DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

viernes, 1 de mayo de 2009

HOY ES DIA DEL...TRABAJO


Cuando los brazos del hombre deberían estar ocupados creando, superando, innovando, en fin, inmortalizando, es cuando caen.

Así es señora señores, niños y niñas, sepan todos que el día del trabajo NO ES LABORAL, esto según decreto establecido en la ley federal del trabajo… hay que aclarar que habemos quienes hacemos honor a la fecha y desde tempranito comenzamos nuestras jornada (ay!!)

Tan animosos y felices de que tenemos trabajo y que la enfermedad no nos detiene… además precisamente hoy cumplo 5 años en mi trabajo, el tercero en mi historia dentro de mi profesión y el cuarto en mi vida, sin contar los que realicé por mi cuenta como vender dulces, accesorios de plata y ropa usada en la cochera de mi casa.

Que impacto, pa´ su mecha llevo como 15 años trabajando, se que otros llevan más pero mis 15 son mis 15 y nadie me los quita, que chulada.

Pero bueno, hoy es el día del trabajo en donde casi nadie trabaja y por eso va un saludo a todas las personas que ahorita están rascándose el ombligo en casa mi más sincera felicitación y envidia… y a quienes están laborando y esperando que se les pague triple mis mejores deseos de que así sea (si sí que así sea).

Mi reconocimiento también para quienes más de un trabajo porque con uno no alcanza, para quienes trabajan y no les pagan (como a muchas madres de familia), para quienes trabajan y no deberían hacerlo (como muchos niños), para quienes trabajan a pesar de la adversidad (como las personas discapacitadas), y para quienes han hecho del trabajo más que una forma de vida y que pese al tiempo no se detienen (como las personas de la tercera edad).

Y a los que hacen como que trabajan no les reconozco más que la táctica para saber manejar el tiempo y a la gente, por tocar el piano al revés y por despertar el coraje y envidia de quienes les rodean… ¡¡¡ mira es el más flojo y el más consentido!!

En el día del trabajo saludos y trabajosos abrazos a todos…

4 comentarios:

Blogger Pechocho dijo...

"Casi nadie trabaja". Qué malo ser parte de esos "casi" :(

Te mando un saludo desde la ciudad de México, más vacía que en el domingo más aburrido de su vida.

intruzo99 dijo...

ironias de la vida!

Saludos 4 All.

Missx dijo...

SI BLOGGER PECHOCHO HASTA PARECE QUE A LA GENTE SE LA COMIO LA TIERRA, ACA TAMPOCO SE MIRAN ALMAS RONDANDO POR LAS CALLES... Y SÍ, SOMOS DEL CLUB TAMBIEN ME TOCO TRABAJAR.

IRONIAS DE LA VIDA BIEN DICES INTRUZO, AHORITA DEBERIAMOS ANDAR EN LA PLAYITA AGUSTO O EN ALGUN CENTRO COMERCIAL, PERO NI ESO, TAN CERRADOS, INFLUENZA O DIA DE ASUETO QUIEN SABE, PERO CERRADOS ESTAN.

Anónimo dijo...

¿Y para nosotros los que mientras nos divertimos también estamos trabajajando?
Te quiero decir también que eres excelente vendedora de dulces, pues los sigues vendiendo con tus sabrosas entradas tan entretenidas y creativas.

Besos con macarilla(¿?, Jajaja!)