DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 30 de junio de 2009

HOY DÍA DE... LOS GORRONES... EL PODCAST



Hoy el de Chile y de manteca se puso un Analizar Otra de esas especies que hacen que probemos Nuestra capacidad y paciencia de aguantarnos tremendas palabrotas.

Ésta especie es comparada con un Ave de Rapiña pero peor Porque A su paso deja una marca muy larga y arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Dicen que DEBIDO a la crisis que vive el país, este singular especimen se reprodujo como gremlin y Desafortunadamente la solución dista mucho de terminar de Manera Cortés y bondadosa.

Si algún día Se encuentran con uno corran de inmediato, protéjanse, evítenlo Porque les aseguro que a la primera que les Haga no habrá retorno, ahí lo tendran como garrapata pegado a ustedes cada vez que Exista oportunidad.

Y que especie es ... pues LOS gorrones.

Así que si conoces a uno o Aún peor, eres uno de ellos te recomiendo que escuches este podcast preparado especialmente para ti.

De El de Chile y de manteca agradece la Disposición del sociólogo Martín Gastélum para la realización de este nuevo episodio.

Que lo disfruten.







12 comentarios:

P´PITO dijo...

no es que sea gorron pero donde me inviten estoy....nunca desprecio una invitacion...

ahora de que si conosco gorrones si y de a mascaras....

conosco uno que vive en los funerales, porque ahi hay cafe, vino cazuelas y aparte va y abraza a las viudas....

conosco a otro que le dicen el caracol, por conchudo arrastrado y baboso!!!!!

Anthony dijo...

Todo mundo tiene su lado gorron, pero depende con que tipo de gente, por ejemplo me parece pesimo ser gorron con gente desconocida, pero si son amigos buenooo!!, se aplica la ley hoy por ti, mañana por mi.

Besos

Nobody Dotcom dijo...

no hay nada como la cachucha café, es decir de gorrita

Alnilam ريداي dijo...

chale, que buen tema... y esque nunca falta que vas a una peda y llegan weyes nomás a chupar y ni compraron su chupe ni aportaron nada... eso si que es mal pedo...

Anónimo dijo...

a mi no me late la gorra, acá en mi familia crecimos con carencias y conla convicción de detestar a los parásitos, desde los que comen de gorra gracias a lso impuestos de la sociedad (los políticos) hasta los que se quieren colar en la fiesta y nos son bienvenidos. Por igual los abomino y del mismo modo no me late colgarme de nadie :)
Me latió tu podcast!
Saludos!

Zovec dijo...

ser gorron es una habilidad en peligro de extincion...

Anónimo dijo...

Bien, Alma... notable, lo escucharé detenidamente por la tarde.

Te dejo un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Casi no conozco gorrones, aunque los pocos que conocí, me hacían reir mucho y se me olvidaba que lo eran.
Saludos.

J. Lüver dijo...

A mi los gorrones me cagan, y más los barberos, aunque la neta si me da penita decirle sus cosas... y aveces si se ve muy mal que luego tengas que estar escondiendo el pomo, o esas cosas, buuu por los gorrones, mejor para la otra empezamos la vaca desde el inicio y al que no puso, con la penaaaa

un gusto escucharte!!

me encantas

Mr. Valemadre dijo...

Ser gorrón no es una vergüenza... es un privilegio... pero nunca hay que aprovecharse de eso, por que a veces se gorrea y a veces te gorronean... por cierto... cuando invitas unas chelas?

saludos!!

Missx dijo...

P´PITO... hay diferencia entre ser gorron y un chico social que siempre es requerido en las reuniones, se que eres de los segundos ;) invita.

Anthony...
Ah eso que ni que, hay que ser solidarios que no es lo mismo que gorrear, yo por eso solidaria y solidarizada.

Nobody Dotcom...
mmmmmmmmmmmmmm tons hay que prevenirseee jeje.

Alnilam ريداي...
Si, alcoholicos anonimos, porque sabes que van ni las caras les miras y se acabaron todooo.

Doctor Gurma...
no hay nada mejor que rascarnos con nuestras uñas, pero siempre sera necesario pedir ayuda cuando se requiera, ahi no entra la gorra mientras se regrese el favor... digo... :) gracias por escuchar el podcast.


PROFESOR ZOVEC...
andale profe ya te ando conociendo ehhhh

Javi... bien luego me das tus comentarios

la MaLquEridA... si es que se ponen re chistosos, a algunos en serio que hasta gusto da tenerlos ahi no importa que gorreen, todo se paga con su gracia.

J. Lüver... esa es una buena estrategia, pago por adelantado y a puerta cerrada... desencantado :)

Mr. Valemadre... jeje cuando quieras MR. sera un placer picharte las chelas luego de que pagues la cena :), micha y micha hay que ser equitativos psss.

saludos!!

Sr.M dijo...

Hey somos 2 con esos de las chelas, aahh y tmb llevo a unos compas, jejej, saludos.