DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 16 de junio de 2009

HOY DÍA DE... LOS PENDEJOS... EL PODCAST


Podremos salvarnos de Ser Arrollados por un auto si tenemos cuidado, de resvalar si miramos una Cascarita tirada en el suelo, de la lluvia si nos guarecemos, de ser asaltados si tomamos LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, pero de lo que jamás nos salvaremos nunca pero nunca , es de pendejos ser.

Todos tenemos nuestros por lo menos 2 minutos de pendejez en Determinado momento, de eso no hay duda, Aunque lo neguemos .. Tampoco estamos excentos de toparnos con esta especie En cualquier esquina .... Por eso pequeña criatura del universo te pregunto ...

Cuantos pendejos se han cruzado en tu vida??? ... Cuantas veces habrás sido el pendejo de otro??? .... cuántos han sido tus pendejos ???... Nadie se salva del pendejismo, nadie, nadie pero ...

Y es que el pendejo es Importante para perpetuar la especie humana, Porque para conocer lo bueno hay que partir de algo y nada sabemos al partir, todo es nuevo por conocer y por ello es lógico que sobrevenga el error ... las cosas salen mal ... pero moneda de diez centavos, por eso se es un pendejo?

La necesidad es propia del ser humano por Descubrir cosas nuevas, la que nos lleva un Cometer errores aciertos y también, así se pulen acciones hasta convertirlas en verdaderas obras de arte.

Se parte de lo pendejo para poder destacar Pero nadie quiere Reconocerlo, todos queremos ser perfectos y al hacerlo nos convertimos en unos perfectos pendejos, que creemos saberlo todo, Cuando en realidad no sabemos absolutamente nada.

A poco no recuerdas Cuando un recién entraste aquel trabajo del Cual si bien es cierto tenias Nociones pero no experiencia ... no te sentías medio inseguro, o medio pendejo ??... Eso no es malo Porque al paso del tiempo Venciste esa situación.

Hay cierto grupo que solo critica y esta es una especie de pendejo más ... Solo analicemos esta situación .... Va un hombre feísimo y medio menso con una chava bien buenota o al revés ... una chava fea tonta y con tremendo especimen de campeonato ... Que es lo primero que se dice ...... ¡¡¡Mira ese pendejo animal tan feo que está y el forrazo que trae !!!...... pues ni tan pendej @ no?

Chequemos O este otro caso ...A alguien poco agraciado mentalmente lo ascienden en su empleo, que dice el resto del equipo ....... ¡¡¡Pusieron al mas ¡pendejo!

Hay gente que se hace la pendeja para pasarla bien ... prefieren Mantener perfil bajo para que sean menos los Trancazos ... de Manera inteligente pero mal entendida por el resto del mundo.

Ahora imaginen esta situación ...Soy un pendejo, soy un pendejo, soy un pendejo !!!... cosa común Cuando algo no sale como nos queríamos.Hay quienes se enfrascan en la idea de que son pendejos y no saldrán de ahí ... y la verdad es cierto, ahí se van a quedar por pendejos, les gusta ser pendejo y por quien su gusto muere?? ...

Y hay quienes sienten aberración por la especie pendeja ", PENDEJOFOBICOS" que le huyen, que la excluyen, que no la soportan y la verdad es que caen en el pendejismo de no aceptar la Naturaleza Cierta del hombre.

Ejemplo ...Si hubiera nacido pendejo me suicido !!!... ¡¡¡Trinche pendejo ojala que se muera !!!... ¡¡¡Es un pendejo ni con sosa y se le quita !!!... pero hay justicia divina queridos pendejos y todo se paga en esta vida .... ¡¡¡Esa es la maldición del pendejo, el Cual Regularmente muere viejo.

Y hay quienes los toleran, hasta se ríen, los aprecian, los aman, los buscan, no pueden faltar en las fiestas o para los mandados ... es ese el verdadero sentido de la vida para el pendejo! ser apreciado por lo que es ... UN PENDEJO.

Ejemplo ...Este wey es un pendejo pero una que bien me cae !!!... eyy traigan al pendejo es el mero chicho de la fiesta Si El no está aquí no hay pendejos!!!

Y es que no es más pendejo el que no quiere, Sino El Que Sabe lo que es pero le echa ganas y se quiere Superar!!!

Lo que si sé, es que de no contar con los pendejos, este mundo no seria el mismo ... desde hace mucho hubiésemos caído en la monotonía de no aspirar a nada ...

Por eso yo les digo A LOS pendejos del mundo ¡¡gracias por inspirarnos un ser mejores ... Tener un Aspiraciones !!.... y me pido a mi Misma que si pendeja que de ser por lo menos que sea con salud estilo.Solo recuerden que el abuso perjudica a la ...

Para todos Aquellos que alguna vez se han sentido pendejos, qué tienen un su pendejo de cabecera o aman o aborrecen una esta especie, este podcast va.

El de Chile y de manteca agradece la Participación del psicoanalista y escritor para el desarrollo de este tema Javier Pérez Robles.

OTRA OPCIÓN PARA ESCUCHAR AQUÍ (las fallas en Poderato me llevaron un incluir esto en los anteriores podcast, de los Cuales ya hay un historial en la página) .... Y también SEGUIMOS EN EL REPRODUCTOR DE Poderato QUE ESTA EN ESTA MISMA PÁGINA ...





GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON Y Tuvieron PACIENCIA ES LO QUE APRENDÍA ... YA APRENDÍ!!! ... A ESO ME refiero ¡¡¡¡QUE HAY Superar la pendejez!

10 comentarios:

P´PITO dijo...

no me digas pendejo porque me duermo!!!!

que no ves que creci como traumado....porque mama siempre que me mandaba a dormir me decia duermete pendejo....y ahora cada ves que me dicen me da un sueño de la fregada!!!
jajajajajajaja

saludos

Doctor Gurma dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, el primer podcast que escucho y el primer comentario que dejo, encantado de estar acá, de visitarte y ya me hice seguidor.

Del tema de esta ocasión sólo puedo comentar que lo peor que un pendejo con iniciativa, es encontrarte a ese mismo pendejo con iniciativa pero rodeado de muchos más que voten por el juar juar juar juar. Hay que andarse con cuidado y no abusar del chance que todos tenemos para cometer alguna pendejada. Gracias de verdad, me hiciste el día :)(Y apenas son las 8:48 a.m. en mi reloj)

Nobody Dotcom dijo...

La pendejez es un status quo del ser humano, es inevitable cambiarla, aunque sea inherente a su naturaleza que le es por si misma esencia.

Buen Tono 23 dijo...

Jo jo jo que cosa más buena... esta muy bueno el post y el podcast aún mejor... y creo que si como tu dices nadie se salva de ser pendejo... nadie...

Hasta el más inteligente es pendejo, y hay una definición que dice ser pendejo es no saber que quieres... y si tomamos eso todo mundo en alguna vez no sabe que quiere.

Saludos

Mad Scientist dijo...

Aquí se aplica la clásica oración:

¡Oh!, Señor, Señor, Señor, mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero lidiar con pendejos... ¡No me lo mandes, Señor! ...

Mr. Valemadre dijo...

Como ya lo he dicho... no quiero ser un blogero pendejo mediocre... quiero ser un bloguero pendejo excelente!!!
A escuchar el podcast ;)

PROFESOR ZOVEC dijo...

yo soy un pendejo optimista... uno que es conciente de su pendejez, y cree que algun dia se le va a quitar....
lo siento puedo ser muy optimista si yo quiero.
besos.

J. Lüver dijo...

me encanto el podcaaaast


esta de súper lujo, me gusto chingos tu voz :)

pendejofóbico es imposible, le tendrías miedo a todo el mundo


yo soy pendejo con estilacho (h)

la rola del pendejo me gusta más con Armando Palomas xD


me encanto, ya soy tu súpermega faaans

Alnilam ريداي dijo...

no ps todos en algún momento hemos sido pendejeados por alguien y hemos pendejeado a alguien...

no somos perfectos afortunadamente...

Alma Rosa dijo...

y como te decia para despertarte P´PITO??? jeje echo jamas te diria asi mijo jajaj no te preocupes.

bienvenido DOCTOR GURMA... tu me hiciste el dia muy tempranito tambien, y ya aclarado el punto del horario espero que tu dia se haya ido en ceros ;) jeejeje.

si algunos la aceptaran creo que serían mas felices por lo mismo que comentas NOBODY..

Asi es querido BUEN TONO... hay que valorar y atender ese estado de la vida para que nose haga crinico solamente...

eso me gustó MAD de haberlo sabido lo incluyo pero psss me faltaron tus sabios consejos...

exito en esa importantiiiisima tarea MR. Valemadre (se que te vale madre lo que te diga jajaj pero es con cariño)) me uno a tu club.

también me uno a tu club mi estimado PROFESOR, solo unidos venceremos.

gracias público inteligente y conoceddor viniendo de ti querido L. LUVER es un halago, me encanta tu podcastttt, quien pueda vaya y escuchelo.

en la imperfeccion se encuentra el deleite mi querida ALNILAM... afortunadamente tenemos de todo, hasta de pendejos jejej... un abrazo mija.