DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 10 de junio de 2009

HOY DIA DE... EL CHIQUITO


Anoche estaba viendo mis bellos y hermosos pies, esos que me llevan a donde quiero, que soportan mis 58 kilos bien ganados (o quizá ya 59 quien sabe)… esos pies del 2 y medio que encierro en zapatos de diferentes materiales, o que descubro con los guarachitos más ahora con este calorón… esos que han soportado olores que a jijo y a los que someto a procesos de exfoliación y sangrado de uñas cuando me las corto (porque si no me sale sangre no trae chiste).

Sí, me quede mirando mis bien amados pies y justo cuando los admiraba me pregunte… ¿¿¿ para que sirve el dedo chiquito??? Y solo llegue a una conclusión…¡¡¡ para que duela!!!

Así porque, ¿¿¿ acaso no se acuerdan de esos deditos solo cuando se dan tremendo golpe???

Vaya que si conozco de esto, porque justo hace unos días me di tremendo golpe con un ventilador… ese tipo de golpes en el dedo chiquito que te hacen gritar ¡¡¡ “·$%&/()=?!!! Y no mas no mentar la madre porque ella no tiene la culpa, más bien la llamas en tus adentros para que venga a darte una sobadita.

Yo nada mas sentí que por mi garganta salía todo el dolor acumulado en mucho tiempo y hasta unas lagrimas remi brotaron por mis pequeños ojos... el dedito trono como un pollo, o como varita recién pisada, o como barrilito en grito de independencia.

Creo que el dedito chiquito del pie esta a punto de desaparecer, quizá por eso es pequeño porque a lo largo del tiempo solo recibe golpes y a fuerza del impacto se va encogiendo.

En fin sirva para más o para menos, el dedito chiquito ahí esta y mientras esté ahi hay que apreciarlo, hay que mimarlo como el más pequeño de los hijos, hay que consentirlo para no querer arrancártelo cuando te des tremendo golpe.

Y ustedes, tienen alguna historia de amor o dolor con el chiquito??? (((me refiero al dedo chiquito del pie no sean malpensados)))

14 comentarios:

P´PITO dijo...

el dedo chiquito solo sirve para que se te haga callo con el roce de los zapatos,

y es como el defensor de los otros, porque siempre que pasas cerca a una pata de un mueble cama, sillon, mesa el chiquito es el que lleva el santo chingazo!!! perdon por lo del santo.....

dicen a mi no me lo creas que es el que mantiene el equilibrio del cuerpo....asi es que a cuidar el chiquito!!!!!

saludos

Mr. Valemadre dijo...

también sirve de muchas otras cosas... como juguete sexual, para poder sacar tiros con "chanfle" en un partido de fucho... para rascarte la parte de atrás del otro pie... entre muchas otras cosas... aunque concuerdo con que su mayor utilidad es para que duela, ja ja ja

saludos!

Missx dijo...

oye P´PITO eso de los callos es totalmente cierto y lo olvide... que se me hace que tus historias abras tenido con un lindo y escamoso y doloroso callito, remojo en aguita con sal y sacatelooo antes de que sea demasiado tarde... definitivamente al chiquito hay que cuidarloooo jajjaja me uno al llamado.

andale Mr. no imagine que fuera indispensable para el fut y juguete sexual mmm para eso mejor me quedo con el gordo... me refiero al dedo oks??? jaja cuidate mucho

Exenio dijo...

La historia detrás de tu entrada puede demostrar que no hay "inferioridad" ni pieza mínúscula que no sirva o que pueda ser excluida... vaya, en concreto: TODO SIRVE, está ahí para ello, cumple una función (ah! y como duele cuando se daña... cuando se peirde).

Anónimo dijo...

Mta.. Yo tengo pies de Hobbit, ahahaha!! Y la función real del dedo chiquito es recordarte que debes usar zapato-huarache-tenis-bota-etc-etc. Porque, quién no se ha dado tremendo golpe en el susodicho dedito por andar descalzo?

Yo sentí que se quebraba el dedito hace años, un día que me levanté con tremenda borrachera al baño y saz!!!!! contra una silla!!! Ahora me levanto con chanclas!!

bagismo dijo...

ese final si esta bien alburero!!

Missx dijo...

Así es EXENIO, todo tiene su utilidad aunque a simple vista no la comprendamos... ha de ser terrible perder alguna parte de nuestro cuerpo, por eso por minuscula que sea hay que apreciarla y cuidarla.

MAD, mientras no perdamos al chiquito todo esta bien """ que la fuerza del chiquito nos proteja"" y nos haga entrar en razón, eso de andar descalzos no es buenooo.

BAGISMO... en serio?? jejejej pues a cuidar el chiquito no? y protejerlo de golpes y hongos...

Zovec dijo...

agggh
ya mero me desmayo de un golpe en el dedo chiquito...
nada mas sentì frio frio, luego se me salio la lagrimita....
agggh

Blogger Pechocho dijo...

El dedo chico del pie sirve -según los sesudos estudiosos del tema- para equilibrar nuestro peso en el pie que lo sostiene. Pero acá entre nos, la neta no sirve para nada práctico.

A mi me gusta que me lo chupen y muerdan, nomás que sin llevarse el cacho, jajaja.

Y en las chicas se ve coquetón cuando lo pintan de un rojo intenso.

Si la naturaleza nos lo dejó, por algo será.

Saludos.

Missx dijo...

a chirrio pechocho sabia que se chupa el gordo (el dedo) pero el chiquito mmmm jejeje ooorale... y de acuerdo, por algo esta ahi aunque duela.. cuidate

Missx dijo...

oye profe y te sobaste??? ay que feo se sienten esos golpes, en fin espero que ya no duela...

J. Lüver dijo...

que título tan sugestivo, jaja

yo me pegué varias veces en las noches cuando te levantas al baño y ni quieres abrir los ojos, según tu pa que no se te quite el sueño, jaja xD




me encantas :)

Suzette Matadamas dijo...

La única historia que conozco es la de mis huaraches de 6to de primaria. Siempre se salía mi muy rebelde dedo chiquito entre los hoyitos :S

Missx dijo...

hola J.Luver... no es que el titulo sea sugestivo, es que eres malpensado no te hagas ;) jejeje... respecto al chiquito, esos golpes en las noches son clasicos y los mas dolorooosos, sobre todo cuando hace frio y no puedes gritar desgarradoramente :S.

ohh sii dichosa tu Suzett en verdad ojala nunca te suceda, pero esto es como las peliculas de terror... es inevitaaaablleee ñaka ñaka