DE MÉXICO PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

¡¡¡ HOLA MUNDO !!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

HOY DIA DEL.... ESTREÑIMIENTO


Han sentido que el mundo se les mueve, que una línea de sudor baja por su frente, las contracciones en su estomago comienzan y no saben si lo que entro quiere salir o quiere regresar????

Yo sí… diario padezco de estreñimiento y nada ha cambiado a pesar del Activia, Yakult, purgas, laxantes, etc.

Mi estomago se contrae, se dilata, se revuelve, se manifiesta y yo corro, me encierro, pido a los santos y al universo que me ayuden, pero no, todos confabulan para que el problema me invada.

Ya pase por la lechuga, los calditos, el mango, las ciruelas pasa, mucho agua, cero harinas, golpecitos en las rodillas, respiración profunda, serenidad y paciencia… y nada.

Cuando gracias a un misterio que aun no he podido descifrar aquello hace acto de presencia, la fiesta comienza, el sol brilla, la alegría invade.

Yo no quiero ser como la chica del comercial que convierte su retrete en jardín, no, quiero que ese maravilloso espacio de reflexión y lectura desaparezca, al contrario quiero que continúe siendo lo que siempre ha sido, “el reino del placer”.

Que hacer???... Este es un grito desesperado al universo, si alguien tiene la cura
¡¡¡ Avísenme !!! Mi sistema digestivo lo agradecerá por siempre.

4 comentarios:

Zovec dijo...

1.- come fibra hidrosoluble.
Metamucil 2 cuch en 250 ml de agua
2.- toma mas agua 1.5 litros diarios
3.- si traes colico puedes usar la buscapina o butilhiosina 1 tab para disminuir la molestia
4.- deja de comer unos cuantos dias carnes.
5- paciencia, el intestino tiene mas de 13 metros en total desde la boca hasta el ano, asi que las moletias se iran quitando a los 7 u 8 dias a partir del comienzo del tratamiento.
6.- desusa los laxantes y demas.
eso pasa por no comer suficiente fibra.
incluso puedes comer papaya, y piña para digerir mejor los alimentos.

Mafalda dijo...

puedes usar PURIFIQ !! es bueno!!

P´PITO dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
la verdad no se....nunca he tenido ese problema....pero mis hermanas siempre andaban tapadas y mi mama les daba, papaya, betabel, naranja, pepino, avena, y ya cuando estaban mas que tapadas a punto de piedra..... con una labativa con agua caliente!!!! y aflojaba porque aflojaba.....

suerte mataora!!!!

Missx dijo...

En verdad probaré cuanto remedio me den, porque esto cada vez se pone peooorrrr.... pero de lavativas nada me leiste P´pito nada nadaaa y menos con agua caliente, en tu rancho diriamos acá.