DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 24 de junio de 2009

HOY DÍA DE... LOS VALES



Si que a veces uno peca de inocente verdad?

Desde que se inventaron los vales de despensa como una forma de estimular al empleado, yo pensaba que con ellos obviamente ibas al super y los canjeabas por alimentos… no reparé en que eran dinero y este aviso clasificado me abrió los ojos.

Quizá sea la crisis que ya le pego al negocio llamado el mas viejo de la historia, quizá sea una nueva estrategia, o que sé yo.

Lo cierto es que a algunas casas los vales ya no llegarán.

Cupón + vale = a placer… de super pero placer.

A que jijos de la jijurria no cabe duda que para todos hay..... señoras no olviden pedir los vales de despensa a sus esposos.... esposos, por si las dudas tampoco lo olviden, no vaya siendo.
Y USTEDES TIENEN EL VALOR... O VALES???

15 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

eso me recuerda a diciembre... el problema es cuando se te acaba el efectivo y tienes el dinero en vales... porque no en todos lados los aceptan y he visto a gente venderlos en los supers y ser sacados por la gente de los supers por hacerlo...

tengo una prima a la que le pagaban con vales para todo.... y no tienes idea de como sufria, porque era muy difícil que se los cambiaran por efectivo...

saluditos Almuix

Anthony dijo...

ya me imagino a las esposas además de quitarles el dinero a los esposos también les quitan los dichosos vales. jajaja

Saludos

P´PITO dijo...

pues si que la crisis a afectado hasta las chicas desafinadas, si esas de mala nota....que son de tacon dorado, mascan chicle y escupen de lado!!!
jajajajajajaja

mira si a uno le dan oportunidad de pagar asi, es por el bien de ellas, es como una obra de caridad, que no ves que son bien pobrecitas y no tienen para comprar ropa....por eso siempre estan ahi encerradas con poca luz...

saludos......

Zovec dijo...

orale, la crisis esta canija verdad...?

Anónimo dijo...

Esta chida la formad e pago, al rato también contarán los puntos de Soriana, ¿no? finalmente se trata de remunerar un empleo, ¿no?

Anónimo dijo...

Excelente blog, felicitaciones...

k w a i dijo...

vales? (!!!) como que da pena y da risa, osea la necesidad y la crisis son un tema real y bastante duro pero no me imagino la situación del tipo yendo por su "servicio completo" con el cuponcillo en la billetera :P

ANYELYT dijo...

Y le preguntas a los hombres mexicanos si tienen el valor o les vale, jajjajja.
¿TÚ que crees niña?
SALUDOS niña.

Suzette Matadamas dijo...

Chingao, y yo gastandome los vales en el Soriana porque dan los mentados puntos.
Ahora que me de mi marido los vales ya se en donde canjearlos. Donde dices que viste el anuncio?
jajaja Saludos desde la tierra de las gorditas de migaja :)

Missx dijo...

Alnilam ريداي ... a mi me daban vales pero solo de gasolina, de super no, pero si me ha tocado ver que las señoras los canjean en los supers.... dile a tu prima que si ocupa cambiarlos se eche una vuelta para aca, jejejejej de algun apuro puede salir.

Anthony...
por si las dudas, pues haran bien no ??? jajaj ahora habrá que ver las billeteras para ver si no traen el dichoso cupon.

P´PITO...
encerradas con poca luz y poca ropa verdad??? jajaja, pues a pedir vales mijo, no hay de otra pero no olvides el cupon jajaj.

PROFESOR ZOVEC...
si profe a nadie respeta

Doctor Gurma...
y baratas de invierno, y julio regalado mijo jejeje lo que sea con tal de ganar dinerito... para todos hay, en fin.

Javi dijo...
Gracias Javi, que amable... cuidate

k w a i ...
imagina la escena... buenas noches, aqui es donde puedo dar los vales de la despensa... "asi es guapo pasa, pero antes, traes tu cupon"... si mamacita traigo dos pa doble servicio!!!... "lo sentimos buen hombre no aplica en promociones".. jajajaj chale jajaja

BLA,BLA,BLA...
no niña era si ""tienen el valor o vales"" porque si no tienen pues no les va a servir pues.... y de que si les vale mmmm ya mero jajajaj si no mas andan viendo donde les sale gratissss jajaaj

Suzette Matadamas...
jajajajajaj no mija pues guardalosss que tu marido no se quede con ninguuuunooo jajajajaj.... y el anuncio lo vi aca en Culiacán, tierra del calorón y el aguachile... saludosss un abrazo. ... oye y como son las gorditas de migaja? disculpe mi ignorancia culinaria.

Blogger Pechocho dijo...

La señora del puesto de hamburguesas que está frente al Café La Habana (Bucareli y Victoria) acepta vales de despensa como forma de pago después de echarse una Bueno Amigo, una Hawaina o Especial...

Ta dura la crisis (eterna).

Saludos

J. Lüver dijo...

eso de los vales está horrible, una vez mi papá me regalo unos y fue lo peor del mundo... menos mal que descubrí que en el super venden alcohol :)



xD


besitos

Francisca dijo...

Esos vales son cheques restorán?? para comer??
Acá los universitarios con beca alimentaria se beben todos los vales jajaj XD
mal mal
Buen post ;)
Saludos!!!!

Missx dijo...

Blogger Pechocho...
Miera ella si que sabe hacer negocio... mientras se pueda hay que aprovechar, porque de que sigue dura la crisis, sigue.

J. Lüver...
Jajajaja pues aqui hay una nueva opciòn para canjearlos, asì que obliga a tu padre a que te los de jejeje.

bagismo dijo...

anda!!! ya hasta te aceptan Visa-Mastercad y los vales de despensa!!! hahaha!! estos si saben hacer negocios!