DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

martes, 23 de junio de 2009

HOY DÍA DE.... EL TACTO RECTAL... EL PODCAST






Para Algunos Hombres este tema Puede ocasionarles ñañaritas en lo más profundo de su ser, para otros ya es conocido y por lo tanto no es de temer muchos y simple y sencillamente ignorarlo querrán, pero saben que .... NO PODRAN ESCAPAR DE EL!

Lo que vendría para las Mujeres Siendo la prueba del Papanicolaou, esa donde nos recuestan en una especie de cama con dos brazos como A LOS lados en donde ponemos nuestros pies y abrimos las piernas para luego ser Revisadas por el médico quien toma una muestra extraída de nuestra vagina con un espejo o el llamado Pato, vendría A Ser algo parecido pero menos doloroso y lento para los hombres.

LA PRUEBA DEL TACTO RECTAL El método más hoy por hoy Eficaz para Detectar el Cáncer de próstata y que Consiste en la introducción de un dedo por el recto, ano, Chiquito de sus entrañas, La Joya más Preciada, o como le QUIERAN llamar ... El proceso no dura más de 20 segundos y es totalmente inofensivo, (((hasta creo que es mas molesto Cuando van al baño ha Liberar A Willy Sobre todo si Están estreñidos))), pero la hacen mucho de emoción por meras ideas tontas y ya no quieren reparar sin ir En que eso Puede costarles la vida.

Muchos mitos se han escrito En torno a esta prueba ... que si pierden la potencia sexual, que si dejarán de ser hombres, que si el pajarito ya no cantará, que si el circo no se levantará, si que ya no Serán machos, que si esto, que si esto otro, lo cierto es que no es nada del otro mundo.

Que no les gane la vergüenza! Y si no quieren leerlo DE UNA MUJER aquí esta la voz de las Naciones Unidas Icono para los hombres del planeta.

El de Chile y de manteca Preocupado por el bienestar masculino, decidió Abordar este tema en su podcast y de antemano agradece al Cirujano Urólogo Iram Gómez Ponce por las facilidades para la realización del mismo.

Así que hombres del mundo hayan sufrido algún es o no de edad Hacerse el examen rectal para la detección del cáncer de próstata ... que piensan sobre este tema?, Temen A Esa prueba?, Hijo de los que creen que el mito Se hará cierto?, Estarían Dispuestos a no perder el pudor pero si la vida solo por miedo?

Y a ustedes mujeres del universo También esta información les puede ser de mucha utilidad para concientizar uno sus parejas, padres, hijos o abuelos sobre La importancia de Acudir al urólogo.

Espero que la información que se presenta en el Podcast EL TACTO RECTAL, Les sea de utilidad.
Que lo disfruten!!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Prejuicios sexuales nunca van a faltar, lo importante de todo esto del tacto es la salud. Quienes fuimos explorando la sexualidad de modos alternativos también sabemos que la estimulación por vía rectal de la próstata, lleva a momentos de estimulación sexual, (una práctica que puedo recomendar ampliamente para fomentar la exploración del cuerpo en pareja) y posiblemente sea esa la reticencia de "les vaya a gustar" que un hombre hurgue en sus adentros "y les guste". Que no sepan distinguir, o que no ponderen la intención de cada cosa, es fundamentalmente por prejuicio, como los tipos que le buscan a la mujer una ginecóloga por temor a que un hombre vaya a "manosear" a su esposa jajaajaj. Pues para un médico es una cavidad y sanseacabó. No hay morbo y hace falta una mejor cultura tanto de la saludo como sexual para erradicar estos mitos...
Yo no tengo inconveniente y cuando me llegue la edad, cumpliré con mi responsabilidad de prevenir y acudir al tacto rectal
Saludos!

Anónimo dijo...

Ahahahaha, me vaya a gustar!!! Además, le pago!!!, Ahahahaha, Ups!!, me faltan más de 10 años para empezar con un chequeo, pero, ojalá la ciencia avance y nos evitemos los dedos mágicos, jijiji.

Zovec dijo...

no solamente sirve para verificar la "induracion de la prostata", sino para practicamente "desimpactar el ampula cecal a los viejitos" que presentan estreñimiento, verificar sangrados rectales despues o antes de una cirugia, y el uso vacilador que practican las personas que gustan del sexo anal...
lamentablemente por culpa de un nervio (el nervio pudendo) hace que este orificio de la culpa, tenga un estimulo placentero a la hora de ser explorado, incluso en los hombres produce una ereccion por estimulo de este nervio traicionero jeje.
asi que... todo se resume ( re- sumo...jejejee) a puros taboos sexuales.

Mr. Valemadre dijo...

¿como terminas tu post con un "que lo disfruten"? No ma'!!!
Ahora ya se puede hacer de la detección de neoplasia prostática por vía sanguinea... mira que andarme cuidando durante 30 años pa que venga un wey y me diga "a ver pongase flojito"... pos nooooo!!! digo... de menos un besito o algo asi, ja ja ja.

se que llegará el día...¿cuando? no lo se... espero que no sea pronto.

la MaLquEridA dijo...

En el noticiero dijeron que ya están trabajando en algo en donde con solo una muestra de orina pueden detectar si hay cáncer de próstata, ash! y para las mujeres no pueden inventar algo semejante?
Seguirán poniéndonos como pollos?

Argen77ino dijo...

jaja y tons no es por gusto es por salud!!

jaja inches pretextos!!

Anónimo dijo...

Primero que nada Felicidades por tu post, en realidad Gracias por el tiempo que te tomas en cada uno de tus post, y darle ese caracter divertido e informativo, y pues en este post, es verdad espero pronto pongan algo diferente, porque mas que doloroso fisicamente es el golpe mas fuerte al orgullo del hombre, jejejejeje, lo bueno que aun no me toca

Saludos y de nuevo Felicidades

Francisca dijo...

uuyyyy que horror... para la mujeres el papanicolao tb. no es un tema. Son exámenes tan invasivos, pero difícil de cambiar por otro que tenga la misma efectividad.
Saludos!

J. Lüver dijo...

Me gusto, y afortunadamente aún falta mucho camino por recorrer para llegar hasta tan memorable momento, así que mejor me voy a un bar gay y le voy perdiendo el asquito, jajaja xD!!

chidísimo como siempre, me gusto muchoo!!

un gusto siempre escucharte :)

besitos

P´PITO dijo...

PROVECHO!!!!

sabes ya se puede jhacer un estudio con la sangre se llama perfil prostatico, aqui en la oficina nos hicieron estudios de varias cosas y ahi hiba ese mero nada de dedito...

afortunadamente salio todo en orden...si hubiera visto algo anormal el dr. si hubiera usado el dedulce...jajajajajajjaj
pero con migo se chingo!!!!

sabes a un compañero si le hicieron la prueba con el dedo vaginal.....y al final del estudio le dijo oiga doctor porque no mete otro dedo...a lo que el dr. le dijo con eso es suficiente...y el compañero le dijo es que quiero una segunda opinion
jajajajajajajajaj

Missx dijo...

Doctor Gurma... Si en definitiva una buena educaciòn sexual romperìa con esos mitos que pueden causar la muerte... no hay como conocer nuestro cuerpo y si esto sirve para salir de dudas, excelente no?

Mad Scientist... ah la esperanza de los hombres jejeje que tanto miedo a un dedito pues, tan chiquito, delgadito, no pasa nada.


PROFESOR ZOVEC... esta es la voz de los expertos... ajua... siempre es bueno contar con un mèdico en la familia... a proposito profe, que especialidad tienes???

Mr. Valemadre... jajaj pues mas vale echar la cabeza hacia atras y disfrutar no??? jajaja para que tanto lamento por un ratito pues... y no se me confunda, uno es el examen del antigeno prostatico a traves de la sangre y otro el rectal, no la cambies por miedo oks jejeje, y aunque se que te vale madre, pues ahi esta, gracias venir. besos.

la MaLquEridA... si la vi la nota, pero aun no garantiza la deteccion por completo del asunto, el dedido sigue siendo el bueno aun.

Argen77ino... asi es... asi que saluddddd!!! que lo disfruten!!!

Mis Mugres... muchas gracias por tu comentario sobre el podcast me estimulas a seguirlos haciendo... la verdad es que me divierto mucho y no es nada dificil para mi... sobre el tema, que orgullosos eh jejeje, que no les de miedo, veannos a nosotras las chicas, bien que aguantamos un papanicolaou y ni chistamos psss que poquito aguantan.

Francisca... pues yo prefiero que me estrujen y que me duela tantito a vivir enferma y morir joven y con este cuerpo hermoso... que tanto es tantito por mucha vida por delante.

J. Lüver... tu si sabes mijo, hay que ir ensayando ejejej y si es con buen estimulo pues que mejor jajajaj... gracias por el comentario respecto al podcast y reitero... ¡¡¡ ya quiero escuchar el tuyo!!!... besotes

P´PITO dijo... igualmente!!!!... otro que le saca al dedo, que barbaro jejeje mi querido ppito, son dos pruebas diferentes no la quieras cambiar por conveniencia ok, vete haciendo la idea de que luego de los 45 conoceras al dedo.. jajaja un beso. cuidate.