DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

jueves, 11 de junio de 2009

HOY DIA DE... CALENTURA OVULATORIA


“Si en este momento me pica un mosquito juro por Dios que salgo embarazada” así dijo una queridísima amiga cuando en sus días de ovulación andaba.

Y es que en esos días ovulatorios las mujeres nos transformamos, llegamos a sentirnos súper lindas, sensuales, jacarandosas y sí, sexosas muy sexosas, ahh sexosas… Y es que estamos listas para la reproducción y nuestro organismo lo siente y nuestra psique también.

Ah, que lindos días mientras no duela…
Ah, que peligrosos días si no nos cuidamos….

El asunto se pone que arde, pero más que el diablo o el angelito hablándonos a los costados, está esa música que se torna terrorífica, esa que nos alerta cual sirena que anuncia un terremoto, esa que nos dice o te arriesgas o te vas a la segura, esa que puede marcar la diferencia entre 9 meses de gestación o de vacaciones…. Así es señoras y señores, la canción de cuna en play y sonando a todo volumen.

Quieren bebes, pos órale a darle y con ritmo y fe… no quieren tener bebes o ETS pos condoncito cual escudo protector… y si se puede doble protección (ojo no doble condón, no no no eso no porque al usarlo doble se corre mas riesgo que estos se safen o queden dentro de la vagina y luego tener hijos del condon pa su mecha no))) condón y pastillas, condón y parches, o métodos naturales como nopalito y nitrato de meterlo, etc. etc. etc. ya saben todo lo que hay para eso.

Y si de plano el temor es mucho y el riesgo está al máximo, pues saluden con la mano y todo estará bien, la masturbación, aunque un método en solitario garantiza satisfacción y cero riesgos.

Pero bueno ya me desvié del tema, estaba hablando de la ovulación, si, bendita y dadora de vida, la que pone a los hombres como manada de perros detrás de una chava ((( han visto como andan los perros detrás de las perritas cuando estas andan en celo???))) Pobre perra en serio... y nos pone en la divina situación de dar vida… .

En fin, en los días “O” solo queda cuidarse bien o abstenerse si lo que se quiere es solo hacer el intento de reproducción pero sin el resultado final, bebes o enfermedades el que se prefiera.

Yo por eso me protejo me protejo me protejo, y pido a los días “O” benevolencia y paciencia, mucha paciencia.

14 comentarios:

Nobody Dotcom dijo...

Cómo dice Germán Dehesa, hoy toca

Missx dijo...

Pues ojala tus palabras sean de profeta, que toque lo que toque pero que toque!!!!

P´PITO dijo...

bbbbbbbbsssssssssssssss bsssssssssssssssssss
aguaaaaaasssssssss me dicen el Dengue!!!

ahorita que dices proteccion le pregunte a una tia que que si ella lo hacia con condon y pa pronto que me pregunta

" CON DON QUIEN? "

sordita!!!! jajajajajajaja

saludos
buen fin de semana...

Missx dijo...

jajajajaj a que tu tia mi estimado p`pito "aedes aegipty" jajaja.... szzmmmm cuidate mucho tambien y aguas con los piquetes... de mosquito, claro claro.

Alnilam ريداي dijo...

eso de la ovulación...
el problema es para aquellas irregulares... pero como dice Dotcom; hoy toca

Mr. Valemadre dijo...

Fíjate... los machines así estamos todos los días, ja ja ja, aunque sin dolores ni sangrados... XD

Otra cosa buena de los hombres... es que le ponemos con mujeres (a menos que sean gays)... las cosas mas hermosas que hay en este mundo... creo que las tenemos de ganar nomas por eso, no crees? ;)

saludos!!

Anónimo dijo...

Comprobado científicamente... Durante la ovulación, las muejres son -en general- más sexosas y lo hombres las perciben más chuilas de bonitas!!

El mejor anticonceptivo es la aspirina.....





Mantenganla sostenida con las rodillas y verán que no se embarazan jamás, ni sexean!!, ahahaha.

Missx dijo...

provechito ALNILAM jejeje que la pases bien!!

Definitivamente MR. llevan todititititas las de ganar :)

jajaj de acuerdo contigo MAD por si las dudas ahi tengo una caja completa, mas vale que sobre y no que falteeee...

Mafalda dijo...

No pss hasta el momento no tengo de esas broncas..

pd: no seas crueeeel! ya quitale la palabra verificadora a los comentarios... por favooooooooooooooooooor!! =(

gaGe dijo...

Si tan sólo hubiera un "botón" milagroso que las pudiera librar de esos días, todo estaría más tranquilo para ustedes y no verían la llegada de esos días como preocupantes jeje. Bueno y la vdd sin ésos días nosotros las veríamos como siempre, como mujeres normales, comunes y corrientes... Pero! Cuando llegan esos días todo cambia :D Se notan más... Cómo decirlo? Más lindas, más apetitosas; labios carnosos que incitan a darles a un beso, ojos con mirada profunda que invita a perderse en ellos, cuello que se vuelve demasiado tentador como para no darle un beso, un olor único, irresistible, que logra despertar en nosotros una líbido casi inmoral, pero creo que a la hora de ver nuestra propia naturaleza la moral sale sobrando. Todo eso y más son capaces de provocar en un simple mortal como yo. La naturaleza es grande, pero más grandes son ustedes al regalarnos esos días en los cuales si no podemos acercarnos al menos nos hacen soñar o imaginar cómo sería estar con esa o aquella chica, y tan solo con un una mirada, un razgo o un aroma, todo va de la mano. Y nosotros simple y sencillamente nos maravillamos ante tales señales, no podemos hacer mucho, nos rendimos a sus pies :D.

Missx dijo...

wowwwwwwwwwww ELOY me gusto todo pero mas mas lo de que se rinden a nuesros pies... hasta he volteado al piso pero no encontre a nadie jajajajaja... cuidate mucho, un abrazo y gracias por regresar.

Missx dijo...

aaachiiss pues que no ovulas Zully jajajaj ..... tu solicitud ya tuvo respuesta no mas verificación de palabra jeje... cuidate..

gaGe dijo...

Se me olvidó escribir que sin esos días muchos de nosotros, si no es que la mayoría, no existiríamos. Señoras, señoritas y púberes a convertirse proximamente en 'mujeres': regálennos más de ésos hermosos días, pero háganlo conscientes de las muchas responsabilidades que conlleva; si es preciso regañen a sus parejas para que todo se haga con resposabilidad. Saludos AM :D.

Mafalda dijo...

Graciaaaaaaaaaaas!! ya no hay verificación!!!!1 siii!!1 yujuu!!

si ovulo..... pero no tengo relaciones jajajajaja

asi que psss