DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 22 de junio de 2009

HOY DÍA DE.... LA FLOJERA... EL VIDEOPODCAST

A todos En algún momento de nuestra vida nos ha atacado eso que llamamos ¡¡Flojera !!.... Algunos intentan salir de ella Rápidamente, otros se quedan PERMANENTEMENTE en ella.

La flojera Puede Llegar a ser un vicio y si no me creen volteen A su Alrededor vean y cuantos flojos o flojas o quizá no conocen Que tengan voltear una Ningún verso Porque al lado al espejo lo Encuentran frente a ustedes.

Yo lo único que sé es que si he de ser floja pues le sacaré provecho y hasta ese momento de Aprenderé y si no, pues es que me dio flojera demasiadísima.

Y a ustedes cada cuanto los agarra la flojera??? o, que les causa flojera?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Dia, tienes razon hay muchos flojos jajajaja, bueno pues ya me active en SAN LUNES, felicidades buen post!!!!

Anónimo dijo...

Yo, manque no quera! No tengo horario de descanso ni fecha y sé que todos tienen chance a la flojera (y derecho quizá) Para mí son lapsos muy homeopáticos entre consultas, abejas, escribir y hacer música en los que alimento mis neuronas de blogs, libros y otras cosas útiles. Entonces no se lepuede llamar flojera del todo, ¿verdad?
Saludos activos :D

Suzette Matadamas dijo...

Hoy es Luneeeeeees....¡Qué hueva!
jajajja.
No te creas. Bonito inicio de semana.

Zovec dijo...

..............Z.Z.............
que huevaaaaaaaa.

Zovec dijo...

jajaja felicidades cariño buen post.

Anónimo dijo...

Ahahahaha, la única medicina contra la flojera es la cerveza-alcohol!! Aún NO conozco alguien que use de argumento la flojera para no beber gratis!!!

Ahaha, saludazos!!

P´PITO dijo...

AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH
(bostezo)

que hueva traigo SAN LUNES!!!

es mas si ahorita hubiera un concurso del mas flojo del mundo, lo pierdo por huevon....perdon perdon por flojo

jajajajajaja se me chispotio....

buena semana

Mr. Valemadre dijo...

La flojera.... haaaa! en mi pueblo le dicen de otra forma... le dicen... este...

Pos no me acuerdo y ya me dio hueva pensar...

Ha!!! si... huevonada, no se por que... por ahí si alguien sabe y no le de hueva explicarme... se lo agradecere XD

J. Lüver dijo...

cheil! jaja a mi me dan mucha flojera los lunes, no trabajo los lunes ni nada, pero supongo la flojera colectiva del lunes se me contagia...

No te pasa que aveces la flojera te seca el cerebro?, jaja a mi si

xD

Alnilam ريداي dijo...

mmm
me da hueva, haaarta hueva lavar trastes e ir a sitios que estan muy lejos... los domingos se me hacen días de completa hueva...

saluditos

Missx dijo...

Mis Mugres...
Jejeje si muuuchosss.... feliz y activada semana... cuidate!!.

Doctor Gurma...
No mijo, jajaj no creo que seas nada flojo tienes tus dias muy ocupados... pero en ocasiones un ratito asi aunque sea es bueno apra que se exigene el cerebro... dicen no me creas jajaja... cuidate lindo dia.

Suzette Matadamas...
Dicen que los lunes ni las gallinas ponen, pero bueno si ellas no ponen pues nosotros si hayq ue ponerle jajaj, un abrazo.

PROFESOR ZOVEC ... a ti si te creo que tengas un poco de flojerita porque haz tenido dias de desvelo, pero a que chulada de bebe eh... así que vale la pena estar siempre activo aunque algo cansado.

Mad Scientist...
A eso se le llama gorronear aqui y en china y efectivamente para eso hamás se dice que no jajaj´.

P´PITO... te creo, te creo no tienes que esforzarte cuida tu reserva de hueva jajaja..

Mr. Valemadre...
Aca también le dicen así "huevonada" como se se lee de mas mas mas pero masss flojera jejeje... andale que explique alguien que no tenga flojerilla.

J. Lüver...
Ah no trabajas los lunes uuyy que padre jejeje, usted echele ganas y disfrute de la hermosa hueva... y que si me ha secado el cerebro la flojera??? claro!!!! para muestra un boton jajaja que no miras mi carota de mmm y ahora mmm, nombre jejeje

Alnilam ريداي... a mi lavar trastes, ropa y mas si no es mia, por eso genero empleos y hago que la gente no se haga floja ;) jeje es mi aportacion, ya si uno es flojo pues no hay que fomentarle al resto del mundo, es peligroso!!!

Blogger Pechocho dijo...

Saludos, Alma.

Es de flojera que te de la flojera pero su existencia no se entendería sin ver su función práctica en la vida: serenar los ánimos y entrar en un estado de valemadrismo total. Simple y llanamente, es necesario en momentos echar la weva!

Saludos!!