DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 28 de julio de 2009

HOY DÍA DE... ACEPCIONES CON MADRE... El podcast

Algunos verán aquí la representación de una madre ... Otros no verán ni madre..





Los mexicanos nos pintamos solos para dar fondo, forma, intensidad e Intención a las palabras.

En el podcast semanal del de Chile y de manteca (si se han perdido alguno A UN costado esta el historial) En esta ocasión maneja "acepciones CON MADRE", en donde Podrán encontrar una pequeña muestra de lo mucho que con esta palabra se puede decir .

El de Chile y de manteca agradece A LOS periodistas Francisco Arizmendi y Eliud Velásquez, por su Valiosa Colaboración en el desarrollo de este tema.

Asimismo, al Equipo de nosvalemadre.blogspot.com , Quienes con su particular estilo Hicieron de este tema algo muy singular.

Que lo disfruten.





20 comentarios:

Sr.M dijo...

Buennnniiiiiiissssssssssssima!!! eso va para tí, jejej, y para la entrevista pues dos tripas, ¬¬, nnaaahhhh la neta te super rifaste te quedo muy chida, bueno, nos quedo muy chida, aunque la ensucian un poco los otros weyes, como sea, excelente trabajo aunque casi me quedo getón pq no maaa como 3hrs. de podcast y lo único rescatable fué lo último, ¬¬, jejeje, nnahh, ya neta, te quedo chida, muy buen trabajo cuando gustes ya sabes aquí tienes a tus pende....digo a tus compas, saludos y nos estamos leyendo!!!
P.D. chale, que envidia le tengo a ese pinche muñequito rosa de la foto de arriba, jejej. salut!!!

Mr. Valemadre dijo...

Disculpa al Sr.M, le he tratado de enseñar buenos modales, pero ni con entrenamiento canino lo he logrado (y eso que utilizo cadena de castigo, pero nada).

Excelente como siempre tus podcast, pero debo de reconocer que fue muy divertido este en particular (¿el pinche egolatra no vino?) quizá en la entrevista a los valemadristas estaba de mas el Sr.M, pero pues que le vamos a hacer... es parte del equipo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Fantástico blog.

Alnilam ريداي dijo...

no pos estuvo regüeno el podcast... la verdad es que aqui la palabra madre tiene tantos significados...

te mando un abrazo

CRISTINA dijo...

EXCELENTE!!!

Y MADRE!!! SOLO HAY UNA

SALUDOS

hatoros dijo...

PUES A MI ME HA GUSTADO. ME VALE, MADRE
UN ABRAZO

The Lizard dijo...

no pues con madre el podcast , me entretuvo un rato y entre la madre y la chingada vivimos felices la neta.

Suzette Matadamas dijo...

CoMADRE(jejeje, empleando en mayúsculas el tema del post). Pues yo no ví ni madre.Me lo imaginé como las radionovelas de la época de mi abuelita, jajaja.
¿Y aquién le telefoneaste?jajaja puro acento culichiiiiiiiii, jijiji. Me recordaste mis viajes a Ensenada,donde mis primas tienen novios con los mismos pretextos en el mismo tono, jajajaja.
Buen post!
Me gusto,referenciaron a Octavio Paz indirectamente ;)

Moka Hammeken dijo...

¡Jamás! en mi vida desmadrosa vida me han mentado la madre por tanto tiempo, y ¡lo peor! y que yo lo soportara con sonoras carcajadas y siguiera escuchando.

¡Vaya madre! larga la madre esta ¡eh!, pero pues la verdad está pero si con madre... jajaja.


Esta padrisimo (eh, con el asunto del padre, pa que no se sientan).

Madre solo hay una, pero se los chinga a todos

¡Besos!

ANYELYT dijo...

JAJJAJJA, si en realidad esta a toda madres tu post niña.
SALUDOS ya se acercan tus merecidas y necesarias vacaciones es asi que disfrutalas.

J. Lüver dijo...

la madre estan tán regular en el lenguaje mexicano que aveces ya hasta no tiene sentido... he llegado a pensar que el "chinga tu madre" ya no llega a ser tan ofensivo cómo antes...

jaja, me encanto el podcast... cómo siempre


gustazo escucharte niña! :)

Zovec dijo...

jejejejej hechame el chorrito aquí jajajajajaj
excelente composición almilla
salu3

CRUDO dijo...

en la madre, que a toda madre les quedo, puta madre cuando hare algo asi me cae de a madres, esos si que poca madre que dure tanto, pero pues no tenia ni madres que hacer de todos modos jejej, muy buen post, como siempre clarooo

Karen dijo...

Wow.. es increible la cantidad de siginificados que le pueden dar a la palabra madre.. en Perú no utilizamos para nada.. solo el puta madre.. y derivados para insultar.. genial! muy buen post

saludos!

SusyBlog dijo...

jajajajaja
que bárbara
como me reí...

típico esa palabra acá en mi rancho es muy aplicada
no falla jajaja

saludos
su.

Missx dijo...

Sr.M...
jaja Gracias gracias mi querido DON M... ups perdon el rango el rando jajaj Sr. M.. 20 min, de podcast que poco aguantas jaja, pero ya sabes larespuesta.. cuando quieras al monito te lo presto jajaj, un beso... gracias

Mr. Valemadre...
Hay mijo al Sr. M le esta valiendo madre y a tu tanto que le defendiste el rango ya viste??? jajaj asi paga el ingrato.... ha sido un placer platicar con ustedes y que me iluminaran con sus conocimientos... besote mijo, gracias.

Angus...
Gracias.. cuando gustes aqui estamos a la orden.

Alnilam ريداي...
Si los mexicanos nos pintamos solos para esto y no solo con la madre, sino con un chorro de cosas mas.

CRISTINA...
Eso que ni què... una nada mas

hatoros...
jajaja pues que bueno... y a mi tambien!!! jajaj

LAGARTO...
jajaj que a toda madre que te gustara mijo, y la verdad que si, esas dos palabras ya como que hasta cariñito les tenemos verdad??? bueno depende el tono y quien la diga jejej

Suzette Matadamas...
ay comadreeeee ya te extrañaba pero ya vi que andabas de bodorrio ehhhh... jajaj pa ver, pongase lentes comadrita... y a quien le llame, pues a chester, este canijo no se reportaba para el sketch del podcast ya se me esta poniendo remilgoso, asi es la fama comadre, se le esta subiendo al chamaco... y si, puritito acento culichi mezclado con mochitense, si señor"!!!andale y al modo con los pretextos ehhhh jejeje... y don octavio aca anda y el ni en cuenta jajaja... un abrazo mija.

Mo Ka Hammeken...
Siempre hay una primera vez mija jejeje... LA RISA REMEDIO INFALIBLE!!! jajaja irala eh irala, ya te uniste a Mr. M con eso de que esta largo esto, que barbaros no aguantan nada!!! pero si, cuando chupan ni cuenta se dan del tiempo, o cuando estan aplastadotes viendo la tele... Que bueno que recordaste al padre, siempre es importante jajaja... y siiiiiiiii la madre se chinga en todoossss jajaja... un abrazo mija y espero que hayas tenido exito con lo del empleo.

Missx dijo...

ANYELYT..
gracias niñaaaaa y siiiiiii ya vienen ya vienen ya vienen y eso me hace muy pero muy feliz... besos.

J. Lüver...
eso si, jajaj y no es que no pueda llegar a ser ofensivo mijo, es que tu no eres rencoroso y no te enojas por minucias :) por eso me caes a toda madre muaaaaa.... yo aun no he podido escucharte mijo pero hoy sin falta ahi me tendras con la boca abierta escuchando tu bella y sensual voz... mmmm baby

PROFESOR ZOVEC...
los albures que no cachaban mis compadres de NVM pero al final que les cae y que me la echan, la canciòn, y no cantan tan mal verdad??... gracias por escuchar profe y por su comentario.

CRUDO...
jajajaj otro medido de tiempo ehhh porque no dices eso cuando estas con tu chocolatita linda... ahhh verdad :( aqui no toman en cuenta el madral de tiempo que me lleve haciendo esta madre, pero que madre, lo escuchaste asi que asi que ya lo escuchaste pues jajajaja.. un abrazo mi querido cruzo ahhhh y ese post de ayer aaahhh noooo que cosassss... cuando se animan tu y la chocolatita a darme una entrevista sobre consejos sexuales para parejas?? tienen mucho material, ilustrennos.

Karen...
uuuyy si y as que faltaron mija... sabes no siempre reparo en las dimensiones de la red... Perù esta hasta laaaa, hasta alla pues lejos lejossss... que padre... que gusto que estes acà, cuando quieras ya sabes estamos a la orden... un abrazo.

SusuBlog...
Dejaramos ser de los mismos rumbos mija... es como un canto que nunca pasara de moda... un abrazo y que la pases super en tus vacaciones.

@georgedlaselva dijo...

Buenísimo. No cada duda que eres una DIOSA en las ideas para los posdcast.

Novak dijo...

jajajajjajajaj Excelente podcast risa tras risa, =)

que chingón la neta

Missx dijo...

@georgedlaselva...
Ah mi querido george tanto como diosa no, mejor dejemoslo en querubin :D ejeje besos.

Novak...
:) gracias, muuchas gracias !!!