DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

lunes, 8 de junio de 2009

HOY DIA DE... LA BEBIDA Y VIDEOPODCAST


Veamos, veamos ... que levante la mano quien no haya probado el alcohol alguna vez en su vida!!!

Si, ese que viene en botes bien helados, en botellas bien finolis Así, bonitas o extrañas, en Pocitos, tarros, vasos desechables, de cristal o de cartón, bolsitas, ¡¡¡pues en lo que sea! alcohol, pero en sus diferentes presentaciones: vino, cerveza, brandy, coñac, el pulque, tepache, lo que sea.

La Mayoría de la gente que entra a este blog (no muchos pero si selectos) alguna vez han empinado el codo ... Hagan no se porque les crece la nariz.

Nada tiene de malo tomarse una copita o dos, tres o, o veinte, de vez en cuando, lo malo, lo realmente malo si, chafa estético y cero, es andar dando espectáculos y saludar A ¡¡¡HUGOOOGGGG! dejando las tripas o los tacos que se comieron antes de la borrachera, En cualquier esquina.

Mi hermano dice que dios Hizo el vino para regocijo del hombre ... que lo leyó en la Biblia (dados) y como es la palabra del creador del cielo, la tierra, el mar y todas las cosas, pues hace el caso.

Como dice ahí arribita, no tiene nada de malo echarse un traguito, lo malo es excederse y arriesgarse y arriesgar A OTROS por mala copa.

Asi que a agarrar la fiesta pero ¡¡¡por favor ¡no la chiflen!! seamos responsables con nuestra Manera de beber ... Toman Si no manejen, mejor pidan posada en la casa o lugar en donde hayan sufrido algún o quédense arriba del coche, un taxi Tomen, Llamen a Algún amigo o amiga para que les maneje, o esperen A qué se les baje la borrachera ... no expongan su vida y la del resto ... Eviten También el Alcoholímetro o en su defecto soltar una lana para que los dejen ir.

La Mayoría de los accidentes viales son protagonizados por jóvenes alcoholizados.

Y recuerden que para que siga la fiesta hay que ser responsables con nuestra Manera de beber ... Y después de haber dicho lo anterior ... Salud!!!

10 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola Alma!! muy buena entrada y compeltamente de acuerdo contigo... el alcohol y el volante anda más no se llevan y si alguien se quiere dar en la madre.. pues que se tire de un puente o algo así donde nada más se haga daño asi mismo.. =)

Que tengas excelente semana! =)

Anónimo dijo...

Alma, apenas el sábado por la noche bebí vino -por cierto, bebí de más, ahahahaha y si, es verdad, liberan la lengua de una manera distinta y más agradable!!

Saludazos!! y Salud!!

Zovec dijo...

sip, totalmente de acuerdo con tu hermano, el vino se hizo para que las mujeres nos vean guapotes, encantadores, y veamos a las mujeres buenotas y divertidas....
asi se perpetùa la especie jeje
saludos
si toma, no maneje.
pero invite carajo!!!
no sean egoistas.

Alnilam ريداي dijo...

Almiux...

No pos yo soy del club de tu hermano, de hecho estuve el fin de semana degustando unos buenos alcoholes.....
aunque estoy de acuerdo contigo con esod e que hay que ser responsable cuando uno bebe...

muy observadora eres, porque ahora si fuiste casi la mas exacta en la cuestion de la pregunta 2 al lector, es curioso como uno puede conocer a la persona a través de cómo escribe.
por lo demás:

te mando un abrazo y salud!

Missx dijo...

Hola ZULLY... pues cada quien que haga lo que quiera solo que lo haga lejos de la gente que nada tiene que ver con sus asuntos... asi de lejitos se miran menos feitos.

verdad que siiii MAD SCIENTIST yo por eso con eso del alcohol soy re economica con poquito ya tengo para soltar la lengua y hasta de mas, por eso mejor me mido vale mas...

andale PROFE alcahuete, con ese cuento de perpetuar la especieee pero no hay que dejar que se suba mucho porque luego despertar y ver esa CRUDA realidad a un lado no debe ser naaaadaaaaaa satisfactorio...

andale ALNILAM te uniste al club del profe y mi hermano, jajaja (la verdad yo tambien pero no le digas a nadie que ees mi secreto) aqui el asunto es que todo con medida y nada con exceso para pasarla mejor... y respecto a lo otro pssss ojo clinico mija y esos viajes extrasensoriales que no fallannn ooohhh siii

P´PITO dijo...

por lo que es lo mismo.......

si manejas no tomes....ohhhhhhhhhh

si tomas invita no seas mala!!!

jajajajaj
buen consejo no?

saludos

Missx dijo...

excelente consejo mi bien poderado P´PITO, siempre tan exacto en tus comentarios jejeje de verdad te agradezco mucho que siempre me hagas reirrrr, impresionante.

Blogger Pechocho dijo...

Nunca te vemos beber de la copa!!

O ya estabas pedita, Alma??

Hubieras subido otro video al haberte acabado la botella.

Saludos!!

Missx dijo...

Blogger.... no pechocho ni me veras, porque una cosa es tenerla en la mano y otra empinartela... psss pss donde esta el ejemplo entonces... y es que me lee mi sobrino y no quiero que vea a su tia pues psss...

frecuenciax.com dijo...

NO PUS BUENOS CONSEJOS (DONDE LOS ESCUCHE ANTES, JA!)
UNA HISTORIA:
cuando niño, yo escuchaba en la radio que: "el alcohol y la gasolina, no se mezclan" (decia la voz) y con toda la inoscencia del mundo, un dia estaba solo en ksa y me encontre en el patio gasolina y sabìa donde guardaban el alcohol y que crees... pus se me ocurriò tratar de mezclarlos (yo pensaba: explotarà o que pex) y dicho y hecho asì lo hice (pero no paso ni màiz paloma) uts! x la deseption pus me puse a quemar cosas con la botella de gasolina (que tenìa copmo tapòn estopa) y en una de esas, que fuì el pre-descubridor de las bombas molotov, ja! (x que se me resbalò la botella al prenderce la estopa con el serillo o encendedor (uno de los 2) y pus al caer al suelo que se hace la inche llamarada, junto con el humo negro. (fue tan alto que pense que llegarìan los bomberos de un momento a otro (pero no llegaron) al final solo quedo 1 mancha negra en medio del patio (misma que cubrì con otras cosas) y ya no se vio mucho. en fin, esa es mi historia "extrema" con el alcohol. ja! (dije la primera, x que claro que tengo mas) :p