DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 27 de julio de 2009

HOY DÍA DE... AL 28 CON REPROCHE... El videopodcast


Este poema (porque para quien lo dudaba, de vez en cuando y si la luna ayuda me salen unos bárbaros) broto como un manantial día en que el cólico me Estaba matando y eso de que "de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco "Se elevó un NIVELES descomunales.

Este es un sonoro reproche uno esos días en que la hormona revienta y atenta contra el buen juicio.

Si esto es sinónimo de vida,
Por que siento que me muero?
Por qué en torrentes me desangro?
Por qué en lamentos me establezco?

Si esto es sinónimo de vida,
Porque no puedo levantarme?
Porque me hundo en el silencio?
Porque quiero abandonarme?

Que clase de ser se gesta en este tipo de agonías,
Si en este sinónimo de vida lamento mi condición?
Por eso exijo una razón que me haga suponer,
que de sangre, lamento suplicios y, algo bueno ha de nacer!

No tengo Condición de mártir,
Ni pretendo poseer,
Odio Profundamente caer en este estado.

Me derrumbo y me entrego al desahucio Redentor
que solo concibo útil,
Cuando el pecado divino,
Ningún causo estrago.

Si esto es sinónimo de vida,
caben ya mi tumba,
que al 28 nuevamente me habrán de sepultar,
y con suerte, al tercer día me verán Resucitar.

Mientras lloren mi partida,
aquí me voy a quedar!!!
En mi sinónimo de vida
En mi lamento final!!

----
Vaya estupideces que la hormona hace brotar ... si esta es la penitencia, pues me aguanto, que al final de cuentas El Placer de lo vivido me anima una levantarme.

Lo bueno: S si se puede decir bueno, esto que es dura 7 días ... Nos vemos en el 28, en el dia 28 no hay en el canal de televisión.

Les deseo una excelente semana y coliquienta nada ...

16 comentarios:

cari dijo...

ps que estes bien.

ashh. ni ganas de comentar tengo.

nos leemos luego

Anónimo dijo...

Alma:

No entiendo lo que te sucede. Pero, te digo que me es cercano... porque tengo dos hermanas, y crecí con episodios como el que estás viviendo... al menos, cultivé la paciencia jaja.

Saludos y muchos ánimo Alma...

Zovec dijo...

bueno que te pase pronto cariño...
te has fijado que esto del blogueo es cada vez mas adictivo...?
saludos y que te recuperes
saludos
Z.

Mr. Valemadre dijo...

ja ja ja, recordé una frase de una película (el nombre de la peli no la recuerdo) donde dicen: "nunca confíes en algo que sangra por mas de 3 días y siga vivo" 0_o .... jua jua jua... ya sabes tomate tu tecito y un sincol.

saludos!

ANYELYT dijo...

JAJAJA, que buen post,espero te recuperes pronto, en lo personal yo no sufro de esos sintomas no nunca en fin.
SALUDOS, niña.

The Lizard dijo...

tu carita de dolor pobresita espero que ya te sientas mejor y tus dias dificiles pasen pronto, por que neto es bien gacho verlas retorserse por eso y lo peor es aguantar su cambios tan repentinos de animo, pero se comprende, y el poema bien bueno, yo grabe un par de cosas hace unos meses y las subi al blog pero yo si de plano odio mi voz, cuidate mucho alma y buen inicio de semana... un abrazo

CRISTINA dijo...

TE ACONSEJO EN ESOS DIAS...COMO ME DABAN A MI...EL SECRETO DEL ALIVIO ERA UN TESITO DE CORAL BLANCO (LO VENDEN LAS HIERBERAS) DE VERDAD QUE FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Darle al ejercicio extenuante motiva a tu cuerpo a no ser tanta presa de las hormonas, auqnue desde ya celebro el empeño por bloggear incluso en esas condiciones! Enhorabuena!

@georgedlaselva dijo...

PRIMERO: Sé que ningún comentario es tan bueno como para calmar cualquier síntoma por el que atraviesas. Sorry.
SEGUNDO: Lo bueno de todo esto es que son momentos temporales.
TERCERO: Que super buena idea el hecho de que lo hayas puesto en el video posdcat.
CUARTO: Animo linda, que ya vendrás días mejores.

CRUDO dijo...

chin, mejor me salgo despacito despacito, no vaya a ser que diga algo impropio y me va mal jejeje, dama que caraaaaa que barbara jojo, pues que se mejore y quien le manda ser vieja pues jajaja, hasta al rato que este mejor

Moka Hammeken dijo...

¡¡BRAVO!! (clap, clap clap) Sublime el poema lo resume todo.

Como toda mujer sé por lo que pasas y lo mucho que se odia al género masculino por andar tan campante esos días.

Yo, como todo lo que sirve para calmar el dolor me da sueño, mejor me tomo unos alcoholes, aunque no lo creas me funciona de maravilla, no cerveza pues te infla un poquito y sientes que la virgen te habla. No, receto algo más como el Whiskey, tequilita con limón y sangria (la ironía) vino tinto. Del tipo que calienta el tracto digestivo.

Ya si no funciona, me chingo 2 aspirinas y un ketorolaco.

Si, todo junto.

Saludos muchos.
Y espero que te sientas mejor, y que los comentarios te hagan sonreir.

Salud.

Moka Hammeken dijo...

Ademas... eso es lo que hacen la aspirina y esos... relajar y adormecer el dolor. por qué nada mas adormecer una zona cuando te puedes adormeser ¡COMPLETA!

¡SALUD!

xhabyra dijo...

No pos que gacho la neta, ha de ser asi como que cada tantos dias te venga una cruda mortal asi nomas por que el cuerpo y sus hormonas asi lo quieren.

Xhaludos A.R.

Anónimo dijo...

Auch!! Debe ser muy duro!! 2 Syncol.. Yo los tomé para acabar con el dolor de cabeza de las crudas y funcionaba!!!

Un té de florecitas chinas!!

No sé, ojalá te sea leve!!1

Un chico de Lima dijo...

pues espero que te recuperes y puedas ser feliz :D

Missx dijo...

cari...
y esa falta de ànimo?? tambien andas en tus dias?? jejeje saludos


Javi...
Siiii ya estas curtido en esto mijo, jejej que bueno que ya sabes a lo que te atienes eh?? jeje... un beso niño, cuidate mucho.

PROFESOR ZOVEC...
Si profe esto es adictivo, mira que llevar mi peor cara jajaja ufff, pero bueno, es la que tengo.... a proposito que me receta doc para prevenir esos episodios??

Mr. Valemadre...
jajajaja entonces desconfia de mi porque acà no son 3 sino 7!!!!... beso con baba.

ANYELYT...
como dirìa la canciòn... quien como tuuuu!!! que lo disfrutes!!!!!! ((( asi con tonito de envidia total))

LAGARTO...
a estas horas ya estoy al 90 por ciento... al cien estare como en una hora cuando desayune jeje.. lo cierto es que esos dias me ponen muyyyy malll como vibora me hago rosca y me desparramo y de nuevo bolita y aquellos doloresss que ahhh!! y de cambios de estado de ànimo ufff ni te cuento, afortunadamente los que me conocen ya llevan mi calendario de dias rojos y saben como comportarse jeje la verdad son pacientes... sabes yo tambien no soportaba mi voz, la ùnica forma que encontrè para apreciarla màs fue esta precisamente, hablando... yo puedo decir que me encanta jejej... besos mi querido ave fenix... te deseo una linda semana tambien.

CRISTINA...
desde que paso por estas cosas me han dado de todo, pero eso nunca me lo habian recomendado... seguirè la indicaciòn e ire a comprar... GRACIAS!!!, ya luego te digo como funcionò.

Doctor Gurma...
Ay doc por ejercicio no ha quedado, pero mis hormonas se gobiernan solas y les vale, igual me la juegan... y la ùnica forma que he podido encontrar para evadir esos estados de la vida, es ocupandome, por lo menos asì me ocupo un poco de lo que hago y no de lo que siento... lmmm algo asi jejej... bexoooss..

@georgedlaselva...
mm momentos temporales que atacan 15 dias antes ay que flojera... jejeje llevar al video mis lamentos ya viendolo ahora me parece que es de màs pero ya lo hice y me gustò jejej.... por lo menos algun dìa cuando sea menopausica podrè verlo y alegrarme de que todo eso pasò... un abrazo mi querido george.

CRUDO...
Tu si que sabes mi querido crudo jajajaja se me hace que varias veces te la han aplicado verdad??? jajajaja bien que sabes que hacer y no.... :S si verdad quien me manda ser vieja, en finnn jajaja besos.

Mo Ka Hammeken...
jejejeje sublime y lamentoso verdad?? jejeje... yo no es que odie a los hombres en esos dìas, màs bien los envidio y comprendo, porque ahhh aguantar a una mujer asì debe ser toda una odisea... jajajaja yo con alcohol en esos dìas reventarìaaaa sea lo que fuere... aunque como medida para dormirme completa no estarìa mal jejeje

Xhabyra...
nombre mijo, tendrìas que ser mujer y que te baje para que te des cuenta que la cruda moral no es nada!!! bueno, depende verdad??

Mad Scientist...
a mi estimado mr. mad que pena que me vea en este estado despues de su larga ausencia de este espacio pero bueno, te tocò jajaja.. a mi las pastillas que me funcionan son Ansaid Fem, pero las debo tomar antes y se me va el rollo en fin... no me queda otra que ir al medico para que me den mi cocktel de cosas para el dolor en fin... orale florecitas chinas, buscarè.

Javier...
gracias javier, ya todo en orden hoy...