como dice don jaimito el cartero, para evitar la cruda.

Por cierto, las fotos que pusiste en tu post de dia de la gula son del restaurant del club de nuevo altata verdad?

Missx dijo...

No hay nada mejor que el descanso... definitivo... espero que te haya hecho bien.... y nop, ninguna de esas es del club. unas son de mazatlan, otras de el quelite, otras del italianis, una mas de un restaurante mongol que no recuerdo el nombre y otra de arizona en un set de cine... en todas partes la comida igual de rica y deliciosa mmmmmm

Anthony dijo...

Pues felicidades a todos los hermanos mexicanos por sus elecciones, espero que la democracia siga en pie, pues es democracia que es la intervención del pueblo en el gobierno, y si existe gente que no quiso votar pues creo que bien o mal fue su decisión.

Saludos,

Anthony

Missx dijo...

asi es Anthony, al final de cuentas cada quien decide que hacer de su vida aunque ello conlleve sujetar a vida de otros a nuestras decisiones... sobre todo hay que respetar... y si, ahora vine el voto mas importante "el voto de confianza" ojala nos sorprendan de buena forma... un abrazo

Zovec dijo...

el voto nulo unicamente es para que vea el gobierno quien manda...
lamentablemente, ellos.
bendita democracia. snif.

Mr. Valemadre dijo...

Debo confezar que yo Vote... pero vote por Nadie... y es que me dijeron que debía analizar la mejor opción... y quien nos ha dado una educación de mejor calidad? NADIE
¿Quién genera buenas oportunidades de empleo? NADIE
¿Quién trabaja en pro del país y no de el mismo? NADIE
¿Quién no es corrupto? NADIE... y mil cosas mas...
'tonces, yo me decidí por votar por NADIE ¿como? Anulando el voto, ojalá sea para bien.
A nosotros solo nos toca hacer nuestra parte, trabajar duro y ser mejores cada día.

saludos!

Alnilam ريداي dijo...

Don nulo se hace presente para que los elegibles vean que ninguno convence...

saludos

P´PITO dijo...

pues yo si fui a votar.....y vote por el PT solo por contradecir a mi familia que ya me tenian hasta la madre de pleitos porque la 1/2 es Priista y la otra 1/2 Panista

jajajajajajajajaj

saludos!!!

payomocion dijo...

yo tampoco voté... es mi forma de protestar....

Missx dijo...

PROFESOR ZOVEC...
jEJEJEJE es como hacienda, pa que le ganes ya caniiijo profesor... ah pues es que hacienda es del gobierno :( snif jaja.

Mr. Valemadre ...
Ah mira, debì hablar de don nadie tambièn, aca tambièn hubo varios que que pusieron asi "nadie" pero el que predominò fue "nulo" bueno ya serà para un proximo post... un abrazo Mr.

Alnilam ريداي...
pues sì, por lo menos mas del 5porciento lo hizo saber, la mayorìa opinò lo contario.

P´PITO...
a que don p`pito contreras... acuerdate q el voto es secreto, sffffff... o quieres tu huesito?

Missx dijo...

Casi un Dios ...
Respetable... que bueno que hiciste lo que tu conciencia dicto, aunque la protesta se quede en un partido mayoriteando el poder... lo que creo francamente fue el verdadero triunfo de don nulo.... ojo y no soy panista, ni priista, ni petsta ni perredista... solo me gustaria mas pluralidad, desafortunadamente don nulo no hace leyes ni las acepta ni las debate... silente como solo aunque tras de si haya millones gritando.

SusyBlog dijo...

mmmh pues si fui a votar
maneje cuatro horas de camino para poder ir al otro dia a votar pues mi credencial tiene la dirección de la casa de mis papás.. y pues allá voy a mi pueblo...

la verdad estoy satisfecha pues la gente respondió bien y eso de los votos nulos no fue algo que pasara... estoy orgullosa por la gente que salió de su casa a votar... al menos en mi pueblo todos se portaron muy bien... y mejor aún..

gano el candidato que yo quería jejeje
saludos!!!

su.

Missx dijo...

Su...
Pues que bueno que fuiste y regresaste bien, felicidades por tu voto y por el triunfo de tu candidato jejeje... aca el mio no gano, pero asi esto, la mayoria manda... a respetar y a trabajar.

Anónimo dijo...

No sé finalmente a quién perjudique o beneficie el voto nulo. No hay modo de hacer las cosas en este país. El ejercicio de la democracia es uno (el voto) y aunque es relativamente inútil (ya que toda la clase política me da igual) ayuda a indicar el ánimo de la gente. El voto nulo acaba de obtener su registro y se lo arrebata a partidines de la chiquillada. ¡qué noticia! En un país donde elejercicio democrático está en pañales, elegimos no elegir a nadie. Un contundente indicador que irá a la alza. Esta es la expresión de que la partidocracia en México está por caducar... Lo tremendo es esta agonía política y electoral en donde el más experimentado, el tricolor, ha sacado ventajas en el país...

Missx dijo...

Doctor Gurma...
Con esto me queda claro que siempre habrá un ventajoso para un anulista.

CRUDO dijo...

yo tampoco vote, y espero un dia conocer a don Nulo para invitarle unas cheves, se ve que es buen pedo

Missx dijo...

CRUDO...
me invitan....