DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 30 de julio de 2009

HOY DÍA DE... CHAMAQUITA NALGAS MIADAS

Algunos dirán que es una pérdida de tiempo el siguiente tema, yo la verdad lo veo bastante razonable, válido y digno de presentar.

Durante dos días seguidos el de chile y de manteca ha tenido la visita de dos nuevos lectores.

El primero en llegar fue RODIN ROMANOV, según el registro de mensajes lo hizo alrededor de la una de la mañana… su mensaje, y aunque siempre he defendido la libre expresión, lo borré al día siguiente ya que asumí (admito que fue un acto reflejo) que se trataba de una persona sin oficio ni beneficio cuya crítica lejos aportar, afectaba no mi imagen sino la de dos amigos blogger a quienes respeto y no expondría a esos comentarios.
Pero al enterarme que no habíamos sido mis dos contactos y yo los persuadidos, sino que esta cadena venia desde antes, me di cuenta que la tarea de RODIN iba mucho más allá.

Es por ello que a continuación presento los mensajes recibidos porque ciertamente ameritan nuestro análisis y toda atención:

Textual“Chamaquita nalgas miadas (osease yo en serio que ese nuevo título me encantó) ponte a hacer algo de provecho y deja de escribir tonterías! Haz algo bueno con tu vida! O que te encuentras tan sola t tu vida es tan triste que tienes que hacer amigos en la computadora que jamás vas a conocer! Enfrenta la vida real, pero no a través de la computadora! Sal a la calle y atrevete a tener vidasocial!

Al día siguiente y al ver que borré su comentario y con justa razón, RODIN decidió acudir a su amigo el JUSTICIERO (segundo visitante) para que hiciera la siguiente aseveración:

Textual… “CHAMACA NALGAS MIADAS YA PONTE A TRABAJAR Y HACER ALGO DE PROVECHO REACCIONA Y DEDICATE A HACER ALGO BUENO SE PRODUCTIVA Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN EL BLOGG! DIME QUE TE DEJA! Y POR FAVOR COMPRATE UNA VIDA CONVIVE CON GENTE REAL HAY MILLONES EN LA CALLE, TIENES QUE ESTAR MUY SOLA PARA ANDAR BUSCANDO COMUNICARTE EN LA COMPUTADORA CON GENTE QUE ADEMAS A ESTA MUY PENDEJA! REACCIONA POR TU BIEN Y MADURA! Y ACEPTA CRITICAS ADVERSAS Y QUE NO TE FAVORECEN, NO LAS BORRES PORQUE NO TE SIRBEN A TI OA OTRA PERSONA LA PUEDE HACER REACCIONAR PARA SALIRSE DEL MUNDO VIRTUAL Y TENER Y APRENDER A VIVIR Y COMUNICARSE CON GENTE DE CARNE Y HUESO. CHAMACA NALGAS MIADAS!

Rápidamente apareció otro mensaje haciendo la siguiente aclaración…

Textual… “SE ME FUE UN DEDO EN LA PALABRA SIRVEN, ASÍ QUE HECHA LA ACLARACIÓN NO SE ACEPTAN RECLAMOS! ADIOS NALGAS MIADAS (osease yo), ASÍ TE BAUTICE Y TE DIREMOS DE HOY EN ADELANTE! BYE

Este mensaje si lo dejé porque se ve que JUSTICIERO es una persona letrada y preocupada por sus faltas ortográficas, el resto fue borrado y no por miedo a la crítica sino por respeto a quienes además se involucraba.

Pero regresando al punto… estos dos personajes hacen planteamientos muy interesantes y dignos de estudio:

Porque buscar amigos por la red?
Porque no ocupar nuestro tiempo en cuestiones productivas?
Porque perder tiempo frente a la computadora para escribir cosas irrelevantes?
Hay temor de un Blogger o comentarista de un blogger a salir a la calle y vivir la vida?
En verdad este mundo es de pendejos?

Estos son los cuestionamientos que desde que leí los comentarios me han estado rondando por la mente, por ello seguiré los consejos de RODIN Y JUSTICIERO y me pondré a trabajar, próximamente una vez que regrese de vacaciones, el de chile y de manteca presentará un nuevo podcast con la participación de profesionales en este tema, gente que ha estudiado y cuyo trabajo se centra en el comportamiento humano; con ellos abordaremos la preocupación de mis dos nuevos lectores, a quienes invito también a participar para que nos expongan su punto de vista.

RODIN y JUSTICIERO tienen preocupaciones muy validas y por lo tanto dignas de una respuesta ….Sus palabras cuentan para mi y su grito desesperado por ser escuchados, también.

Se han tomado tiempo de su vida para navegar por la red dejando esta clase de comentarios tratando de concientizar a la comunidad Blogger; esa es una tarea ardua que amerita horas de estar frente a la computadora checando mensajes y escribiendo muchas letras, exponiendo su vista y vida social, teniéndose que escudar en el anonimato para salvaguardar su integridad.

Se han desvelado en su campaña y han aceptado críticas al por mayor de las personas que se han sentido aludidas; entonces, creen que eso no amerita respuestas??? Claro que sí, porque mientras uno duerme plácidamente, o estamos disfrutando, o simplemente perdiendo el tiempo fuera de un monitor, ellos están dejando parte de su vida en este importante quehacer, ¡¡¡ CONCIENTIZAR A QUIENES AQUÍ ESCRIBIMOS!!! para valorar nuestras acciones y avocarnos a una tarea más productiva que andar checando blogs y dejando comentarios muchas veces intrascendentes.

Me encantaría entrevistarlos para que su mensaje se dé de viva voz, si aceptan, posteriormente nos ponemos de acuerdo para que me digan el día, la hora y el teléfono al cual comunicarme con ustedes, garantizándoles que la información no solo se escuchará en este espacio, sino en varios otros, además de cadenas radiofónicas de México en las cuales se transmiten los podcast del de chile y de manteca semanalmente, teniendo de esta forma mayor proyección su tarea y por consiguiente más escuchas y no solo lectores.

Será de gran utilidad para los fines antes descritos, que me dejaran una dirección electrónica para comunicarme con ustedes y organizarnos. No les pediré su nombre, pueden seguir en el anonimato porque aunque muchos digan que quienes no se identifican son unos cobardes, para mí también tienen voz y hay que prestarles atención.

Es así como quedo a sus órdenes y nuevamente les agradezco su preocupación por las personas que hacemos de la escritura en blogs, una nueva forma de expresión.

Con todo respeto y admiración por su labor, se despide….

Alma Rosa Aguirre

20 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues a mi me comentó el tal FUGITIVO y me quedé idiota ya que no estoy acostumbrado a esa clase de comentarios... en fin, no lo borré porque en mi blog hay libertad de expresión!!

sin embargo, la próxima tendré más cuidado :D

El Pinche Megah dijo...

ahchingao... andas monitoreando a todos tus lectores??

sabía que nunca debí enviar mis datos para registar mi celular :(

The Lizard dijo...

el año pasado se metia a comentar a mi blog un tipo que solo me mentaba la madre y decia que odia la foto de mi perfil la verdad no le tome importancia por que esa gente piensa que son sabelotodo y que tu eres solo un pobre pendejo pero el tipo era un chamaquito nalgas miadas de 22 años que solo ofendia por ofender si bases, supongo que los que te escribieron no tienen la edad mental para analizar tu trabjo a fondo y la creatividad que tu muestras 1 con tus podcast y 2 con tus video podcast el hecho que seas constante y te des el teimpo para hacer algo de calidad no te hace una niña nalgas miadas si no una persona productiva y creativa igual y lo que tienen estos tipos es que les da envidia tu creatividad.

un abarazo alma y no hagas caso de eso, que hablen mejor preocupate cuando todo este en silencio buen jueves.

Anónimo dijo...

Eso de dedicarse a ser productivo... ¿Productivo para quién? o ¿Según quien? Una vez un amigo me dijo que dejara mi música y mis letras para integrarme al mundo "de los adultos" El ahora corretea becas del Conacyt porque chamba, lo que se dice chamba, no tiene (Ni la tendrá, ya se acostumbró a que lo mantengan) Aún no recibo un comentario de este tipo en mi blog (Y eso que ahora posteo diario), tal vez porque convivo diario como veterinario y como apicultor con más gente que el promedio desde su trabajito de oficina. Pero comunicarse con tanta gente diversa a través de un blog es cosa seria, aunque muchos bloggers efectivamente utilicen este medio como catarsis personal, otros nos ocupamos de compartir, de buscar formatos para transmitir, para comunicar en serio, para dejar en claro que hace rato la radio y sobre todo la tele son medios de enajenación electrónica, pero no de comunicación. Tú eres una gran comunicadora y me parece que no necesitas mucho para desazolvar la preocupación de estos peques que se sienten "la mamá de los pollitos" dando un mote tan despectivo hacia la edad. Ninguna persona mayor con criterio se refiere así del joven emprendedor. Yo me refiero así de los que mentalmente están en "pañales" y le quieren enseñar a hacer hijos al cuaresmeño (ojo con esa metáfora). En fin, no podemos pedirle tunas al hizache (esa también me gusta) y seguro que todos tenemos alguien en nuestro blog que nos lee y le arde no tener esa capacidad que demostramos con constancia y trabajo diario (en mi caso muchas obsrevaciones les arden recurrentemente a uno que otro lector) En fin, que antes que terminen tus vacaciones te esperamos por acuá el 8 de agosto, en el show de poesía y Jazz que se viene Borola y Juan de Lobos desde sus terruños para convivir y conversar "en vivo" de blogger a blogger, de persona a persona. Te espero en el los dos blogs (el mío pa' comentar y en la sobremesa donde resultas ser una encantadora cronista) Y yo sigo aquí y estoy contigo.
YO SOY OTRO TÚ: M.V.Z. IVÁN GUTIÉRREZ LÓPEZ (A)DR. GURMA SMITH (A) ZOMBIE CACHETÓN EN ABSOLUTO MORADO Y AZAFRÁN MÍSTICO, CON LOS PIES EN EL SUELO, LA CABEZA EN EL CIELO Y EL CORAZÓN EN LA MANO

cari dijo...

sin comentarios

Novak dijo...

Esa fue una cachetada de guante blanco, fue excelsa!

Y que se atrevan a regresar... No somos machos pero si muchos...que diga, si somos machos pero tambien machas.. estem si somos muchas y machos también, osea... ashhhhh si regresan les damos en la madre :@

jajajaja.

Me asombra tu nivel de tolerancia hacia los haters, bien por ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahahahahahahaha, esos anónimos son la onda!!!!! Yo he tenido, durante años, amenazas de violación tumultuaria por hordas de salvajes negros africanos, golpizas por skins, etc, etc, y nada de nada, pero, no podemos negar, que da mucha diversión leer semejantes comentarios, por lo menos a mí me dan risa!!

Saludazos!!!

SusyBlog dijo...

ay amiga mia!
de esos anonimos también han aparecido en mi blog junto con insultos y comentarios muy desagradables... pero sabes que?
que es gente que se toma de su tiempo para leerte jeje

vamos a verlo por el lado positivo jajaja porque tu contador de visitas sube cada vez más... ja!

a la fregada con esas gentes con vibras negativas... nosotros te queremos y seguiremos leyendo cada mafufada... =)

un abrazo
saludos

su

Mr. Valemadre dijo...

Haaa, el justiciero ya paso por NVM también... el sería un excelente colaborador de nuestro blog... lástima que al parecer odia la vida de bloguer (al menos la que el se imagina)... ja ja ja, la neta se rifa, es como un "hermanito" tratando de evangelizarnos para que vivamos mejor, je je je... es un mártir... mira que estar comentando y navegando por el mundo de la inmundicia a la que odia... realmente es un mártir... bendito seas en nombre de Ford... o de Jebús... o del que mejor te acomode XD

Moka Hammeken dijo...

No te lo voy a negar en cuanto leí lo de "chamaquita nalgas miadas" Me ahogé de la risa y se me atoró el pan terriblemente.

Ya lo había yo leído en otro lado...

Se me hizo como algo que diría un abuelo o un tío ya grande, re utilizado por su impacto y novedad en mensajes, que por su caracter no pueden ser mas que ofensivos ("chamaquita nalgas miadas que bien escribes"... como que no va).

Quieren poner de moda la frase y tener sus 15 minutos de fama Warholianos.

Y que mejor medio que el tuyo... ¡Hombre! hasta entrevista y cadena nacional y toda la cosa.

Cabe decir que me siento un poquito celosa... voy a tener que irme en plan de cacería de este tipo de ideas...


¿O será que nos quieren prevenir de la matrix?

¿Neo? ¿Morpheus? ¿Son ustedes?


¡Besos!

Espero la entrevista con ansia loca.

ANYELYT dijo...

JAJAJAJA, hasta eso tienen inquietudes; definitivamente cachetadad con guante blanco y diplomasia, así se comporta la gente con principios.
SALUDOS niña esperare el regreso de tus vacaciones.

Suzette Matadamas dijo...

Ujule, ¿Chamaquita nalgas miadas yo? jajajaja echa un vistazo y verás,jajajaja

CRUDO dijo...

Hay mi niña, porque les haces caso a esa clase de pendejos, mira que venirte a tirar mierda a ti que eres una dama, pues yo digo que se pudran y se ahoguen en su propio vomito mientras lo ve su ser mas querido jeje, eso si agradable.

Tu a lo tuyo bonita, ignora, que es como estar prestandole atención a cada mierda que se te atraviesa por el camino

Sr.M dijo...

Jajajaja, sin duda exclentes colaboradores, no sé porque lo presiento pero creo que los conozco....eehhmm....pero la neta MVM y no los voy a buscar; sobre todo por esa frase que tanto utilizabamos en la uni, "nalgas miadas" jajaj, no pues están chatos los chavos, no saben utilizarla a su máximo esplendor, sin duda si siguen con ese entusiasmo llegaran muy pronto a ser pequeños NVM PAdawanes, jajaja, bisses tchou tchou!!

Clau Rico dijo...

El comentario del doctor Gurma me encanto... definitivamente!

no creo que debas tomar los comentarios en cuenta, al fin y al cabo ellos mismos se contradicen en varias cosas...

por otro lado, yo te puedo asegurar que soy de carne y hueso :P y te leo... y que?

besos linda

Jorge Villalpando Castro dijo...

Quieres ser mi amiga, y no precisamente virtual? Además necesito unas traducciones. Saludos

Missx dijo...

Javier...
A fugitivo no tuve el gusto, pero si regresa dile que también me gustaria entrevistarlo…

El Pinche Megah...
Psssshhh esa iniciativa la lanzó un paisano mío y antiguo jefe por cierto, jejej

LAGARTO...
La verdad el mote me pareciò bastante gracioso, si es que son chavos pues mas interesante y loable aún la tarea… míralos tan concientes desde jovencitos… pues ojala que participen en ese podcast sería genial… un abrazo para ti también mi apreciado lagarto, y como dirían… si los perros ladran, es que vamos caminando… y si muerden, pues de volada las vacunas.. guau guau.

Doctor Gurma...
Mi siempre atinado, crítico con fundamento e inteligente Doc… luego me explicas esos dichos muy bien dichos pero que no entendí jajaja, es que ando medio inocente en los últimos días jejeje… espero llegar el 06 al DF y regresarme el 11 o 12 todo depende si me dan ganas… el 08 casualmente tengo una invitación de unos amigos a una fiesta : (, no se si pueda asistir pero nada me daría más gusto… pero y si nos viéramos para desayunar o comer un dia antes o uno después?? Luego nos organizamos sale??... un beso mi doc, sabes que te aprecio mucho.

cari...
Bien

Novak...
Ese guante me lo regalo Maicol que en paz descanse… y respecto a los machos muchos y machas, pues la idea es esa verdad… jajaja… La tolerancia? Es que me agarraron de buenas jajaja… lo que si pienso es que agresión solo genera más agresión, y como aquí todo es amor y paz, para que gastar energía? Un abrazo.

Mad Scientist...
Es que usted es todo un ídolo mi estimado Mad, ya sus seguidores ( que por lo que leo somos mas mujeres) ya no sabemos como llamar su atención ; ) baby.. jejej un abrazo.

SusuBlog...
Precisamente por eso mi querida Su, porque se tomaron su tiempo en leer, pues hay que agradecer de alguna forma, si ellos tuvieran su espacio con gusto por allá andaría ahorita comentando, pero bueno, en alguna parte debía decirles… yo también te quiero mucho mija y aunque ayer me dabas envidia, mañana estaré como tu DE VACACIONES…. YUJUUU.

Mr. Valemadre...
Ufaaa imagínate que trío sería ese, jajajaj fenómeno… y sí hay que pedir al vaticano que no canonicen ya no??? Santo lo deben hacer por su buena voluntad y amor al prójimo… así sea en nombre de los 4 fantásticos.. amén

Mo Ka Hammeken...
Irala írala, que dijiste esta se emborracho y mojo el pañal??? Jajajaj la verdad una vez pero es que no alcance jajaja… jajajaja matrix jajaja, ay mi comadrita ( tu también serás mi comadrita)… usted no sea celosa ni se preocupe que tengo un par de temas por ahí en los que tus conocimientos serían de muchísima utilidad… regresando de vacaciones te comento… y si los chavos estos se reportan pues pronto estarás escuchando ese podcast…y si no, pues buscaré a otros que opinen como ellos y que me quieran dar entrevista.

Missx dijo...

ANYELYT....
Nunca hay que perder el porte ni el buen trato comadrita, ante todo respeto, porque si no yo quiero que bien me traten pues hay que predicar con el ejemplo… un beso y pronto los leemos.

Suzette Matadamas...
Ufaaaa comadreeeeee!!!!! Desde cuando no te cambias del pañal!!! Ese guajolote si que dejo su esencia en usted!!! Guaccc… besosss

CRUDO...
Mi crudito lindo hermoso, con todo respeto para mi comadre chocolatito, es que me inspiras una ternura tremenda a pesar de tus descriptivos post jajaja… haz de cuenta que soy tu tia oks, así trato a mis sobrinos… es que mira hay mierdas que no se pueden ignorar, siempre pienso que detrás de todo eso hay algo màs que amerita atención, pero bueno, el llamado a los niños ya se hizo, si vienen bueno y si no, pues ni modo verdad?... besos.

Sr.M...
Aunque la legión de NVM se extienda, los primeros son los buenos, ninguno como ustedes me cae… yo por eso me hago del club y estoy por formar ya ahora sí el mega club de fanssssssssssss… los amooooooooooo oohhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh (( asi gritos de fanática con todo y llanto y a punto del desmayo)

Clau...
Mi doc es la onda verdad?... jajaja yo no dudo de tu existencia mi melódica niña… un abrazo.

Jorge Villalpando Castro...
Claro que sí y con el tiempo podríamos ser más que amigos… que te parece mmmmm compadres??? Eso si, si te lo ganas si no, pues no… y para traducciones pssss ya sabes.

ѕocιaѕ dijo...

que raro no? si hasta parece que ellos no se pasan por aca digo porque al parecer no es la primera vez que te visitan -si a eso se le llama visita- osea que han estado al pendiente y por lo tanto tienen vida que atender!!! -si como no-

creo muy personalmente que hacer amigos que nunca vamos a conocer no tiene nada de malo ni mucho menos es perdida de tiempo pues conocemos cosas nuevas e intercambiamos charlas que sin duda dejan más cosas de provecho que estar comentandole a los demás cosas sin razones claras como este par.

Missx dijo...

xsociasx ..
sabes, a mi este par lejos de dejarme una mala experiencia, me motivaron. la verdad que los conocimientos más productivos llegan muchas veces de comentarios que pudiera ser lo contrario... gracias por la visita