DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 20 de junio de 2009

HOY DIA DE... Y LÍBRANOS DE LOS MALPENSADOS... AMÉN



Las respuestas al post de ayer “EL PLACER” (quien no las ha leído hágalo) son la más clara muestra de que quien en pan piensa es que hambre tiene o bien que comió muy bien y recuerda con tremendo agrado aquellos santos alimentos.

Pareciera que a las personas nos han implantado un chip que marca un grado “malpensamiento” dependiendo claro está, de lo que nuestros ojos vean (o lean) o nuestros oídos escuchen, o nuestra boca diga o en fin, lo que lleguemos a percibir.

Cuantos de ustedes se han visto en la situación de pensar mal cuando el asunto no lo ameritaba?, suponemos con base a lo que creemos de algo; muchos investigan, muchos se cercioran de estar en lo correcto y otros muchos se dejan llevar por la primera impresión.

Hay casos que son agradables y hasta graciosos, pero hay otros en los que nos formamos una mala imagen de x o y situación o persona.

“Desde que la vi que cayó mal”, “me enamore a primera vista”, “sentí que era el momento pero no”, “es que estabas tan tranquila que pensé que no pasaba nada… es que tampoco preguntaste“, ”me latió y me gaste miles de pesos en el casino, pero todo lo perdí”, “aquella se veía tan coqueta que pensé que aflojaría”, en fin tantas frases y tan conocidas que habremos empleado y que al final nos indican que las cosas no eran como sentíamos y creíamos.

Eh aquí que razonar antes de crearnos ideas sobre algo que al final vemos que no es, nos ayudará a no crear expectativas sobre bases débiles, nos podría evitar fracasos, decepciones, “calenturas de oquis”, ya el que se quiera arriesgar sabrá su cuento, pero debe ser responsable con las consecuencias.

A parte del post de ayer, cuantas veces les ha pasado que piensan mal y las cosas no eran como las veían???? Yo varias.

11 comentarios:

@webero01 dijo...

yo tambien he pasado por algunas jaja,,,

es q la mente vuela pues xD,,

buen fin d semana,,

saludos,,

Missx dijo...

WEBERO.... igual para ti señor malpensado jajajaja, que la mente vuele pero sereniiita no vaya siendo... cuidate lindo fin.

ANYELYT dijo...

JAJAJAJAJJAJ, seguido algunas a cierto otras fallo pero como me divierto.
SALUDOS niña ALMA rosa

Blogger Pechocho dijo...

Piensa mal y acertarás, dicen por ahí...

Pero en los prejuicios también se te puede ir la vida.

Y bueno, para dobles sentidos los mexicanos nos las gastamos solos.

Conclusiones: sigamos siendo como semos!!

Saludos!

J. Lüver dijo...

tu no eres?? tengo que contarte un chiste buenísimooooooo

a ver si muy muy, jijiji

Anónimo dijo...

vivir sin generarse expectativas, es de lo mejor y evita confusiones, malos entendidos y estas situaciones embarazozas de los "malos pensamientos" Pro supuesto que todo mundo es susceptible, pero prefiero que no, que no me pase :)

Missx dijo...

BLA,BLA,BLA ...
la verdad es que si, es super diverdido, sobre todo cuando uno sale ileso.

Blogger Pechocho...
si es un dicho muy certero en la mayoria de los casos, pero hay excepciones... y si los prejuicios pueden ser asesinos.. si "sigamos siendo como semos"

J. Lüver...
si soy malpensada, clarinnn rinn!!! venga el chiste, venga venga.

Doctor Gurma dijo... a mayoria generamos expectativas como respirar, el asunto aqui es tranquilizar las ganas e irnos despacito para que el golpe no llegue de frente.

Zovec dijo...

nahh los mal pensados somos la sal y la pimienta del caldo...
nos necesitan, aceptenlo jejeje
besos almita.

Mr. Valemadre dijo...

Yooo???? nunca pienso mal antes de tiempo... bueno, en el post pasado fue un resbalón... la verdad que lo gracioso de la vida tiene un doble sentido, si no fuese así sería aburrida la vida... oye y entonces? quieres sudar conmigo mientras jadeamos y quizá terminamos rendidos en el suelo sin poder movernos y con una sonrisa de oreja a oreja? me refiero a ir al Gym... no seas mal pensada!!

XD saludos!

Missx dijo...

Mr. Valemadre.... jamas pensè que en otra cosa jejeje, el que piensa mal siempre eres tuuuu...

Missx dijo...

Mr. Valemadre.... jamas pensè que en otra cosa jejeje, el que piensa mal siempre eres tuuuu...