DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 15 de junio de 2009

HOY DIA DE.... LA OSCURIDAD... EL VIDEOPODCAST



En la oscuridad destruimos o creamos ...
Materializamos o Soñamos ...

Dormimos o nos accionamos ...
Nos hacemos bola o bolita ...
Surgen nuestros más bajos instintos y los mas Elevados también ...


La oscuridad por si sola no es de temer, sino de Respetar y atender.

Yo la aprecio mucho Aunque EN OCASIONES tema andar a oscuras, ya no por los fantasmas sino por darme golpes con alguna pared o silla.

En fin, la oscuridad .... esa a la que muchos asusta ya otros gusta, Seguirá presentándose siempre afuera o Dentro ....


Sobre ella, la oscuridad videopodcast este va.

9 comentarios:

Sr.M dijo...

Jajaja, es la primera vez que veo tu videopodcast, jajaja muy bueno hasta con ambiente oscuro y todo ehh ahhmonos, y la despedida genial; pues cuando estaba chavito igual le tenía miedo a la oscuridad, hasta que de repente así sin motivo alguno lo empecé a disfrutar, y dejame decirte que a oscuras escuchando un rico jazz o new age, ahhh que delicia, buen post, saludos!!

Mr. Valemadre dijo...

La oscuridad es chida, nos da la oportunidad de explorar los otros sentidos que no utilizamos al 100 por culpa de nuestros preciosos ojos.
Ademas gracias a la oscuridad podemos decir "vamos a lo oscurito" aunque como mencionas en un podcast... quizá no nos refiramos exactamente a un lugar sin luz.... si no al "otro oscurito" je je je.

saludos!!

Zovec dijo...

de soltero a mis parejas les gustaba a oscuras...
jeje
ahora tambien...
que chido es irse a lo oscurito.

Blogger Pechocho dijo...

Buenas la entrada y salida. Ahora si que fade in y fade out.

En la ausencia de luz te sientes desnudo, más frágil. Por ello te espantas o te dejas llevar por la mente o por el ambiente. Al no ver nada, tú mismo le das forma.

Por otra parte, también te ayuda por si lo que quieres en ese momento es un cobijo. Te echa la mano y te libera de miradas indiscretas...

A falta de luz, se avivan los otros sentidos

Anónimo dijo...

Ahaha, siempre me gustan tus viedopodcast!!

Tienes linda voz y mejor desencolvimiento!!

Así es!! en la oscuridad se le sale a uno lo real, neto. me atrevo a decir que a oscuras, uno es más real!!!

Alnilam ريداي dijo...

me gusta tu voz, tienes una voz muy armoniosa... aunque en eso de lo oscurito pues la neta es que, la cantidad de cosas que pueden hacerse y dar paso al deleite...

pero también en lo oscurito como que la fragilidad de la persona es mayor, no tienes que esconderte de nadie, salvo de ti mismo.

abrazo grande para ti!!

Missx dijo...

SR. M. esos momentos de relax a oscuras uffff son de lo mejor y hay que disfrutarlos sobre todo cuando hay buena musica.

MR. VALEMADRE... jejej asi es... quien no quiere ir a lo oscurito puessss creo que es antojo generalizado, aunque es apreciada un poco de luz aunque sea poquitiitita no mas para no perder la perspectiva y seguuir por el camino correcto, no vaya siendo que nos topemos con una desagradable sorpresaaaa.. jeje.

definitidamente PROFE a mi tambien me gusta lo oscurito y en lo oscurito tambien jeje.

hayq ue avivar esos otros sentidos mi querido PECHOCHO y si la oscuridad ayuda pues acciónnn...

ahhh graciasss MAD!!!! si que es linda mi voz verdad??? jejeje de pito pero tengo y eso es lo mejor... y si, a oscuras nos sale el verdadero yo, en mucho gracias al cobijo de la penumbra y al relajamiento de los prejuicios... ¡¡¡ viva la oscuridad!!!


dos abrazos para ti ALNILAM.... la verdad es que era re noche cuando grabe ese video y acababa de llegar de una reunión donde tome muucha agua helada... bueno, como 5 botecitos jajajaja, por eso me escucho medio relax :)... cuidate mija

Mafalda dijo...

A mi me fascina estar en laobscuridad con mi cel... jugar.. pensar... reflexionar.. jamás he tenido miedo a la obscuridad...

=) Excelente post

besos

Missx dijo...

gracias Zully, y que la sigas disfrutando..