DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 8 de junio de 2009

HOY DÍA DE... ME ENTENDISTE??? Y PODCAST


Les ha pasado que en Ocasiones Se ponen un Analizar detenidamente Algún Diálogo y conversión y se dan cuenta que todo se Pudo haber resumido en unas cuantas palabras bien Dichas?

Yo escucho a diario muchas pero muchas voces, arte de mi trabajo es la edición y limpieza de audios y recién Cuando recibo el archivo el Cual digamos que tiene una duración de un minuto, pues lo dejo de 15 segundos tan solo Quitando los "" mmmm , desde, este, ahhh, ehhhh, palabras más repetidas o así pues.

A qué se debe esto, muchos lo asumen a pobreza de lenguaje, y otros un prisas "las" unos mas a que "me agarraste en curva" y otros, esos les vale.

Aquí Debería ser como diría Lolita Ayala, muchas noticias en pocas palabras, pero bueno, que bueno que existe gente asi si no, que hago!!!

También me ha pasado que al momento de leer algo (sobre por msn o celular) las palabras ya no son las MISMAS, QUE EL,, ES KE ahora el bueno es weno, ke tranza komo eztax Almita ", pa 'su mecha marimar , aun no aprendo español y ahora con este lenguaje tan sofisticado me estoy quedando atrás.

Y en otras (pocas veces la verdad) me pongo a Analizar las canciones, los AEE que bailo y bailo Cuando y que "Dios hace el milagro" Caigo en cuenta y escucho ... mmmmm mmmmm mmmmmm escucho y escucho mas mmmmm mmmmm mmm y analizo mmmm mmmm mmm y caigo en cuenta Cuando me miro bailando una canción que nisiquiera se lo que dice (y no Porque este es castellano) ah pero que ritmo tan contagiante.

Para y por eso no quedarme con la duda recurrí A LOS Expertos en esto del buen manejo de las palabras y el idioma.

En este podcast me entendiste??? va un poquito de todo esto.

El de Chile y de manteca agradece a la Profesora Cristina Su participación Muñoz y confiar en este espacio para Transmitir sus conocimientos.

Para todos ustedes va este podcast ... Que lo disfruten



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea como que quise decirte, pero a lo mejor era otra cosa, pero a veces si da algo de penita, pero wooow, komo que da cosa aca medio lokotrona, pfffff!! Tsss, weno, ¿cómo andas? Ahahahaha!!

Resumido: Hola.

Ahahaha, me gustó el podcast!!

Mafalda dijo...

Cierto muy cierto... el uso de muletillas en nuestro quehacer cotideano es un abuso.. palabras rebuscadas.. cantinfleos... chales ... que pobre educación recibimos y damos.. ni hablar!

Zovec dijo...

la verdad me cagan los que escriben tipo fotolog o como los emos, con minuscùlas y mayùsculas en una misma palabra, o que escriban sin reglas de ortografìa, que verguenza, que los metan otra vez a la primaria a escribir...
en cuanto a las muletillas...
no me molestan como antes me molestaban..
orale, que amargoso soy...

Alnilam ريداي dijo...

Almiux:

Que bueno estuvo el podcast, la neta es que me puse a pensar en mucha gente que escucho hablar...

aunque estoy de acuerdo con Zovec, me cagan los que escriben con mayúculas y minúsculas alternadas en una palabras...

aunque me recordó una exposición en una de las clases de la carrera.. llegué a contarle 120 veces la muletilla "este" al sujeto que exponia...

Mr. Valemadre dijo...

o que esto marca una generación, y el marcar generaciones es alejarse lo mas posible de la anterior... y ahora no solo es con la música o con la apariencia, si no con el auge que es la comunicación escrita, ya sea por SMS, Twitter, chat, msngr, blog, etc... además no negaras que es mas cagado escribir así que de la forma correcta XD

Missx dijo...

MAD... Ando con los pies... a eso te referias ?? de lo otro ando bien... weno thodo oks chidito por aka...eso dije o que dije vaaaa quien sabe.. pero hola y gracias por tu comentario!!!..

ZULLY... Pues si, así que a hablar y a escribir mejor!!!

PROFESOR... Me pasa igual profe, me han tocado conversaciones en línea que a jijo que manera de amolar las palabras y de darle en la torre a la ortografia, en fin, si es que nos estamos haciendo viejos y eso es lo que nos deja, pues que bien no?

ALNILAM... Si mi queridisima alnilam es desesperante eso de las muletillas con ganas de agarrarlos a chachetadas y decir al grano ya dele a lo que va no se me haga bolas, yo las interpreto como ganarle tiempo a las cosas para inventar algo mejor, en fin.

MR... siempre estaré a favor de lo correcto (aunque se me barra) incluso aprecio muchisimo cuando me marcan errores ortográficos o de dedo hay que aprender porque haya de modas a modismos, hay cosas que jamás pasaran de moda como el uso correcto del lenguaje.

Blogger Pechocho dijo...

Qué podcast tan divertido!!!

Rifado!

Missx dijo...

gracias pechocho :) viniendo de un conocedor es un halago... cuidate