DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

sábado, 23 de mayo de 2009

HOY DIA DEL... FIN DE SEMANA


Algo tiene el fin de semana pero revitalizan.

Por ejemplo: los sábados es cuando mas temprano me levanto y siempre llego a tiempo a trabajar, me siento llena de vida, estoy más alegre, mi productividad es inmejorable, tengo energía de más.

Debería ser lo contrario luego de tan cansada jornada laboral… pero bueno, “Contreras” será mi segundo nombre.

Luego de una semana de rutinas, de terapia ocupacional, de sueños interrumpidos, de pesadillas extrañas y de horas de creatividad, llego al sábado y más al ratito, más al ratito a la playa.

Aprovechando el fin de semana en el que se amerita una sana, recreativa y deliciosa diversión y que mejor que salir del rancho a oler otros aires, mirar otras caras y sentir desde otros ángulos los rayos del sol.

No se cual sea en realidad la magia de los fines de semana (sobre todo del sábado), pero no lo cuestionaré, ni investigaré, mejor me dispongo a sentir, a vivir y aprovechar.

Vamos a la playa oh oh oh oh oh…

3 comentarios:

P´PITO dijo...

yo el sabado me levanto mas tarde, no me baño y asi me voy al trabajo!!!

hoy es SABADRINK, noche de carne asada y tecates...ademas de chistes relajo y desestres....

mañana DORMINGO....me levanto hasta que se me hinche el ombligo y me duela la espalda!!!

BUEN FIN DE SEMANA!!!

Mafalda dijo...

Hola mujer!... esper que te diviertas horrores este fin de semana playero... Muchas grax por no dejar de tu mano mi esapcio y perdona la ausencia es que con tanto ajetreo te juro no he tenido chanza ni de bañarme agusto...

Cheque lo que me comentaste de que no podías acceder y hasta el momento no le ha pasado a nadie.. quizá sería el servidor en ese momento... o algo asi.. pero grax dobles por que con todo y obstaculos me dejaste tus bellas lineas.

Zovec dijo...

que bien que te tomaste el tiempo para dartelo a ti
jejeje
ahi te encargo las fotos del dia de campo :P